GoldenTowns #HO

Hachu

Tengo todas las casas iniciales y las industrias al nivel 2 , he construido hospital y estacion de policia .

Alguna recomendacion por donde seguir ?

#212 Pues no no me ha echo falta

1 respuesta
ThOrKeMaD

#211 todo a nivel 3 xd. no te ha echo falta construir los bomberos?

1 respuesta
MiembroPaco

Lo que veo importante es subir el warehouse a nivel 2 y la fabricas al 4 empezando por la carretera enfrente del ayuntamiento dando prioridad a la de madera y piedra.

3
NeeWMoooN

Yo ya tengo todo al nivel 3, y ahora mismo esta construyendose al nivel 4 la de piedra, madera y la de tierra, despues lo mas seguro hare la de animales.

En cuanto a las casas las tengo al nivel 2 aun creo xD pero vamos cada vez me gusta mas ya que no necessitas tiempo apenas, pero ahora empiezo a notar bien bien los impuestos TT

Mikelete

lvl 5 y ya hay guiris comprando acciones d mi town, aprovechar XDD k seguire jugando y subiran

1 respuesta
NeeWMoooN

#215 como va eso de las acciones? o.o supongo que se compraran con oro xD

1 respuesta
LeeSinGafas

Que es lo de las acciones? lo miré un poco pero no le di mucha importancia.
Cabe destacar que si alguien quiere poner una guia/explicación sobre un tema en concreto que la ponga y la pongo en #1

guillebs

Hay cadena de refer?

juanlugap

buenas he encontrado esto por hay...

Granja de verduras (Vegetable Farm)
Nivel 1 - 3 horas = 10 verduras
Nivel 2 - 6 horas = 35 verduras
Nivel 3 - 12 horas = 90 verduras
Nivel 4 - 24 horas = 220 verduras
Nivel 5 - 48 horas = 500 verduras

Granja de animales (Meat Farm)
Nivel 1 - 3 verdura | 3 horas = 10 carne
Nivel 2 - 12 verdura | 6 horas = 35 carne
Nivel 3 - 36 verdura | 12 horas = 90 carne
Nivel 4 -96 verdura | 24 horas = 220 carne
Nivel 5 - 240 verdura | 48 horas = 500 carne

Factoría de madera (Wood Factory)
Nivel 1 - 1 verdura | 1 carne | 3 horas = 10 madera
Nivel 2 - 4 verdura | 4 carne | 6 horas = 35 madera
Nivel 3 - 12 verdura | 12 carne | 12 horas = 90 madera
Nivel 4 - 32 verdura | 32 carne | 24 horas = 220 madera
Nivel 5 - 80 verdura | 80 carne | 48 horas = 500 madera

Mina de piedra (Stone Quarry)
Nivel 1 - 1 verdura | 1 carne | 1 madera | 3 horas = 10 piedra
Nivel 2 - 4 verdura | 4 carne | 4 madera | 6 horas = 35 piedra
Nivel 3 - 12 verdura | 12 carne | 12 madera | 12 horas = 90 piedra
Nivel 4 - 32 verdura | 32 carne | 32 madera | 24 horas = 220 piedra
Nivel 5 - 80 verdura | 80 carne | 80 madera | 48 horas = 500 piedra

Herrería (Blacksmith)
Nivel 1 - 1 verdura | 1 carne | 1 madera | 1 piedra | 3 horas = 10 hierro
Nivel 2 - 4 verdura | 4 carne | 4 madera | 4 piedra | 6 horas = 35 hierro
Nivel 3 - 12 verdura | 12 carne | 12 madera | 12 piedra | 12 horas = 90 hierro
Nivel 4 - 32 verdura | 32 carne | 32 madera | 32 piedra | 24 horas = 220 hierro
Nivel 5 - 80 verdura | 80 carne | 80 madera | 80 piedra | 48 horas = 500 hierro

Gredal o Factoría de arcilla (Claypit)
Nivel 1 - 1 carne | 1 madera | 1 hierro | 1 piedra | 3 horas = 10 arcilla
Nivel 2 - 4 carne | 4 madera | 4 hierro | 4 piedra | 6 horas = 35 arcilla
Nivel 3 - 12 carne | 12 madera | 12 hierro | 12 piedra | 12 horas = 90 arcilla
Nivel 4 - 32 carne | 32 madera | 32 hierro | 32 piedra | 24 horas = 220 arcilla
Nivel 5 - 80 carne | 80 madera | 80 hierro | 80 piedra | 48 horas = 500 arcilla

Mina de Oro (Gold Mine)
Para producir necesitamos la misma cantidad de todos los recursos, pero el coste varía según la cantidad que se ha minado en la última oro, actualmente oscila entre 800, 1600 o 3200 minar 1 de oro.
Nivel 1 - 24 horas = 0.01 o 0.02 oro
Nivel 2 - 24 horas = 0.03 o 0.04 oro
Nivel 3 - 24 horas = 0.06 o 0.10 oro
Nivel 4 - 24 horas = 0.20 o 0.30 oro
Nivel 5 - 24 horas = 0.40 o 0.50 oro

para que os hagais una idea

1 respuesta
NeeWMoooN

#219 haber si me aclaros una cosa qu eme he liado xDD: la misma cantidad de recursos a que te refieres a 80 de madera, piedra etc o 500 de cada?

Mikelete

#216 Tampoco se mucho. Tu pueblo tiene un valor segun vas avanzando y ademas se juega con el valor d las acciones hasta 1000 k hay x town. Tu mismo no t las puedes comprar. Cuanto mas s compran mas sube etc.

LeeSinGafas

Genial, el juego se ha bugeado un par de veces y me salen aldeanos de la nada xD, estoy construyendo edificios a velocidades insospechada xD

1
MiembroPaco

Perfecto. Como si no tuviera suficiente pagando las tasas al gitano de LeeSin y a Espiña va un guiri, compra 10 acciones de mi town y otro 10% a pagarle muy rico.

Lo gracioso es que solo le ha costado 0,0111. Se habrá olido que voy a seguir jugando y el pavo ha apostado...

1 respuesta
LeeSinGafas

#223 No entiendo eso de las acciones y de que le tienes que pagar impuestos

1 1 respuesta
eVeL

Donde habeis construido la mina de oro los que ya la teneis?

#226 si, pero igual la construyo en un sitio donde SI necesita ir otro edificio xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#225 la puedes construir donde te salga del ñordo. es como una casa de recursos, no requiere ninguna influiencia xd

pues alejala de los lugares de servicios

1 respuesta
rafator_16

Una duda, para tener obreros especializados, se usan las escuelas, hasta ahí todo bien. Pero ahora que tengo la escuela, no me deja meter gente porque dice que no tengo obreros libres, y sí que los tengo.

Que alguien me explique en qué me equivoco xDD

#228 lo de saber los que tienes disponibles ni idea, pero como siempre estaras construyendo algo, los ves a la izquierda cuando clickas en la obra. Seleccionas los que quieres que pasen a trabajar y listo. Lo malo es que SÍ, los pierdes una vez los metes, y hasta que no termine la obra nada. Lo bueno es que la obra tarda menos en construirse xDDDDDD

1 respuesta
ThOrKeMaD

Con los obreros tengo unas pajas mentales......

¿Como sabes cuantos tienes diponibles?
Si metes a mas de uno en la construccion de un edificio, ¿los pierdes?

#227 pero cuando termina la obra los vuelves a tener disponibles?

2 respuestas
Polizon

A mi de este juego me cansan los bugs y el que no corresponda nada de lo que pone con lo que realmente hace. Me gasto 12 de carne y 12 de vegetales para conseguir 90 de madera y consigo 48 (sin descontar tributos). 12 de vegetales para conseguir 90 de carne y consigo 12 de carne -2 de 10+10% de los tributos que se queda en 10 de carne. Ayer consegui 1 de piedra gastandome 12 de carne vegetales y madera. Maravilloso. No sé si a vosotros no os pasa o no os fijáis si realmente obtenéis lo que pone.

#228 Con los obreros es otra. Sin ninguna construcción y con obrero recien salido del city hall, no me deja instruir a nadie para policia o doctor, y por más que reinicie el juego, probar en otros navegadores y borrar galletas y demás, me es imposible (y no es por falta de recursos, que cuando no tengo recursos bien que me sale el cartel).

He invertido más tiempo en escribir esto que lo que estoy jugando al día, ya que solo lo miro un par de minutos después del curro, pero sinceramente, me parece una porquería. Allá vosotros si queréis invertir dinero real en esta piscina de bugs, para conseguir en un futuro supuestamente dinero real de vuelta.

1
tomas_sfc

joder, nose como coño quitar los terrenos que tienen arboles y eso...

y lo de la degradation de que va?

MiembroPaco

#224 Aquí el guiri ya ha comprado acciones de mi town (se puede ver en tu perfil, Town Shares)


Con el consecuente de que se me añade un 10% de tasa a mis shareholders A.K.A el único guiri que ha comprado acciones de mi town:

Mas claro agua. Ahora todo ese 10% va solamente para el, si fueran 4 se repartirían proporcionalmente ese 10%.

#232 0 recibo. Es mas, me da la opción de comprar acciones de mi propia town. Le estoy cogiendo un asco a este juego xD

2 respuestas
NeeWMoooN

#231 y el dinero de quien compra tus acciones va para ti?

#231 Hombre pues si puedes comprar las tuyas no estaria mal, ese 10 % no lo perderias :D

1 respuesta
juanlugap

y lo de vender las acciones, es opcional o te lo venden obligado? me refiero a que si tu optas a poder venderlas o no...

MrAllOnA

#231 y como sacas esa ventana?

Por cierto, alguien sabe si se pueden hacer transacciones de recursos a otros? no me caben más y no tengo aldeanos libres para hacer gasto :S

AlzeN

Estoy pensando, y no sale a cuenta hacerse una cuenta en Rumanía (que no se si se puede) ? Con la cantidad de países que tienen invadidos los jugadores deben pillar muchísimo cacho en recursos.

Por cierto ahora están votando una guerra de la independencia (encima ahora es con Rumanía, no con Portugal) y digo yo, que nos vamos a comer un ñordo bien grande no? No se como funcionan las guerras pero viendo los jugadores rumanos que tienen que se estan forrando a vender oro...

2 respuestas
ludo90

#235 Yo he votado que no. Lo que menos interesa ahora mismo es una guerra. A sacar oro y después que luchen lo que quieran pero ahora mismo estamos todos empezando menos los rumanos.

LeeSinGafas

#235 solo ganan algo aquellos que han participado en la guerra, no todo el mundo. Mas bien lo que ganan todos es no pagar un impuesto del 10% (por que a ver quien invade rumania)

AlzeN

Lo suyo seria empezar una guerra de la independencia todos los paises a la vez (que no son pocos), se iban a cagar estos rumanos, tanto oro ni oro, a por el cobre que es lo vuestro coño.

popsy

si solo ganan los que participan en la guerra,entonces solo le inetera a darklord que es un peso pesado en el juego por parte de españa y tendra recursos y cosas, los demas no sabemos casi ni que construir vamos a saber ir a la guerra...

V3NDETT4

Que cabrones los rumanos son gitanos hasta en el juego.

Usuarios habituales