GoldenTowns #HO

J

#2490 No, el cementerio y el silo de inicio no se pueden mover, y no hagas mas silos hasta q no tengas ese al nivel 5.

J

Tanto como para los que me la han pedido como los que no, pero quieren verla, ahí va mi ciudad a dia de hoy en el dia nº 55.

Ivanillo, creo que a pesar de haber empezado a usar mi re-ubicación, creo que te he adelantado jejeje

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s0ny

#2492 habéis conseguido ganar algo de pasta ya?

Por cierto, quizá sería mucho pedir... pero podría explicar alguien cómo va eso de atacar una ciudad, y los diferentes tipos de edificaciones para soldados que hay, así como lo de las municiones y demás?

Por más que investigo, no me aclaro nada.

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kimivk

#2493 15 euros he sacado

Por cierto, si alguno de aqui tiene acciones mías recomiendo venderlas porque cuando consiga llegar a 1 de oro (voy por 0,5) lo venderé y dejaré el juego xD para que no perdais con las acciones

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s0ny

#2494 15€?? Coño. ¿Cómo lo has hecho? Tengo bastantes fabricas con todo al nivel máximo... y no consigo recaudar para vender ni de coña xD

De oro llevo 0.5, pero no he vendido nada más. ¿Qué cosas hay que tener en cuenta para sacar algo? Ya por orgullo, joder xD

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kimivk

#2495 vendiendo trabajadores basicamente, mas vendiendo recursos cuando el mercado estaba mejor y minando cuando estaba a 3200/6400, cosa que ya es imposible de ver. Ahora es muy dificil conseguir oro, hace un mes era mas facil minar a 3200, el mercado estaba a la alta y los trabajadores se vendian por casi el doble que ahora. Entre eso y los bugs que no arreglan, los bots para minar que tampoco arreglan, me cansa el juego ya xD

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J

#2496 #2495 Ahora solo veo factible ganar oro vendiendo trabajadores y aun asi la cosa va en caida libre. Me da la sensacion de que antes de empezar a arreglar este juego, estan haciendo uno paralelo a este, en plan CityGold o GoldenCity... la cantidad de bugs y cosas por implementar es tan grande q me extraña tanto q en 1 mese desde la ultima actualizacion, alla por enero (de "seguridad") no hayan podido sacar nada adelante. Es mas yo creo, una cuestion de dejadez. Yo segurié jugando hasta q se colpase, eso si, no pienso meter ni un centimo, me da q sera imposible sacarse mas de 10€ antes de q se vaya todo a la mierda

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J

Yo la solucion la veo clara. Ya no hablando de los bugs, q deberian ser lo 1º pero si en el sistema porq va a quebrar.
1º Deberían subir el precio de los recursos para que compense fabricar. Actualmente solo los vegetales son rentables porq lo q generas es mas caro hacerlo q comprarlo. Que le quiten un 0, sería mas dificil q la gente comprase y producirian mas. Lo bonito dl juego es hacer oro no vender lo que se produce, sino el juego no debería llamarse GoldeTowns, sino, MarketTowns
2º Deben bajar un poco mas el precio de la energia por la misma razon q antes.
3º Debrían limitar el numero de trabajadores q se pueden vender cada día, de esa forma, habria menos oferta y subirian de precio, haciendolos mas rentables.
4º El precio del oro debe ser acorde con los recursos, no tiene sentido q gastes casi el doble en hacer oro del que ganas. Es comprar duros a 6 pesetas...

Pero bueno, si no lo hacen es porq no kieren

MrAllOnA

por cierto, alguien sabe como puedo vender el oro que tengo? se como se hace pero no puedo agregar mi cuenta de paypal porque cuando le doy a aceptar en la sección "Payments" de mi cuenta, me dice que la contraseña es invalida, y no lo es... a alguien más le sucede?

EDIT: vale, acabo de leer en el foro que no es necesario para hacer el intercambio, que cuando hablas con el le pasas los datos y listo :]

josemi20

que tiempos en los que se vendían los trabajadores por 0,1 de gold XD y ahora os peleais por 0,0000000009 de gold jajaja

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J

#2500 Lo de añadirle un 0 a los decimales de los recursos hizo que la gente pasase de hacer oro a vender los recursos porq no salia rentable y eso hizo q bajase todo. Se han cargado el juego y no parece q haya trazas de mejorarlo, o no saben hacerlo

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josemi20

#2501 No es eso... simplemente es que el juego a dado tal boom que la gente con tal de querer vender rápido el oro han bajado los precios hasta unas cantidades irrisorias...

Economía básica, a mayor oferta menor precio.

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J

#2502 Exacto, de esa manera si se subiese el precio de los recusos y se bajase un poco el precio de la energia lo que se conseguiria es que poca gente comprase recursos en el mercado y lo intentara producir, que para eso esta el juego asi montado. Donde se ha visto q un juego que se basa en fabricar recursos y minar oro, acabe siendo todo lo contrario.

s0ny

Es que la gente es la ostia.

Ves ahí pilas de trabajadores del mismo usuario para vender, a precios ridículos, con tal de ser el primero en vender.

Así, sin dignidad, mal vamos económicamente xD

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J

#2504 yo tengo un precio establecido por el cual quiero vender un trabajador, en mi caso, multiplico el coste de cada trabajador x3, como en cualquier negocio vamos. Y de ahi no bajo, si luego la gente quiere bajar de ese precio me la suda, lo que no voy a hacer es regalarlos. Y si no los vendo los usos hasta que los venda. Al final los acabas vendiendo mas tarde o mas temprano.,

Mikelete

#2494 Si lo dejas, antes de que se muera el town regalaselo a alguien. Es una idea.

danypg

Unas dudillas...¿la energía se puede vender?, y si se puede ¿como se hace?.

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J

#2507 No comment!. Ya veo lo desesperada q esta la peña por vender, pronto empezaremos a vender relojes Rolex por un poco de clay...

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danypg

#2508 No es desesperada la palabra xD, sino que ahora al cabo de los meses he visto que se puede comprar energía y nose...pense que a lo mejor se podía vender también :P

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J

#2509 Osea y me puedes decir que ganas vendiendo energia? Te quedas sin ella y luego que haces, la compras mas cara? Es un sinsentido, no crees?

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danypg

#2510 No es mi caso por eso lo he preguntado. Yo ahora mismo de 90 energía no bajo, solo recojo las fabricas y subo casas y servicios y aun con esas como mucho bajare a 85 no mas de ahi...

#2512 nivel 15. Voy tirando con las fabricas iniciales aun.

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J

#2511 en q nivel estas?

kimivk

A 25600 el oro...

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J

#2513 jajajjaa y el mod del foro me dice q el juego tiene una salud fuerte y q esto va pa largo... me parto

s0ny

Joder. Se han vuelto a duplicar los requisitos para minar oro???

Madre mía. Cuando ayer me pedía 512, ahora 1024. Pues qué bien. Y el precio de los trabajadores, ya está a 0.0101. En fin xD

Voy a hacer la mayor colección de recursos, no voy a gastar en nada, con la esperanza de que algún día se regule esto, porque total... poco se puede sacar ahora mismo xD

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J

#2515 Estoy empezando a creer q lo hacen a proposito para que solo los top player puedan minar oro. Ningun jugador que no sea top player o que sea capaz de vender recursos a precios altos puede minar de forma rentable.
Creo que piensan que es la unica forma de conservar el juego, o eso me ha dado a entender el Mod del foro. Solo los grandes jugadores pueden minar oro porque son los que mas recursos tienen y en cierta forma, tienen razon. Si de 100 personas 80 venden el sistema no se mantiene porq los otros 20 no pueden comprar todo lo que venden los otros 80. Sin embargo al reves, si de 100 solo pueden vender 20, el sistema funciona porq son los otros 80 los que tienen que comprar, y asi se garantiza el sistema poca oferta/mucha demanda = subida de precios.
Que pasa, que todos queremos ser ese 10% y no se puede. Y como no se puede, la gente con tal de vender 10, es capaz de gastarse 9, osea, ridiculo. Sino como se explica que haya gente que vende recursos a 0.00001? O que bajen tanto los precios de los soldados. Dices que los venden a 0.0101 cuando antes el mismo trabajador valia o se pagaba a 0.0140. La gente no se da cuenta que por querer vender cuanto antes, a parte de palmar pasta, estan cargandose el propio sistema... en fin, lo bueno y la esperabza que esta gente que vende a lka baja llegara un momento en el que lo tengan que dejar por no les saldra rentable. Lo dicho, acabaran invirtiendo 1oro para vender 0.9

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zerathiel

yo directamente para vender un poco de carne (100) que me sobraba por 0.00001 (porque si es por 0.00002 no la vendo en la puta vida) paso, me la quedo que seguro la gasto xD

s0ny

#2516 Entonces lo mejor para los mortales qué es: en vez de abandonar (hasta que esto se caiga del todo), acumular la mayor cantidad de recursos posibles, con vistas a en un posible futuro, ponerse a minar como locos cuando la gente se vaya yendo, y los precios suban?

Ahora entiendo eso de: "el 80% de la riqueza mundial recae en un 2% de la población". Cabrones, lo que se están forrando algunos xD Al final este juego va a representar la economía real xDDD

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zerathiel

#2518 yo ya me di cuenta desde hace mucho xD solo estoy jugando por que me gusta tener una ciudad xd por vicio vamos..

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JohnVoiden

#2519 +1 y además te sacas algo pues mira tu que bien pero yo estoy aquí para echarme una viciada algún juego, porque aun siendo una basura de juego tiene algo que me incita mas a jugar que los otros merdi-juegos de navegador.

PD: No te recomiendo que vendas tan poco yo siempre vendo 1k de algo para ponerlo en el mercado apra ver una cantidad mínima de oro conseguido.

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