GoldenTowns #HO

zerathiel

13 segundos en vender 400 de vegetales

You sold 400 Vegetables to Ileanito 13 seconds +0.00400

para mi sorpresa, entro en su perfil y veo sus ultimas transacciones hechas..

yo no salgo y sale otro nick en su lugar (coincidiendo los tiempos)

You bought 400 Vegetables from fernando85

sorpresa!! fernando85 no existe y a menos que me hayan cambiado el nick de celichu a fernando.. no tiene ninguna logica

1 respuesta
J

#2551 haz captura y postealo en el foro a ver q se inventan de excusa

1 respuesta
J

#2548 Hombre, si haces 5 trabajadores a 125 de carne y 2 clicks (0.00130), sale cada trabajador a 0.0011.
Los haces con 60 dias y los vendes con 30 dias a 0.0080

Otra cosa es que antes ganásemos mas, pero salen rentable, ganas por cada trabajador 0.0070. Yo para que algo sea rentable tengo q venderlo x3 de su coste, en este caso 0.0090 seria un buen precio, 0.0080 no es tan malo tampoco. Igual sale mejor convertirlo en doctor. Los tengo visto a 0.0140, valdría 0.0067 (incluido los recursos de trasformarlos y los 2 clicks extras), ya le ganarías 0.0073

Está claro que sale mas rentable vender otras cosas o hacer compra venta de shares, pero es una forma secundaria de sacar algo de pelas cnd tienes trabajadores de casi 30 dias

Edito: Bueno al final casi que sale igual venderlo como worker que como oficial

zerathiel

#2552 yo paso un peo.. tengo cosas mas importantes que hacer que ir al foro para ver si banean a alguien en un juego que no tiene futuro para mi. xD

T.T

You have lost 365 Meat because of insufficient storage capacity. Build new warehouses.

1
Mikelete

Juas! workers a 0.005 y 0.006

1 respuesta
J

#2555 madre mia

1 respuesta
Mikelete

#2556 Me he comprado un monton XDDD x ese precio...

1 1 respuesta
J

#2557 casi sale mejor q hacerlos jajjajj

1 respuesta
C

atacan españa ,es tiempo que todos los españoles cuando pase la guerra ataken el corazon del mal guyana misma ,asi demostraran de una vez por todas que no son blanco facil(no solo para defenderse) convenzan a european y yo intentare convencer a lenesis y ademas tiene todo el apoyo de los invatidos por guyana y que guyana rompio el acuerdo de no invadir territorio de otras islas ¡

Mikelete

#2558 Vaya enganchada has tenido en el foro no? que te ha pasado con eso del ataque al final? te ha dejado en paz o te la tiene jurada? ajajja que crack que hasta t enzarzas con el mod.

DALES DURO !!!! XDD Si manejase bien el ingles hacia campaña contigo XDD

Y el Thorke no se queda atras que hasta acusa a Sirdiman de usar bot ajajaja, jdr como me lo paso con esta mierda game XDD

2 respuestas
J

#2560 Un subnormal al que le ataque una de sus multiples cuentas y me la tiene jurada. Es demasiado evidente que es la misma persona. Se conectan casi a las mismas horas, y a horas muy raras para ser compañeros de clase o amigos, por ejmeplo. Esta madrugada entre las 4 y las 5 de la mañana y se unio otra cuenta mas curiosamente con las mismas caracteristicas. Ips q cambian cada vez que se conecta y la misma dinamica de actuacion. Y las 4 cunetas llevaban 2 dias sin conectarse, jajaj es que es demasiado evidente. Solo entran y hacen arqueros o infantes. Y me da que me van a estar atacando los 4, cada dia uno. Se lo tomó como algo personal y yo ya no sé que hacer. Me la suda que me invadan porq apenas produzco, pero me jode que se cargue a mis soldados. Llego a atacarme con varias de esas cuentas hasta minar mi ejercito a pesar de que su ataque era menor que mi defensa, pero claro como mis soldados van cayendo al final, si me atacan 3 contra 1 me acaban jodiendo. Me toca mucho los cojones esta aptitud. Hay gente q se lo lleva a lo personal, es patetico. Si nos tomases como personal los ataques que recibimos no podriamos vivir tranquilos. Es parte del juego. Lo que le debio de joder es que le descubriese las cuentas, por mucha IP aleatoria que tengas, que ya eso es sospechoso de que algo intentas ocultar, hay mas indicios. Si los administradores de este juego se tomasen en serio hacer cumplir las normas, este tio ya estaría baneado. La IPs no es lo unico que sirve para saber si hay o no mukticuenta. Lo que mucha gente no sabe es que en los juegos en red en los que se prohibe hacer multicuentas, la MAC del PC o de la tarjeta de red o del router con el que te conectas, es el diferenciador claro. Tu les puedes colar la milonga de que usas una red universitaria, un ciber etc... pero los administradores si ven que te has conectado desde el mismo PC ¿como explicas eso? ya se caen con todo el equipo. Y aqui es lo mismo, lo que pasa que se la suda, saben que el juego esta poco a poco muriendo y ya pasan de todo. Sigue habiendo bugs, bots, multicuentas... ya es de risa.

1 2 respuestas
J

#2560 Como no va a usar bots uno de lso creadores del juego? jajja pues claro, es su juego, hacen y deshacen como les da la gana. Y ya comente un dia que el reseteo de los trabajadores tardo casi un dia entero y cuando se produjo me dio por mirar a sirdiman que llevaba varias horas sin conectarse y curiosamente tenia varias reparaciones de sus edificios, casualidad? no lo creo, de los top era el unico en ese momento que tenia actividad de segundos, Y no me extraña, yo si crease el juego y pudiese acelerar las reparaciones o construcciones de mis edificios tambien lo haria. Si se resetea a todo el mundo me daria igual, hay quien le beneficio y quien no, pero a mi me cundiria muchisimo. Y con el oro pasa lo mismo, Quien mejor para hacer bots que alguien que conoce el juego y sabe antes que nadie el funcionameinto del mismo para determinar en que momento baja el coste del oro... hay un dicho que dice "quien hace la norma, hace la trampa" aqui es lo mismo, ellos los crear y ellos lo botean.

Le he mandao u mensaje a Sirdiman a ver si resetea ya los trabajadores que quiero seguir lanzando mis ataques jajaja

1
TSex

Cada día va peor...Llevo 2 días con una carretera "Closing" y no hay manera de que se termine... He intentado registrarme 2 veces en el foro y no me llega el email de confirmacion... penoso

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
J

#2564 si tienes algun worker que te pone 2 dias es mejor no correr riesgos. A mi me paso el otro dia, no me di cuenta de que una de las fabricas de vegetales tenia un trabajador a punto de morir y cnd me salio el aviso, aparecio el simbolo encima de la fabrica de que faltaba un trabajador. Me jodio la producción. Peor es si muere durante una construccion, porq creo que hay un bug que te puede dejar permanentemente lo de "clossing" o que no te deje hacer nada. Ojito con esto que es un problema importnate

Mikelete

#2561 Putadon tio. Pero ves como t funden el ejercito, me paso con Saunir, casi 90 soldados y aqui en Guyana ando XDD. La jugada no me salio mal al principio que se cambiaban vegt-meat 1 a 1 x iron-stone y pille buen cacho los primeros dias, ya la cosa anda a 0.5 Ha puesto algun bonus y tal que antes no tenian y x mineo tambien dan. Negocie para que me diera bonus x crear soldados y meterlos en las wars d guyana pero no he fabricado ni uno, me ando recuperando del palo todavia.

#2563 Los mails de hotmail no van, hazlo con gmail. Si lo has hecho asi, con gmail y no t funciona, contacta con los admins en la pagina de inicio.

1
J

joder, he recibido un mensaje de killam, pidiendome que deje de atacar a uno de santa helena... que raro que atiendan estas peticiones.

Sender killam
Receiver JuanMeis
Date 11, Mar, 2014
Subject josephine00
"do not attack him again. You are both saint helena citizens."

Pero yo creo que le han confundido porque dice q ambos somos de Santa Helena, pero yo estoy en Islas Virgenes... a ver si al final van a ser todos Killam y estamos haciendo el canelo y todos los jefes de los paises son el mismo. jajaja

Le he preguntado si se referia a josephine00 y a josephine88 (por aquello de que decia q ambos son de Santa Helena) aunque el que acaba en 88 está en Chad.

Me acaba de decir que no ataque a ninguno de Santa Helena. Como muchos habreis pensado, son la misma persona y hace multicuenta 00 y 88, asi que le he dicho que está muy bien proteger a los de su isla pero que está feo proteger a quien hace trampas jajaja

jjajajja me ha dicho que el no es administrador y que como no tiene pruebas de que j..00 hace trampas, es problema suyo. Me descojoné cuendo me dice que intenta ofrecer los mejores bonos y un ambiente seguro para sus ciudadanos... si su pais es el que peores bonos tiene...por algo tiene ahorrados 40 de oro. Está claro que los ricos no son ricos por regalar cosas

1 1 respuesta
J

Infantes a 0.0100 y arqueros a 0.090... Universales a 0.0120!! la gente debe ser gilipollas, pan para hoy hambre para mañana. Con tal de vender antes que nadie casi los regalan. No se daran cuenta de que se estan cargando el juego?

Yo creo que ni saben lo que hacen. hacer un soldado universale sale a 0.0100 por soldado. Pa ganarles 0.0020 mejor estar quietos

1 respuesta
zerathiel

#2568 estoy ocupado por jordan19 con uno de infantery, el cabroncio me enganchó cuando iba a recolectar, la cosa es ke a mi me la pela xD puedo estar to lo que quiera ocupado que no le dare ni las gracias, pero si me quiero liberar es con un arquero? lo perderia?

2 respuestas
J

#2569 para liberarte tu ataque ha de ser superior a su defensa. necesitas 125 de ataque, no te llega solo un arquero. Si le atacas lo pierdes y no te liberas. Necesitas un arquero + un infante o esperar a que sea gratis liberarte.

Te atacó poco antes de recolectar?¿

1 respuesta
s0ny

#2569 Algo parecido quería preguntar yo.

Me ha ocupado uno, con un soldado de infantería. Mientras no recolecte nada, él no recibirá nada? (cosa que me da igual, pues tengo que recuperar energía, y me puedo estar un tiempo sin recolectar nada). Su soldado acabaría muriendo solo?

Y si quisiera yo atacarle (he hecho la prueba a comprar un soldado... pero no puedo lanzarle ningún ataque de vuelta, he comprado el mismo soldado que me ha mandado él)... cómo lo hago? Mi soldado aparece en el inventario, pero si le doy a lanzar ataque de liberación, no sale nada.

1 respuesta
JohnVoiden


¡Absurdo!

1 respuesta
J

#2571 El recibe en caso de que recolectes un 10% y en caso de que ataques tambien se lleva un 10% de lo que robes. para liberarte es lo mismo que le dije a zerathiel, necesitas mas ataque que defensa. Un infante tiene defensa 100 y si le atacas con un arquero, ataque y defensa son iguales (100) y en caso de empate gana el defensor. pero el defensor del ataque no del pueblo, es decir, él. Si has comprado un soldado deberia ponerte en la pestaña cnd le das a liberarte el ataque que tienes, en este caso tienes 25. No es suficiente un infante para matar a otro infante, necesitas 2. Cuando se resetean los trabajadores es como si los soldados volviesen a casa "por navidad" en ese caso la gente se puede liberar gratis porque no hay nadie atacando. Es un bug extraño. Yo te recomiendo esperar a que pase eso.

#2572 Se van a cargar la unica forma de ganar algo de oro. Estuve a punto de enviarle un mensaje a uno que vendia un Universal por 0.0119 cuando hacerlos cuesta 0.0105 pero claro, intentar hablar con subnormales no se me da bien asi que pase de todo. La gente acabará gastando 100€ para venderlos por 99e sino, al tiempo XD

Bujajajaj estan vendiendo Universales a precio de coste, eso si, de 1 mes...vamos hombre, con estos tolais no se puede

1
zerathiel

#2570 esto, no fue antes de recolectar , la verdad ke yo me meto cuando "me doy cuenta" xD

J

A ver a la gente le falta un fervor o suspendieron matematicas en la escuela?
Hacer 0.010 de oro cuesta 0.020 (contando que compras los materiales al precio minimo y 2 clicks de minar), es que son imbeciles o que? y si vendes los recursos a 0.00001 que te los compran fijo en el instante, ganas 0.018. Yo estoy por atacarlos a todos por imbeciles, no lo comprendo chicos

1 respuesta
C

#2567 debe ser una confusion que tiene killam :C recuerden el tiene creo 10 islas de su propiedad pero el vive en saint helena puede ser de alguna de ellas o como mensionaron.

#2561
#2575 explicare algo el juego estaba ya desbalanceado ,pero pasaba ,pero con el incremento del oro era obio que los se pusieran a vender mas barato ,los dueños del juego tienen que volverlo a balancear o se volvera un desguesadero de usuarios .
si sigue como vi hoy 256 por minar .007¡ minar 1oro completo se es ya es imposible para un usuario comun y llenaran aun mas los mercados de venta . Pero parece ser que hay forma de conpensarlo ,segun me dijo alguien de una isla podrian ya estar listos la actualizacion para argunos edificios belicos asi como el armamento pesado (que seguro armenia esta esperandolos)y por lo menos el mercado de soldados se balanceara

Mikelete

Ha bajado el precio del oro, ya estaban tardando con la de gente que hay vendiendo.

5.5e Venta

4e Compra

1 respuesta
Cocapesii

Yo creo que voy a durar poco más en el juego y me olvido.

Salvo que encuentre alguna manera de sacar oro xD
Creo que voy a empezar a sacar con mina pero esta carisimo no?

ivanillo24

Alguien sabe como cancelar una transición de oro que esta en Pending? Es decir pendiente de aceptar supongo

J

#2577 lo vi ayer a Killam que los demas lo tenian a 5 y el lo bajo a 4 y me parecia raro. Ahora no compiten deslealmente. Al menos bajaron tb la compra. Quiza eso anime a que la gente compre pero es que es aun peor. Cada vez mas dificil hacer oro y aun encima ahora vale menos. Y luego diran que la salud del juego es buena, me parto. Esto si sigue asi no llega a verano

Usuarios habituales