Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

kaStyg

Acabo de pillar el Redbull X2010 Vettel, vaya pajote carro como va, se agarra como la madre que lo pario que pasada :D

1
GuLy_

acabo de marcarme un ffuuu! resulta que e comprado el fiat para hacer la prueba y le e reducido el peso y ya no me deja hacerla hahahah

alguna alma caritativa me lo deja un plis???

psd id: gulya1m :)

d paso jugamos un rato o algo

iroNBiN

Después de 40 vueltas en el evento de temporada de contrarreloj de coches ligeros me he situado el 185º mas rápido del mundo. Mañana me pondré a hacer reglajes y a ver si puedo mejorar los tiempos, espero que si, porque hoy solo ha sido una toma de contacto sin setup alguno.

1
rus0

Alguien tiene el color silver chorme en un coche?? si me puede dejar lo devuelvo es para tener el color

centu

#3004 te sale en algun sitio todas las pinturas que tienes?

ElKedao

En la zona de mantenimiento, al elegir pintura, te sale un listado de los colores que posees.

centu

#3006 gracias, pues espera que pongo el gt5 y lo miro.

ed/ tengo el titanium silver y el vogue silver metallic

rus0

esos no son el que yo digo es el color cromado tipo esto:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.hiddengarments.cn/wp-content/uploads/2009/11/chromed-rolls-royce.jpg&imgrefurl=http://www.hiddengarments.cn/index.php%3Fcat%3D1253%26paged%3D3&usg=__UY0MYHhTFGtDrBBjOdahyeeVmfc=&h=270&w=450&sz=132&hl=es&start=164&sig2=fqtTzgrgt5RnvJEJ6FPOPg&zoom=1&tbnid=eLHpnKg7M40LmM:&tbnh=99&tbnw=165&ei=2H0UTei2F8-H5Ab3oLWGAg&prev=/images%3Fq%3Dcolor%2Bsilver%2Bchrome%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1271%26bih%3D570%26tbs%3Disch:10%2C3643&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=473&oei=qH0UTYH5DoWdOtTypOYI&esq=9&page=9&ndsp=21&ved=1t:429,r:8,s:164&tx=90&ty=63&biw=1271&bih=570

centu

#3008 esta guapo. Ya le echare un ojo por si me sale algun coche con esa pintura.

rus0

Me ha costado lo mio pero ya tengo la pintura!!!

ZombieSlam

Acabo de descubrir que con los neumáticos de competición blandos la cosa cambia una barbaridad.
La de carreras que he hecho derrapando como un cabrón en cualquier curva, soy un melón.

edgar23

No entiendo porque cada 15 minutos en el online me pone que me he perdido la conexión con el servidor.

Alguna solución?

Zuki

#3012 Desconecta el Jdownloader pillin!! x'D

edgar23

mmmMmMmm no lo tengo puesto...

GuLy_

una pregunta de n00bs,

por que es mejor mejorarle a un coche muchas cosas y llegar a 500cv y no mejorar solo el turbo y llegar x ejemplo a 500cv?

M

No paso de tercero en la prueba que va después del fiat, con el honda ese híbrido de palo :S:S:S. Le he puesto la relación de marchas a 200 km/h máximo y tocado la suspensión pero nada, es imposible :S

dirtypablo

Se que estaréis cansados del tema del volante. Pero he leído 3 o 4 páginas y no veo lo que busco, no me hagáis leerlo todo :(:(

Cual es el mejor volante en relación calidad/precio? Podríais decirme un par de modelos?

Quiero saber cual es el volante "que todo el mundo se pilla". Me llega el GT5 y tengo el bucket LISTO para ponerle 1 volante :$:$:$:$

EDIT: acabo de ver en #1 el DFGT... vale la pena? El siguiente que veo es el G27 y se va de precio. Nada entre medio que valga la pena?

klawi

No seas burro, pero si le pones mucha velocidad pierde aceleracion y en esos coches es mas importante la aceleracion k la velocidad, regula y ganaras fijo, la mas dificil de todas la del Fiat.
Todas las pruebas se basan sobre todo en el peso del coche y en la aceleracion salvo la del Skyline.

Zuki

#3017 Todo el mundo que tiene el DFGT esta muy contento, ojo, que yo no lo tengo, solo hablo por lo que he leido aqui en etse post y en otras muchas webs.

M

#3018 pero es que la de más aceleración es la de 180 km/h y en la recta me comen, es imposible :S. La del fiat es la más facil de todas por cierto.

klawi

124 caballos, 1115 kg, y compra el volante y el embrague.Yo no le puse ni suspension ni transmision y te la haces a la primera :D.

luiluilui

Buenas gente!
Alguien me quiere "dar" un F1 gt?
Puedo ofrecer a cambio un Mazda 787b stealth o un jaguar x13

Tranquilos que si grabais partida en un pen antes de darmelo, lo dais, y luego recuperais partida no lo habeis perdido!!

Saludos!

1
Zuki

#3022 Coño como cuando clonabamos pokemons!

3
luiluilui

#3023 tienes el formula gt?? xD

p4to

Dios ayer en la calle un chaval con un Honda Nsx se metio una contras 3 coxes aparcaos que me kede a cuadros JAJAJA, el nsx siniestro xdd.

Zuki

#3024 ke va ya me gustaria x'DD

borchhhhh

¿Alguien sabe que puertos hay que abrir para poder jugar al online sin problemas ?No puedo unirme a un amigo por diferencia de conexiones .

Imagino que el tema estará en abrir algún puerto pero no se cual.

Gracias

Kb

acabo de darme cuenta que suena el we wish you a merry christmass antes de entrar en el modo gt :P

2tor

#3028 yo también me di cuenta el otro día, está muy bien disimulado xD.

nerkaid

#3027 Hola, soy el manual del juego, tengo un apartado en el que pone Online, en el que sí pulsas la X te daré toda la información que necesitas sobre los puertos.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0