Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Ebel

Buenas, ayer me llego el juego y he desempolvado el G25 después de un año sin jugar a ningún simulador de coches y tengo una gran duda...

¿Por donde andaba la posición de la caja de cambios que tienes que poner para pasar de H a secuencial? :palm:

TTGS87

#3151 xDDD La maneta de cambios hacia dentro

Ebel

Ya esta... juas gracias. :D

dirtypablo

Todas las licencias en oros? Yo por ahora voy SIN volante, voy con el mando vamos y... Es un suplicio sacar oros, pero lo peor aún es hacer el evento especial NASCAR con los conos...

En aspectos generales, que ajustes me recomendáis tocar en las licencias por ejemplo?

Por ahí he leído #3100 algo, es correcto?

Catalanet

lo de #3100 es para el evento nascar.

Para sacar oros en las licencias yo desactivo todo menos el abs a 1.

-Raptor

#3155 en todas todas todas toditas?

Una de las que más me cuesta es la nº 10 de la licencia IC (2 vueltas con un Ferrari 512) y hay 2 que las doy por imposibles, que son idénticas: curvas entre conos... una con un Mini y otra con un tracción trasera (no recuerdo cuál era). Me recomendais algo con esas 3 pruebas?

dirtypablo

#3156 que problema tienes exactamente con la del Ferrari? Es que yo podría decirte como hacer plata como mucho. Ayer la hice con el mando y solo hay que ir frenando un pelín tarde y entrando por el interior de las curvas cuando te peleas con el pelotón. Si lo que quieres es el oro... yo no soy la persona indicada, ni siquiera he empezado a tocar los ajustes de los coches !

-Raptor

#3157 la plata la tengo hecha. De todas formas no la he intentado muchas veces pero el problema que le veo para hacer oro es que el coche me culea que da gloria...

dirtypablo

Entonces ... :(

Yo hasta que no tenga el volante, no me voy a molestar en lograr oros. Es desesperante con el mando, sobretodo si hay conos y mierdas como el eveno NASCAR xDDDDD

Petan13

#3156 Yo al principio también pensé que me eran imposibles las de los conos, pero con paciencia se consiguen. Fijate bien en la trazada y en el gas del video de repetición, tienes que controlar mucho el gas y la trazada, con paciencia sale...

B

Con mando se puede jugar bien.yo juego con el mando y tengo todo oro.incluso en la contrareloj online de eventos temporales con mando estoy en el 700 y pico. Es echarle horas

ArteeMa

#3148 Yo con uno de nascar gane todas las carreras menos 1, pero como es en modo campeonato pues es lo mismo

Denian

Bueno hoy por fin me puse en serio con el reto Red Bull y consegui bronce-plata-bronce mas facil de lo que esperaba, con esto pase de nivel 26 a 30 y me dieron el cochecito de marras.

Arribas

¿Alguien me presta un coche que tire más de 300km/h en recta para el evento de Supercoches en la Nascar?

T3rm1n4t0r

si kieres un veyron te lo doy con ese pasas de 300 en rectas (pero te comes las curvas xD)

con el F1 vas sobrado son 4 quilos tampoco es tanto o el audir8

ahorra hasta que tengas suficiente, haciendo los eventos de temporada lo conseguirás relativamente rápido

me falta nada para llegar a nivel26 y empezar la de sebastian vettel pero no tengo tiempo ahora, el año k viene mejor
edit: lvl30 juer me faltan todas las de resistencia para hacer -__-

Denian

#3165 lo de Vettel aparece a nivel 30, yo llegue en B-Spect por eso en A tenia nivel 26.

Por cierto en Like the wind vas a 450 kph en las curvas y te da tiempo a cogerles una vuelta de ventaja x-D

Catalanet

el reto vettel me parece que esta disponible a partir del nv30.

ArteeMa

Pero en el nivel 30 de A-spec?

R4v3n0u5

Edito: me he colado...

limones185

alguna recomendacion para el evento de vettel xk yo de momento nada estoy probando cn la direccion en fuerte y todo lo demas puesto pero no me hago ni la primera vuelta jejej

Denian

#3170 frena muy muy tarde dando volantazos fuertes he intentando pillar los pianos del interior de las curvas, el coche tiene aun mas agarre del que parece.

Sirius_spa

Con que trofeo se puede ganar dinerito rápido??

Denian

En extremo, Campeonato americano la 2º carrera son unos 130000 por 4 minutos que dura la carrera.

k0st0

Buenas, que os parece esto, el g27 y la ed coleccionista a 320(lo veo 1 poko caro) tiene 1 mes d uso ambas cosas y me darian factura, creeis q es 1 precio razonable?

Zexar

#3174 Pues mas o menos te están dejando el G27 a unos 245 € mas o menos...

k0st0

#3175 es q e visto q en discoazul el pack sin ser ed.coleccionista sale a 350, me ahorraria 30 + lo q trae de mas la ed.col , voy a intentar q me venda solo el g27 a ver

Sirius_spa

Pero los coches de la Ed.Coleccionista te los puedes descargar otra vez si el ya se los ha descargado?
Es que si los códigos son de un sólo uso, es como si vendiese el juego normal

Sondrow-

#3177 No, un colega me intento pasar los codigos y ya estaban en uso, y ruso una vez los puso tambien por aqui los del jaguar y no iban.

-MushrA-

como puedo jugar online contra otra gente? Aun estoy en nivel aficionado..pero podria jugar?

me meto a salas online y me dice k no disponible :S

Denian

#3179 A la izquierda de la entrada al A-Spect tienes un cuadradito que pone salas online o algo asi, o dandole hacia arriba desde el camion.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0