Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

nerkaid

#3810 Es buena compra sí no quieres ir a por el G27, aunque el MOMO tiene doble motor, este trae un nuevo sistema de ejes y tal que está muy bien, por lo que no no taras mucha diferencia ;)

StEaMoNeR

#3810 Yo me lo pille la semana pasada de segunda mano por 60 euros, y está de puta madre, no es un G27, pero en relación calidad/precio es el mejor.
Yo te aconsejo que busques algo de segunda mano antes de gastarte los 100 euros, hay gente que se lo compra, lo usa dos veces y se cansa de él y lo vende bastante más barato

conjurador

pregunta de novato: en las salas online, cuando ponen de requerimiento máximo 500 o 600 PRs o algo así (puntos de rendimiento), ¿a qué se refieren? porque alguna vez vez cojo un coche con muchos PRs de esos y me pasan por todos los lados (si, a parte de por ser un paquete)

1 respuesta
nerkaid

#3813 Es una medida en conjunto de las prestacciones del coche (aceleración, velocidad máx, ruedas, etc). Se hace para poder organizar carreras con coches "similares" de diferentes marcas/tipos.

conjurador

gracias, me imaginaba algo así, pero nos juntamos tal variedad de coches tan distintos y que corren de manera tan diferente que no estaba muy convencido

patorojo

Estoy en las 24 horas de le mans en B-Spec, enserio tengo que tener la consola 24 horas enchufada? no puedo guardar ni nada? la consola correrá riesgo de calentarse?

2 respuestas
nerkaid

#3816 No puedes guardar, y si, corre el riesgo.

Yamauchi comentó por Twitter que querían implementar el guardar carreras, pero por ahora nada.

Sondrow-

que le den pol culo a esas carreras...

Markitos_182

#3816 La teoría y la ingeniería dice que debería de poder estar encendida de por vida sin morirse, así que si peta --> Garantía.

1
Zergio

A mi tanto en A-Spec como en B-Spec solo me quedan las dos de 24h, y por supuesto que hasta que no implementen la opcion de guardar en mitad de carrera ni me planteo el hacerlas.
Ya con la de 9h me hacia ruidos raros la play, como para tenerla 24h encendida...

B

Ehm... ¿pero esto no lo pusieron en el último parche? Que yo sepa dijeron que lo ponían.

Zexar

Yo todavía no he llegado a esas carreras, pero vamos, que no las hago a no ser que pongan la opción guardado durante la carrera.

Markitos_182

Sabiendo que tienen intención de poner ese modo, vale más la pena esperar. ¡Al menos en A-Spec!

patorojo

me quedan 2 horas y 3 minutos para terminar mis 24 horas de le mans B-Spec ^^

G

el juego me lo compre el sabado y la verdad me quede sorprendido con los grafico y la cantidad de coches que tiene.

1 respuesta
patorojo

Me queda 1 hora solo!!! y llevo 480 vueltas, y el 2º 334

Ya esta, 502 vueltas el 2º 348

Cr = 260.000

Exp = 2.869.710

1 respuesta
Palantre

#3826 Solo te han dado 260.000 por una carrera de 24h? :wtf:

1 respuesta
nerkaid

#3827 Exp > Cr

patorojo

si, solo me han dado 260.00 Cr. pero he pasado del nivel 35 al 36 de golpe.... creo que lo repetiré 1 dia si un dia no, jajaja hasta llegar al nivel 40

1 respuesta
X

#3829 Te han dado el Toyota GT One, no??

patorojo

si, ese mismo.

Edit. Acabo de poner la 24 horas de Le Mans de nuevo, xDD.
Sí, mi consola solo ha descansado 11 horas.

p4to

uff tu consola va a ver la luz (la amarilla xd)

B

#3825

Pues a mi todo lo contrario. Está A PETAR de dientes de sierra por todos lados. Hasta cuando te presentan el coche, cuando lo compras, está llenito de ese defecto.

¿Ya es así el juego no? Y luego la hierba y demás... joder que patético xD

1 respuesta
nerkaid

#3833 ¿Que juego de coches tiene mejores gráficos para ti?

1 respuesta
B

#3834

Quizá es el hecho de ser jugador de PC. Pero tras ver tantos vídeos/imágenes sin tanto diente de sierra me ha sorprendido.

En PS3 creo que no podría ponerte ningún ejemplo salvo... ¿Shift? En carrocerías/simulación no es comparable, pero en cuanto a escenarios y texturas... Aunque GT5 sería mas competidor de Shift2.

PD: En PC está claro que hay más así como el AA, etc...

1 respuesta
Denian

#3835 Le puedes poner todo el AA que quieras a cualquier juego de coches de PC que ninguno le llegara a la suela al GT5, que aun que la mona se vista de seda mona se queda.

2 respuestas
B

#3836

o_O

¿A la suela en qué aspecto? ¿Técnico, simulación, gráficamente, audio...? Porque si piensas así no es necesario seguir, quedaría demasiado en evidencia el PROgranturismo que alenta tu post.

2 respuestas
nerkaid

#3836 Pufff... eso es muy relativo, las posibilidades y realismo que te dan rFactor, iRacing y demás simuladores de PC, difícilmente se podrían igualar en GT5, por que es de desarrollo cerrado para consolas, sin posibilidad de mejorarse o tener mods creados por parte de los usuarios como en PC.

#3837 En consola ahora mismo yo diría que no hay ninguno, porque los hay con más AA pero mucha menos definición y detalles en los vehículos. En cuanto a PC vs GT5 gráficamente hablando, sí no fuera por el AA, no sabría decirte sí hay algún juego que se ve mejor que el GT5, los coches Premium tienen una auténtica salvajada de polígonos, y están cuidados hasta el más mínimo detalle, eso sí, hablando en circuito seco, porque los efectos de partículas tipo humo/agua son para echarse a llorar.

2 respuestas
Denian

#3837 En cuanto a graficos que es de lo que estas quejandote, aun que para ti por lo visto graficos = AA, le pones 16x AA al Sega Rally y ya eres feliz...

1 respuesta
B

#3838

Da gusto ver que no todos son tan cerrados como el otro usuario. Lástima de no haberme acordado de dichos simuladores, ya que entonces el debate quedaba cerrado.

Pero sí, gráficamente en lo que consola se refiere me parece que GT5 está en la cima, actualmente. Aunque... otra cosa que me olvidaba eran los coches premium. Lo más probable es que los que tengo en pantalla estos días sean standarts, ya que estoy en A-Spec pero con 6 o 7 copas solo. No he llegado, creo, ni al 5% que ofrece el juego xD.

Bueno, me he pasado los karts, eso sí. Que disfrute (salvo cuando ves que la sombra del kart se empieza a cortar, a parpadear, etc... en la salida, al principio de carrera xD)

#3839

Con un fanboy de tal calibre y con menos comprensión lectora que un tejón, no voy a debatir este tema. Para eso tengo al que he citado arriba que es más conocedor y entiende mejor a qué me refería.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0