Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

nerkaid

#3869 Lo tengo pero lo monto en el salón, en mi habitación juego con la sila. Es este:

1 1 respuesta
Zexar

#3871 Algo asi me gustaría tener a mi, solo que...me echarían de casa!! Aspiro a tenerlo algún día :D

1
rubito77

#371 pienso igual q tu, por eso me pille el wheelstandpro,simplemente por espacio. Es caro pero a mi me va cojonudo. Ojalá tuviera sitio en mi casa pa un montaron chiringuito así.

p4to

o necesito gafas o me estoy volviendo loco, pero el playseat ese de redbull viene sin volante...

1 respuesta
nerkaid

#3874 Necesitas gafas...

Lo que sí que es cierto, es que me fijé en la primera foto, pero pensé que quizás sería del montaje o algo así... ¿Es un cuerpo de G27 con una mod de Redbull en lo que es el volante no?

2 respuestas
Sondrow-

vale, viene con embrague, y la palanca de 2H?

1
Petan13

¿Cuántos Cr y Exp dan en los nuevos eventos de temporada????

Zergio

#3875 Tiene toda la pinta, porque desde luego que mi G27 no es asi. Estaria bien saber si el G27 incluido en el combo es como el de esa foto.

Lo que no veo tampoco es ningun soporte para el cambio manual, no se si unicamente lo han adaptado para el cambio con levas.

EDIT: Leyendo hoy de nuevo http://www.xataka.com/perifericos/red-bull-tambien-tiene-su-asiento-con-volante-virtual , resulta que ahora el volante no queda incluido en el precio, por lo que esos 845€ parecen ser unica y exclusivamente el playseat.
A ver si se aclaran porque ayer lo incluian y hoy aparece tachado.

EDIT2: Definitivamente solo incluye el asiento. Tambien incluye un soporte para cambio de marchas G27.

http://www.playseat.es/tienda/playseat-f1/playseat-f1-redbull

1 respuesta
p4to

#3875 ves..no necesito gafas, viene sin volante xdd, 800€ pa sentarse xdd

2 1 respuesta
nerkaid

#3879 En la noticia ponía bien clarito que venía con :P

#3881 Leer es muy fácil pero pensar que cuando yo lo leí no estaba la parte tachada ni ponía nada de "No incorpora volante" parece que es más complicado :palm:

#3881 Yo tampco te lo digo de malas, pero es eso, ayer cuando leí la noticia, ponía claramente que se incluía el G27, no es lo normal que se equivoquen en algo así, por lo que no ando reentrando en la noticia a ver sí hacen alguna actu :P

1 respuesta
Markitos_182

#3880 #3878 + http://www.xataka.com/perifericos/red-bull-tambien-tiene-su-asiento-con-volante-virtual

Con lo fácil que es leer.

#3880 No lo he dicho mal, pero mira la cronología del hilo: Hay un reply antes del tuyo en el que se basa el que tu estás comentando.

1 respuesta
J

Pues si no va incluido ahora si dire que es una estafa con bloc mayus...

1 1 respuesta
Sondrow-

#3882 ya vendrá el otro pavo diciendo que como es de red bull que merece la pena bla bla bla, vale mas porque es de la marca red bull si fuera "asdfgh" valdria menos.

1 1 respuesta
Zuki

es una estafa mire por donde se mire aun viniendo con volante solo por que ponga red bull.

rubito77

En la pagina de Playseat, todos los modelos de playseat son o sin volante G27 y normal o de red bull

http://playseat.com/shop/es/playseat-f1.html

Vamos y esos precios sin tener en cuenta el transporte...

Una pasta.....

BuLLeT_AZ

¿Entonces Apple se ha pasado a la venta de Playset? Dios que timo xD

1
MaDLinK

y porque yo juego mejor con el pad que con el volante? :S falta de practica?

1 respuesta
J

Seguramente si, te lo dice alguien que juega mejor a un fps con el mando de 360 que con raton + teclado, en cambio con el de la ps3 manquisimo (mas aun) xDD.

Petan13

#3877 Me habeis dejado Forever Alone cabrones...... XDDD
Alguien me responde plis????

1 respuesta
iosp

#3889 si no recuerdo mal, daban un poco mas que las carreras de extremo, en torno a 70k-90k de cr y 11k-15k de xp.
Lo bueno es que se pueden repetir, y algunos san bastante rapidas.

1 respuesta
Petan13

#3890 GRacias

Markitos_182

A ver si vuelven al estilo de eventos antiguo, de pruebas jodidas pero que te dan mucha recompensa.

1
B

#3883

Una cosa es ser razonable y la otra estúpido. Hasta el PlaySeat de más alta gama no llega a ese precio ni en broma, ¡si menudo sofá el que te puedes comprar con 850€!

Por lo que no, dudo que alguien venga a defender tal precio.

#3887

Es todo práctica.

Dr4g0nK

Que coche usasteis para el evento de coches touring y como lo conseguisteis ?

1 respuesta
Zergio

#3894

BMW M3 Touring tanto en A-Spec como en B-Spec. Gana solo.

1 respuesta
Dr4g0nK

Pero como lo conseguiste porque no lo veo ni en la tienda de coches nuevos ni los viejos.

Zergio

Lo compre en Coches Usados o en Concesionario de Temporada, no recuerdo ahora bien. De vez en cuando aparecen, asi que paciencia.

T3rm1n4t0r

#3895 ahora esta en el online ese coche solo cuesta 1 millon aproximadamente.

yo use el CLK touring car del 2000, como es directamente el mejor coche de los de DTM del juego pues vas sobrado, ese de la matricula karcher xD

Dr4g0nK

Acabo de pillarme el CLK ya que tengo la ps3 en la 3.55 ;)

Como conseguisteis un coche del 77?? "Race Car" Esta por esos niveles tambien creo.

He visto que uno tenia como nombre Chaparral.

1 respuesta
Zergio

Si el CLK es el mejor de todos, yo aun no lo tengo.

#3899

En B-Spec en el desafio extremo Like the Wind, cuando ganas te regalan el Toyota 7 Race Car ‘70. Yo lo hice con ese.
El Chaparral tambien es muy bueno, lo unico que creo que cuesta 20 millones.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0