Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Killer_M4A1

Estará mas que respondido pero... adquirí ayer el GT5 y me aparecen los bordes comidos, no tengo la imagen en toda la pantalla.

Solución?

1 respuesta
Denian

#4441 Ve a opciones y puedes configurarlo.

1 respuesta
Killer_M4A1

#4442 pues estoy en opciones y no aparece absolutamente nada para la configuracion de la pantalla ni brillo ni nada :S

1 respuesta
Denian

#4443 Cuando entres en opciones pulsa abajo y cuando veas los mandos ve a la derecha hasta que veas la configuracion de pantalla.

--Makea--

#4432 quiero ese coche!

Petan13

Si desinstalo GT5 de la play, y lo vuelvo a instalar, los datos guardados no se borran ni mucho menos, no???

1 respuesta
tutitin

#4446 No debería, pero por si acaso guárdalos en un pendrive

1
StEaMoNeR

Si me pillo el DLC con un colega, podemos compartirlos como los mapas del COD?

1 respuesta
tutitin

#4448 Hasta diciembre no se podrá. Por ahora es solo una mera activación ya que con el update 2.0 todo el mundo tiene el DLC descargado.

En diciembre se comenta por GTplanet que luego donde tengas las cuentas vinculadas (como se ha hecho siempre) podrás usar ese DCL.

conjurador

hoy me he activado el DLC y ya he estrenado SPA. Sublime el circuito, una gozada. Nunca había corrido en él (en ningún juego) y lo tenía pendiente. Los coches japos que trae también muy chulos

1 respuesta
Sirius_spa

#4450 Nunca habías jugado en Spa?
Pues este es un Spa amputado...La antigua Bus Stop era muchísimo mejor que la variante nueva

1 1 respuesta
Zexar

#4451 Mil veces mejor la antigua "Bus stop" que esta!!

Petan13

¿Cómo hago para desinstalar GT5 y volver a instalarlo con la de 10Gb?
He borrado los datos instalados, y al introducir el disco de nuevo no me dice que instale, sino que reproduce el juego directamente......

1 respuesta
Markitos_182

#4453 Se instala desde el menú de opciones del juego.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Sabeis como funciona exactamente lo de aumentar el % de experiencia ganada? Es por partidas jugadas al dia o asi? Porque subi a 150% jugando 2 dias seguidos, y luego tras un par de dias me habia bajado a 130% y hoy me volvio a subir a 150%

1 respuesta
Zuki

#4455 si juegas cada dia vas aumentando (max. 200%), si no juegas 1 dia, desciende

1
Petan13

#4454 Muchas gracias!

Zexar

Hay que hacer algo especial para elegir el volante con el que se juega??
Yo configuro el G27 a mi gusto y a la hora de jugar hay botones que no se corresponden con los que yo he configurado, pero no veo opción de seleccionar tipo de volante, supongo que lo hace por defecto...

Satori-San

Esta tarde me he pillado el pack de expansión por 12 euros...me han gustado mucho los coches nuevos que trae, pero ¿realmente creeis que merece la pena? ¿he hecho el primo?.

Sirius_spa

Vamos a tener otra actualización!!!

Kaz_Yamauchi 山内 一典
We will be doing an October GT5 update in North America and Europe, planned for Oct. 27th. This will consist of:

  1. Kart Space I/II of the DLC will become drivable with cars other than Karts in the online lounge and free run of Practice -> Jugar con todos los coches en la pista de Karts

  2. Expanded restriction options for cars in the online lounge
    [Car Restrictions], [Performance Points], [Power], and [Car Model] regulations will be possible to set simultaneously. -> Aumento de las restricciones para usar los coche en el online

  3. Fix for issues in: Setting sheets, G25/27, resuming from pits in endurance races, TC car numbers and LSD settings, etc. -> hojas de setups, los volantes, Continuar desde los boxes en las carreras de resistencia(supongo que es cuando guardas en medio de una carrera)...

1 1 respuesta
Zuki

#4460 coches de NASCAR en el circuito de karts? Muchas risas pueden provocar!

1
killoggs

¿Alguien me explica porque un coche agarra muchisimo mas en el modo arcade que en el modo gran turismo?

Ejemplo: me estoy pasando el evento de loeb y quiero hacer oro en chamonix.

Voy a hacer un par de vueltas en arcade (contrarreloj) para practicar y el coche va de maravilla, luego voy al evento y hay que frenar el triple.

Logicamente estoy usando la misma configuracion en los 2 sitios y en arcade pongo todo en "realista".

Que configuracion usasteis para pasarla?

Conduzco con el Logitec driving force gt.

0NieBeL0

Me acabo de enterar de que no se pueden tener mas de 20 millones de creditos, menuda puta mierda

2 respuestas
nerkaid

#4463 Capitalista, cómprate coches anda, que tus acciones no van a subir por más dinero que tengas xD

Sirius_spa

#4463 20 Millones? Lo máximo que he tenido yo han sido 12, y fue porque me dieron los 5 millones del evento de Vettel cuando ganó el mundial xD. Me compre el Peugeot de Le Mans y volví a la realidad xD

0NieBeL0

Al estar en el B-spec habiendo conseguido antes todos los coches en e A-spec, tengo todos los coches comprados ya, asique todo el dinero que gano al bote va. ahora ya me he comprado un par de coches y a seguir ganando, hasta que no me haga todas las de resistencia no paro, de momento lvl33

1 respuesta
nerkaid

#4466 ¿Todos los coches comprados? ¿Los 1000 y pico diferentes?

1 respuesta
Sondrow-

imposible, si hay coches en el concesionario que valen 20 kilos, no creo que tengas todos...

1 respuesta
B

creo q se refiere a los coches q dan en el A-Spec o yo q se, yo tengo 500 coches y 16millones como decis es imposible tener todos los coches ya q hay coches q cuestan los 20millones -.-" y encima tengo su mismo nivel -> 33 en a-spec y 34 o 35 en b-spec no me acuerdo :/ me voy gastando todo lo q gano en coches de segunda mano pero no bajo de 15millones, me he comprado los coches del concesionario menos los q cuestan paston. me faltan las 2 resistencias de 24hs de b-spec y 5 de a-spec

0NieBeL0

#4467 #4468 No no, me referia a todos los coches necesarios para las competiciones y copas diferentes joder, jaja, en total tendre 400 coches o asi, ya siento haberos confundido jaja

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0