Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

AcidNos

Lo probe el sabado en la Gamerland en el Bec de Barakaldo y solo puedo decir que es mas de lo que me esperaba. Las fisicas completamente nuevas. Adelantar es un suplicio, aguantar el coche a altas velocidades es cosa ahora de ser un buen piloto.

Lo probe con un Gallardo en Nurburgring y en profesional con un Driving Force Pro y hay una curva que antes hacia sin frenar con cualquier coche que pillara. Ahora es simplemente imposible con segun que coches.

Si ya le tenia ganas, el haberlo probado me ha dejado con ganas de mas aun. En cuanto salga ni lo importo. De cabeza a por el.

Se sabe si saldra en Europa alguna edicion coleccionista???

Sondrow-

hay 3 tipos de gt, uno de 60€, otro de 70€, y otro creo que era de 160€ o algo asi.

ShAdOw000

#695 g0 cueva xDDDDDD, #696 a eso le llamo yo un ZAS! en toda la boca.

EDITO Para poner noticia recien sacada del horno:

GT5 goes GOLD and being stamped as we speak.

Yo creo que para antes de 2011 lo tenemos.

ZuFall

Chicos.. estoy mas perdido ke antes xD
si os dicen ke jeugo es mas parecido al gt5 o gt4 si kereis.... pa pc cual es? rfactor?¿

AcidNos

#722 ya he estado mirando. Me toca importar, que la Americana esta por 104$ y encima con el GTR en vez de con la chusta del SLS.

#724 el GT4 no es parecido a ningun otro juego de PC que yo sepa. El 5 diria que mejor que el rFactor despues de haberlo probado minimamente el sabado.

isnotavail

#724 Ya te lo hemos dicho antes, Rfactor es el mas popular en PC porque es una plataforma para MODS, puedes meterle mods de todo tipo,incluso arcade, pero es eso,mods echos por aficionados.

si buscas el mejor sim, entonces estas buscando iRacing, de todos modos hasta que no pruebe el GT5 no podria compararlo, pero por los comentarios que e visto,las fisicas han mejorado bastante, asi que podria ser "parecido" dentro del publico que busca la saga GT

ZaEk

#723 crei que no viviria para leer eso. Se me va a saltar una lagrima o algo..

AcidNos

En CD Universe la edicion coleccionista sale por 90€ con el GTR V-Spec, por si a alguno le interesa.

Dj_Sergio

Si! Joder SI!!!!!!!! :D

GaNDaLFViTi

:_)

Creo que voy a llorar...

PHOBOS

#728 no entiendo, el GTR V-Spec en que sentido? tenerlo ya en el juego? una maqueta?

Dj_Sergio

10
AcidNos

#731 la edicion coleccionista (la signature) europea, viene con una maqueta de un Mercedes SLS AMG, la americana con uan maqueta del Nissan GTR V-Spec

0NieBeL0

#732 XDDDDDDDDD

B

Gold ahora? y quieren sacarlo en todo el mundo antes del 2011?..........

BuLLeT_AZ

¿Alguien me explica eso de Gold? Llevo out de las consolas desde la "muerte" de la PS2 xD

Glicerart

Que el juego está terminado y que las fábricas ya están echando humo replicando el disco.

BuLLeT_AZ

OK. Eso quiere decir que en navidades tengo PS3. xDDDD

D4rKNiGhT

He leido bien? segun el twitter de Gamestop, que la fecha de salida de Gran turismo 5 la mueven al 2011?

Lo curioso es que se hizo el primer anunció de GT5 el 2005!!

Dj_Sergio

4
BuLLeT_AZ

Como me ponen la asiáticas esas... :P

3
B

#690 Que lo llameis simulador hasta ahi lo acepto,pero de ahi a decir que es el mejor....pero no me jodas se usan superordenadores para poder hacer simuladores....asi que menos fanboy amigo :P

EuRyNomE

Pack con volante ya joder, necesito verlo para quedarme tranquilo.

Ulmo

#739 No solo twitter, en la pagina web ponen fecha de lanzamiento 1/1/2011 tiene pinta de ser una fecha para cuidarse en salud viendo la poca seriedad de Sony.

Dj_Sergio

This means the gold master copy of the game has been delivered from Polyphony Digital, and should help calm any fears about it slipping into 2011.

qué parte no entendeis?

centu

¿Nuevo farol por parte de Tardamuchi?

B

La está liando parda Sony. Hay un montón de webs moviendo las fechas de lanzamiento de GT5 a después de navidades y para colmo ahora se está empezando a mover a diciembre la fecha del LittleBigPlanet 2.

Todo lo ha desmentido la propia Sony pero parece que ni ellos mismos saben exactamente lo que pasa. Tiempos excitantes.

Ulmo

Hacia tiempo q Sony no montaba una de las suyas despertando rage y fuuuus entre la comunidad gamer, ya se la echaba de menos.

Welcome Sony!

centu

Para celebrar que hoy (es) era el dia que iba a salir ponemos rumores de que esto se nos puede ir a 2011

tambien hay un buen video por si alguien quiere ponerse los dientes mas largos

http://www.eurogamer.net/articles/2010-11-02-source-not-much-hope-for-gt5-in-2010

B

#749
Creo que el día "oficial" era el 11, no el 3.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0