Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Dj_Sergio

más filtraciones

2
bATUSORZ

bueno ya lo he reservado en zavvi ahora a sperar :D

Kaos

Cuál es la fecha de salida? Se sabe?

--Makea--

#873 oficial no hay nada

Dj_Sergio
Revelada lista de trofeos
MegalomaniaC

La nueva fecha:

http://www.fudzilla.com/games/item/20746-gran-turismo-5-has-a-new-date

No he visto que se haya puesto en las ultimas paginas, asi que aqui lo dejo.

centu

Esto se pone cada vez mas caliente caballeros!

ZaEk

Foto de uno de los menus principales :D

me gusta lo que veo

Dj_Sergio

goloso

mola pero vaya lio :D

ZaEk

A ver si se curran una lista final de los coches del juego o algo.

Dj_Sergio

#881 tal y como esta saliendo material referente al GT5 en unas horas lo tienes...

J

Entonces realmente creeis que sin volante no merece la pena cojer este juego?

0NieBeL0

La verdad esque estaria bien una buena lista definitiva de coches

goloso

"Merece" la pena. Con un volante lo disfrutaras mas. Yo te digo que perecen juegos diferentes

Birras_cs

Me cagoen, cuando salga el juego me voy enchufar la play en vena del mono que tengo.

BuLLeT_AZ

Bueno, me pasé por Game hace un rato y me comentaron lo siguiente:

Salvo cambio la fecha es el día 30. Habrá pack típico de 320 gb + juego por el precio normal que son 350. Permiten reservar los packs con fianza de 50 €.

Me da que es lo que va a caer xD

Dj_Sergio

#884 #881

de momento teneis esta lista con los confirmados...

http://www.igcd.net/movie.php?id=10000134

Dj_Sergio

Video nuevo

1
B

Ojala salgan el Lamborghini reventon y el mustang gt 500 de 1967.

PHOBOS

Me relaja bastante ver todos estos videos ya...... por fin....

0NieBeL0

el Shelvy Mustang GT 500 creo que estaba confirmado

isnotavail

en esos videos supongo que sera el nivel arcade, porque no entiendo como se puede empotrar a la gente por detras de esa manera y no sufrir ni una misera penalizacion.

a ver si sacan algun video con fisicas y daños profesionales, que es lo que mas me llama la atencion.

por cierto una duda que me a surgido a raiz de la pregunta de un amigo, los de PD scanean las pistas mediante laser? o lo hacen en plan tradicional? esque segun mi amigo alquilaron nurburgring un mes entero para scanearlo, pero no e econtrado ninguna noticia al respecto, ni si quiera de que utilicen el laser scan.

1
Dj_Sergio
0NieBeL0

Pensé que estaría el viejo circuito de Nurburgring, el que era muy largo, a lo mejor se me ha pasado pero no lo he visto

BuLLeT_AZ

#895
Está, se vio en varios vídeos y demos.

granaino127

Cada día se me hace mas agua la boca...no puedo ver esos videos ingame o me entra el mono...

Hoy he pasado casi 4 horas con Rfactor para quitar mono :/

mongui

Tendré que agenciarme un volantito, algo tipo GT... En su dia me lo dejó un compi, y es lo que decís, de mando a volante, el juego cambia mil (y vaya, que no es un G25, pero reconozco que me dejó muy buen sabor de boca)... A ver si encuentro algo baratito para poder jugar a este juegazo, que cada día tengo más ganas de que llegue -

B

La cosa ahora por lo visto está en un 30Noviembre/8 Diciembre. Ya podría ir diciendo algo Sony, solo ellos saben liarla tan parda :\

Birras_cs

Es que es por joder, aun por encima todas las filtraciones, hace dias que tenia que estar ludando a este juego.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0