Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

GaNDaLFViTi

Despues de leer a ese tio LO QUIERO YA.

2
bichaco

se sabe ya alguna fecha segura del lanzamiento?? es que no hago nada mas que ver videos y tengo ya los dientes larguisimos!!

GaNDaLFViTi

#1202 24 de noviembre

Sondrow-

o 26 xd

bichaco

esto es lo que pasa xDD por ahi leo que el 24, gente me dice que el 26 y pregunto por tiendas y tal y me dicen que para principios de diciembre y yo estoy que en vez uñas con dedos se me van a hacer muñones

tutitin

Antes de 2011 saldrá, yo confio que será la semana que viene el día 24 como ya se ha anunciado.

vivora

Aqui los chicos GAME de MV que informen si tienen noticias del lanzamiento xD

--Makea--

La revista que viene con la edición especial viene en Español o ingles?

Sirius_spa

La de Apex? he leido que en inglés

centu

#1209 ¿Serán tan rastreros de ponerla en inglés? Yo me defiendo pero hay gente que ni con un palo.

Petan13

Ya me he pillado mi DFGT en Discoazul... Se supone que me llega mañana, así que ya os iré contando..... Por cierto a las 18:00 creo que acaba la oferta de 80 euros........Esta ha sido la que ha hecho decidirme entre el DFGT y el g27.....

granaino127

No es un mal precio, pero lo han tenido mas veces a esos precios... Lo que pasa es que con la salida de GT en todos lados habrán subido y ellos mantienen el precio pero solo como oferta especial.

Por cierto, sobre tu pedido... Todos los pedidos que se hagan antes de las 18:00 te los envían en menos de 24 horas, son la ostia.
Yo hice un pedido a las 17:30 hace tiempo y a las 8 de la mañana del día siguiente llame a tourline express para decirles que no estaría en casa en esa mañana y me dijeron: " si quiere puede pasar a recogerlo, ya lo tenemos aquí", y acabe llendo a recogerlo... Y fue desde Galicia a Granada, ósea punta a punta básicamente.

Petan13

#1212 Yo lo he pedido a Albacete (bueno a un pueblo) y supuestamente me llega mañana....... Ahora voy a llamar a Game haber cuando voy a recoger el juego XD

centu

¿Que edicion y donde teneis pensado comprarla o reservarla? Quiero la edicion coleccionista y no se si probar con zavvi y esperarme o ir a la tipica tienda game y pagar un poco mas.

Petan13

Yo me he pillado la coleccionista en Game, no me he quebrao los cascos XD

ZaEk

#1214 edicion normal en zavvi.es por 46 pavos.

StEaMoNeR

#1216 Sabes si vendrá en español?

4ug

Edicion normal.
De todos modos estoy seguro que aunque os digan el dia 24 (fecha oficial), 26 o principios de Diciembre.
Pienso que el juego lo tendremos mañana en las tiendas como paso con el Call of Duty: Black Ops.
Me acerque al Mediamarkt de mi barrio a preguntar una cosa y una semana antes del dia 9/11/2010 como estaba anunciado lo estaban vendiendo.
Pero vamos que pasa en Mediamarkt, Corte Ingles, Game.. todos los sitios, por eso ponen lo de "aproximadamente" para que no les caiga un palo por venderlo unos dias antes.

PD: Si mañana no lo tienen en las tiendas, acepto que me caiga mierda, si no, alabarme xDD.

Petan13

Por favor, un BAN para este señor #1218 si mañana no está el juego en las tiendas.... Está jugando con nuestros sentimientos!!!!!!!!!!

1
L4Nc3l0t

#1218 ya te puede caer la mierda entonces, porque a la Central de GAME no les ha llegado el juego xD y mañana no estará en tiendas, eso os lo digo desde ya.

4ug

Tampoco os flipeis, puede ser mañana o pasado, me refiero a antes del dia 24, eso es seguro.
Ya paso con el FIFA 11 y con mas juegos ¿o se os olvidan las cosas?
Y mas con un juego como este que se van a matar entre ellos por ver quien vende mas.
Este juego no es que este esperado y deseado por la comunidad de PS3, si no lo siguiente..

Dj_Sergio

#1220 alguien mas puede corroborar eso?

GaNDaLFViTi

Yo en cuanto tenga conocimiento de que tienen los gt5 ya en game, voy con un cuchillo a que me lo den.

2
L4Nc3l0t

#1222 trabajo en un GAME xD

4ug

Yo no trabajo en ninguna tienda de videojuegos y no se como funcionan ni me importa, pero estoy contando lo que he vivido en primera persona.
Al igual que yo mucha mas gente, solo teneis que ver los threads de algunos juegos antes de la "fecha oficial".
Personalmente es un juego que voy a comprar si o si, pero vamos acabo de adquirir hace poco el Castlevania y todavia tengo que pasarmelo asique a mi me da= si sale el 19, 20 o 24.
Solo queria dar mi opinion.

Denian

Anuncio del juego con Mr Kevin Butler http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/1410/

L4Nc3l0t

A ver, que perfectamente puede salir el lunes o martes eh, y aún así se hubiera adelantado a la fecha de su salida (día 24) ya que estamos hablando del lunes 22 y martes 23.. pero ya os digo que el viernes/sábado no va a salir, al menos en GAME.

Dj_Sergio

bueno, yo llamaré mañana por la tarde donde lo tengo reservado por si hubuiera suerte...

L4Nc3l0t

Lo digo más que nada porque no ha llegado el juego a Central y no se reciben pedidos los sábados xD

B

#1226 Joder sony la ha cagado en muchas cosas esta generación, pero ese tio hace unos anuncios de la hostia xDDD

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0