Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

granaino127

Ya tengo el GT5 edición coleccionista con el código para el GTR

Y me han guardado la maqueta del GTR GT500 Stealth Model

PD: hasta otra, GL.

Sirius_spa

Lo acabo de comprar por fin.

lo he metido en la PS, pero no me ha salido nada de instalaciones...Donde esta eso de los 50 minutos??

PD:Lo he metido sin cable de red por lo del fallo con el PSN

centu

¿No hay nadie con informacion de zaragoza?

StEaMoNeR

Sabeis en que Carrefours de Madrid lo venden?

rus0

#1620 has probado en gamestop?? por que si esta en mallorca ya tiene que estar en toda la peninsula pero seguro xD

melyrub

Gran Turismo adquirido junto al código del nissan GTR en Gamestop Alicante.

No vemos dentro de un mes, ciaoooo

Dj_Sergio

el librito de Apex es perfecto para leerlo mientras se instala

granaino127

Que fecha os muestra el código que tenéis? A mi me dice que no es valido y me pone:

Valido desde el 4/11 hasta el 4/11. (a pero hasta 2011)

LeL, ¿por que no va entonces? :@

rus0
spoiler
rus0

#1628 a mi y a otro de por aqui tampoco nos va yo creo que sera a partir de mañana por lo de la fecha oficial o eso espero :S

ReMaTxEs

Cagon la puta!! Y yo en el curro hasta arriba de trabajo!! Hoy no duermo m cago en todo!!

JuanBer

mañana activan los servers para poder jugar online y poder poner mi codigo de coleccionista?, o ya empiezan a chutar?, ahora mismo no lo puedo comprobar yo mismo :(

granaino127

Al menos no vais a sufrir los 600 min de descarga de la actu 1.1 de 133 MB.... Aunque ahora me fluctúa entre 60 y 160 minutos.

Los servidores están colapsos hasta la bandera , ahora va por 200 min y subiendo....

vivora

A mi la actu me ha tardado 2 minutos :D

Lo que aunque instales el juego, en todas las pantallitas, abajo a la derecha sale: Instalando, y las cargas no son muy rapidas que digamos... No me quiero imaginar sin instalar los 8GB pufff

TRippY

#1626 arg yo no me enteré de eso >.< me haria ilusion el cochecito pero da iwal, en game me ha salido la ed coleccionista por 48€ con los puntos
#1630 sisi a mi me pasa xD cago en la puta quiero verlos almenos >.<
#1634 si si lo mismo digo XD me puse la tercera carrera de la sunday cup me fui a la cocina a pillar algo de beber y a la vuelta aun cargaba.

NightmareR

Para los que ya lo tienen, dan algo por tener la partida guardada del prologue? supongo que si.

Sirius_spa

Lo de la famosa instalacion es la opcion quie esta dentro de las opciones,no?
a parte de eso,que mas hay que instalar/descargar?

vivora

O.O Las pruebas de carnet no las fallas si te sales a la hierba? OMG.. Casuals, casuals everywhere...

#1637 No, nada mas meter el disco, te dira que actualices, al entrar al juego, te dira que es necesaria una instalacion de 8GB, y a medida que vayas entrando a las marcas, menus, etc, te instalara esa parte para que cada vez sea mas rapido todo.

Sondrow-

#1638 porfavor agradeceria que si vais a empezar a hablar del juego metierais las cosas en spoilers hasta el Domingo o asi que ya lo deberia tener todo el mundo, gracias :(

rus0

#1636 solo te sirven los coches del gt psp

vivora

#1639 perdon jajaja no lo hare mas :P

Por cierto, en las opciones de mandos, salen mil volantes pero el G25/27 no salen...

Sirius_spa

#1638

Spoiler de la instalacion
GaNDaLFViTi

Adiós luz solar, hola instalación de 40minutos!

1
rus0

#1642 gracias tio!!! :D

vivora
LICENCIAS
TRippY

#1645 yendo pegadito y bien y al ultimo coche adelantarle casi al final xD te pones en paralelo cuando te queda poco para la meta

rus0

#1646 es verdad va todo muy justo xD

Zuki

Supongo que el fallo lo debe de ejecutar al intentar subir los tiempos al servidor o añadirte trofeos. ya te digo que en la instalacion no me ha dado el fallo a no ser que lo de al final, que eso no lo he visto me he tenido que venir a currar. Solo queda 1 hora para que empiece mi vicio!

Edit: os dejo un video de karts

Otro de la comunidad Online para ir preparando el terreno de MV GT5

2
AnduriL007

ya tengo la signature!!! es triosom!!!!!!!!!!!! pero hasta salir de trabajar no podre meter el juego en su lector....AYYYYYYY QUE IMPACIENCIA!!

(que bonito es el usb... madre!!!!)

vivora

#1648 yo he hecho la actualizacion e instalacion con el cable puesto y ningun problema oiga

PD. La IA del juego como en los anteriores, por los suelos..

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0