Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

tutitin

Cabrones y yo aun si mi GT5 :(

2
Sondrow-

#1711 idem :( :(

B

Mañana por la mañana (9:00AM) se levanta el embargo a las reviews. Caerá algún diez por alguna parte?

rus0

y en los gamestop de vuestras ciudades no estaba???

saul46

#1690 lo del humo la verdad que se nota....e jugado una prueba de rally y con el polvo se ve como pixelado...

tutitin

Las Palmas que yo sepa no hay gamestop, solo GAME.. y bueno tampoco es que me moviera mucho.

Llame esta mañana al GAME que por la tarde/noche lo tendrían seguro, pero entre siesta y siesta y que luego tenia partido de GameBattles con el equipo de Call of duty (PS3) pues sude un poco, total ya mañana espero tenerlo a primera hora de la mañana.

PD: aqui una joya

rus0

#1716 que se a fumao ese yo quiero xD

BuLLeT_AZ

#1716
Que me pasen esa mierda, porque tiene que ser buena. No he jugado aún a ningún juego de coches de EA que me haya enganchado ni la milésima parte de los GT5. Ya sea porque son arcades o porque no valen ni para poner en la pata de una mesa.

KiBiTo

Yo me comprao hoy el pack de la ps3+Gt5 ahora mismo lo estoy instalando...20minutos pone solo.

Markitos_182

#1703 El Dual Shock 3 tiene todos los botones analógicos (excepto start y select), es viable jugar sin control de estabilidad ni de tracción.

De hecho, hasta en el de la PSP juego sin control de tracción ni estabilidad, todo es tener maña.

Dj_Sergio

fail en el circuito de Madrid

nerkaid

En un monitor MV y messenger, en el otro el iTunes, en el de enmedio ps3. cierro twitter. Voy a por agua, saco el tabaco, vacio el cenicero... monto el volante.

Adios familia, amigos, lo eráis todo para mí.

1
rus0

Al fin tengo el skyline r34 ahora a doparlo de momento van 585 cv

BuLLeT_AZ

#1722
Así palmes, desalmado.

Sirius_spa

Se os queda pillado el juego cuando le dais a lo de onLine?
Lo he intentado 2 veces, y las 2 veces me ha tocado apagar la PS3

1
Elrond

yo he podido acceder a todo, incluso al online sin problemas...

has instalado el parche de 133mb que ha salido?

Dj_Sergio

#1725 +1

granaino127

#1694 Si, la cosa es que el embrague funciona, el cambio manual funciona... todo funciona, pero tienes que jugar a adivinar cual es cada boton del volante para programarlo, a ver si en unos dias filtran una actualización o alguien se molesta en decir cada botón del volante a cual corresponde...

Yo que tu lo pillaba, no solo por GT si no por los juegos de PC que hay que en cuanto a simulación son mejores.

#1725 Tienes que instalar el parche del online que te sale... ese de 133MB si no no funciona.
---------------

PD: En cuanto a las quejas sobre los gráficos que he leido en la página anterior, fijo que es porque juegan con TVŽs de la edad de piedra.

Yo juego con una Sony Bravia Engine3 Motionflow 250 y cable HDMI oro y se ve espectacular, sin embargo lo he jugado en una LCD con mas tiempo jugando que tengo en el dormitorio y hasta las sombras se veían con sierras.

TRippY

coño no sabia q el R1 es pa poner las largas xDD en el circuito nocturno se agradecen
#1723 jajaja yo tb estoi con el mismo xD en color morado gayolo pero menuda bestia, namas con el turbo y el ecu casi doblas los cv xD

rus0

#1725 a mi directamente me da error...

#1729 madre mia que nervio tiene es incontrolable xD

Sirius_spa

el parche si que lo tengo puesto...Voy a hacer una ultima intentona a ver que pasa

Edit: Nada..Me salen las partidas , pero al minuto mas o menos se me queda pillada :(

rus0

#1731 mierda pues voy a tener que reinstalar hay alguna forma de instalar el parche otra vez?

B

ewww

Bullshots de forza vs gt > http://www.gamersmint.com/forza-3-vs-gran-turismo-5-hd-identical-screens-comparison

rus0

Coches edicion coleccionista :O :

spoiler
archienemigo

#1734 ¿Se pueden canjear ya?

nerkaid

#1734 Pagaría la diferencia solo por el Murcielago.

En cuanto al juego, estoy que no paro, alguien sabe sí hay lo típico de cambiar física Estandar/Profesional ? Me parece que se va muy poco el TypeR pero quizás sea porque es de los coches con poca potencia... no sé =S

rus0

#1735 si,ya los tengo

AcidNos

Mañana me llega la signature :D

isnotavail

#1733 No tenia una screen peor? x'D, joder si las texturas del exterior de la pista parecen de PS2.

0NieBeL0

#1734 eso quiere decir que en la edicion normal de solo el juego y punto no vienen esos coches ??

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0