Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

M

Pregunta: En la competición de serie NASCAR como configurais el coche para los circuitos que no son ovalos, porque yo no encuentro el setting optimo.
Tengo un subviraje tremendo en curvas rápidas y en las lentas un sobreviraje espantoso.
Teneis los pulgares o pies tan bien entrenaos que los podeis controlar o cambiais algo en la suspensión, alerones y demás?

p4to

yo dudo muxo ke un mclaren f1 le awante asi al veyron y mas dandole pescao en salida, se estaria dejando para darle mas emocion a la cosa xdd

Zuki

Yo tengo una duda con los sistemas de cambio, por que no me deja modificar marcha por marcha? solo me deja poner velocidad maxima y el solo se modifica los parametros. Hay que llegar algun nivel especifico de a-spec?

centu

#2193 tienes que comprate una caja de cambios totalmente personalizable, entonces podras tocar todo lo que te apetezca las marchas.

ShAdOw000

#2189 Ese coche deberia ser considerado cheats xDDDD

Joder vaya envidia me dais, quiero jugar entre semana pero me es imposible, no tengo tiempo :( solo puedo saciar mis ansias de GT5 los fines de semana

rus0

buenas gente alguien tiene un touring car para el campeonato aleman de turismos?? es que madre mia no venden ni uno

TRippY

#2196 veo a la venta a menudo y es una mierda no tener pasta para comprarlos xD me encanta tanto el A4 como el TT DTM de redbull >.<

centu

¿Algun truquillo para ganar pasta? Es que eso de que no te den coches para vender al repetir las pruebas me ha roto todos los esquemas.

Zuki

#2194 Si la cosa es que ya la compro y no me deja tocar marcha por marcha.

#2198 Haz campeonatos y ganalos enteros, en el campeonato gran turismo de profesional sales con casi 400000 Cr aun asi es una paliza hacer 5 circuitos para ganar eso. Me acuerdo que en GT4 habia una prueba que eran 2 carreras ganabas 50000Cr y luego te daban un coche de medio kilo, y asi ganabas pasta rapidamente.

Por cierto alguien sabe si se puede conseguir el coche prototipo de Red Bull?

rus0

ya ves #2198 estoy como tu yo lo que hago es hacer la prueba de monza de 5 vueltas del campeonato europeo en nivel experto se tarda poco y dan 90000 leuros

P.D: acabo de ver un calibra touring pero no hay pasta :palm:

centu

#2199 es que con la gracia de preparar los coches para las distintas pruebas me gasto bastante mas que lo que gano y la pasta va bajando pero deprisa xDD

Pues lo de las marchas estara por algun lado. De momento no me ha tocado modificar eso. Y en la pantalla justo antes de correr, donde elijes las configuraciones mecanicas y las ayudas a la conduccion no puedes?

killoggs

mira que soy de gt5 cerrado y me compre con toda mi ilusion la edicion coleccionista, pero este GT es una puta chusta.

Graficamente lamentable.

y de simulacion tiene lo mismo que el nfs.

Al menos es divertido andar dando derrapes pero el nivel que tuvo el gran turismo con el 4 no le alcanza ni de lejos.

vivora

#2202 que las fisicas han empeorado respecto a GT4? :o_o: :o_o: Mismo nivel de simulación que NFS? :o_o: :o_o:

6
killoggs

no digo que las fisicas hayan empeorado, digo que no son lo que prometian, y desde luego poder entrar en la primera curva de suzuka a mas de 150 y adelantar a 3 coches dando un derrape NO ES REALISTA.

Con lo del nivel del gt4 no me refiero a fisicas sino en general.

El GT4 casi no parecia de ps2. Era completisimo y no se apreciaban errores (al menos yo no vi ninguno o no me fije en todo lo que jugue a el) pero este es otro cantar...

Nihilus

#2204 eso hazlo contra alguien que sepa jugar, no contra la ia de mierda con un coche el cual dobla la potencia de los contrincantes.

2
killoggs

No he venido aqui a discutir sobre el GT5 he venido a contar lo que es. Y cualquiera que vea con un minimo de objetividad lo que tiene delante (no digo que sea un mal juego) vera que no es ni la mitad de lo que se esperaba.

A

Me esta tocando la moral lo de los coches. Carrera de clásicos japoneses, mirando en usados el mejor un S800, entro en la carrera y TODOS los coches me pulen, puedo hacer el circuito perfecto (cosa bastante improbable porque son toros de miura, en vez de coches, solo saben sacarte de la carretera), que por muy bien que haga el circuito, en cuando hay una recta me pasan sobrados.

El coche 15.000cr, mas de 30.000 cr en ponerle mierdas, y aun asi me siguen fundiendo, y todo para una prueba de nivel 2 o asi.

xPipOx

#2206 Eso no es nuevo en Sony xD, bueno la verdad que ni en Microsoft Kinect, es la prueba.

Denian

Foticas de algunos de los coches que consegui con sudor y lagrimas :qq:

spoiler
nerkaid

#2206

Goes

Ese sí que es real ;)

vivora

Igual soy un poco inutil, pero en el segundo grupo de pruebas de Nascar, tercera prueba, la de la curva creo que con tiempos de 13.2 - 13.3 - 13.4 oro-plata-bronze respectivamente, no bajo de 13.434. Como narices se hace?

GuLy_

no me gusta q los concesionarios no esten ordenados como staban en el gt4, asi como especie de mapa y por nacionalidades no me ha gustado naaaaaadaaaa!! y luego en las pruebas de carnet cuando empiezas y sale eso de 3,2, 1 go pues hasta el segundo 1 no te aparece el hud y no puedes ver las revoluciones para hacer....

una buena salida :/

saul46

#2209 impresionante ese delta!!!!
#2196 El astra clasico que sale en todos los gt creo que esta mas baratito y te puede servir...

babel2006

valdria la pena comprarse la ps3 solo por este juego?

Nunca he sido de consolas, pero prefiero gastarme 300-500€ en consola+juego+volante que 500€ en componentes para el pc para que vaya en "normal" y que se van a desfasar a los 6 meses.

bATUSORZ

q asco llevo esperando mas de una semana a q me llegue el juego de zavvi QQ

A alguien le ha llegado?

Sondrow-

#2209 pasate por el post de fotos y ponlas ai que estan todas :P

rus0

Ya estan los que se aburren y empiezan a hacer pruebas xD

http://www.youtube.com/watch?v=JAGOn-Ye5DI&feature=player_embedded

PD : podeis insertar el video??

Denian

#2216 y eso donde esta?

Ya lo encontre ¿por que esta en multiplayer? O_o

TRippY

heheheh ya tengo mi delorean xDD es bastante facil de conseguir, te lo dan en

spoiler
Denian

Alguien sabe como conseguir una camioneta? nunca encuentro una en 2º mano y solo me falta esa prueba en la 2º categoria.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0