Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

R4v3n0u5

#2640

El problema es que los pilotos de B-Spec no rinden bien el coche que les des, sea cual sea, con lo que si les das uno igualado a los demás es como si estuvieran corriendo con uno inferior (según vas subiendo al piloto de categoría esto se va atenuando, claro). Yo siempre les dopo los coches. MUY importante poner los mejores neumáticos que permita cada prueba, se nota muchísimo en el rendimiento de los pilotos.

La copa Yaris la hice con un Vitz dopado y no tuve mayor problema. Repito, ojo a los neumáticos.

Petan13

#2641 Gracias por el consejo, la verdad es que no le he tocado los neumáticos al yaris, lo único que he hecho ha sido pontenciarlo (tampoco mucho), probaré a ver que tal......

Denian

Tan importante o mas que los cv es poner siempre los mejores neumaticos que te permita el torneo y en las carreras de velocidad el cambio personalizado, para poder ajustar la velocidad maxima y aprovechar bien esos cv.

Markitos_182

#2637 Curioso bug XD Podía haberlo para alguna prueba más jodida.

En cuanto al Civic, es Premium, así que en el concesionario lo tienes.

1
Tikeisi

Parece ser que pronto tendremos en las tiendas una alternativa al G27, un thrustmaster, esta casa ya conocida por sus perifericos de calidad como el joystick Hotas Warthog, saca lo que denominan el volante oficial para el Gran Turismo, el T500RS.

Se rumorea que andara sobre los 500$

kanon

sin palanca de cambios... y 500 pavos??
nada mas ke hablar

1
Denian

¿Ese video es oficial? ¿lo hizo el becario o que? xD

2
Markitos_182

Review del GT5: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/02/navegante/1291316365.html

Al menos aquí dejan bien parado al juego.

Petan13

#2645 Muy chulo el video, lo mejor en 3:00.

Y el volante pues.... parece de gran calidad y tal, pero con mi DFGT me es suficiente.........Además el precio.....

BuLLeT_AZ

#2648
Y pocos juegos de coches pueden presumir de hacer que el jugador, después de horas de intentos fallidos, vuelva a dar a 'reiniciar carrera' una vez más diciéndose a sí mismos: "esto lo saco por..."

Amén, me pasaba en todos los GT xDDDDD

4
iroNBiN

Dios mioooo me cago en el japones que le puso el nivel de dificultad a la primera prueba de los eventos especiales de Italia, la que es con el alfa de 450cv... 3horas seguidas para lograr el puto oro... la madre que me pario.

La prueba del Lotus de Top Gear al lado de esto es un juego de niños.

Markitos_182

Pues con el Elise yo aún no he conseguido dar la primera curva (si, el cambio de rasante) sin irme a tomar por culo. ¿Seguro que no hay opción de lastrar el coche? Este y el eslalon con el Cooper S: horribles.

Si hasta tengo oros en las pruebas AMG en Nordschleiffe :@

iroNBiN

#2652 La del lotus la clave es bajar el nivel de FFB para que el volante este mas blando y puedas ser muy vivo con el volante y tener el pie del acelerador de terciopelo, una vez le coges el truco te sobra una vuelta, en la 1º curva de la 2º vuelta ya vas primero sobradisimo si todo te sale bien.

En breve haré unos vídeos comentados de como pasar todo con oro y los pondré en la web de mi sponsor www.innova7.com

1
Zuki

#2653 Cuando los tengas avisa que se pondran en #1

B

Ya llevo 2 findes con el juego. En este finde ya consegui completar todas las licencias en oro hasta la septima prueba de la superlicencia. El finde siguiente termino con las ultimas 3 pruebas y ya tendré todos los carnets en oro. Si tenéis alguna duda respecto alguna prueba comentarmelo ;)

Markitos_182

Han lanzado la actualización para el juego 1.03 (aparte de una para la consola). Según livingps3 estas son las mejoras:
Esta noche el equipo de Polyphony Digital ha lanzado una nueva actualización para Gran Turismo 5 con unos pequeños ajustes destinados a los daños mecánicos en el juego en línea. El parche 1.03 tiene un tamaño de casi 150 MB y lo podrás descargar suponiendo que ya has actualizado tu PS3 al último firmware.

• Ninguno: No hay daños mecánicos.
• Luz: Las partes mecánicas pueden ser dañadas, pero “automáticamente serán reparadas después de que haya pasado un breve periodo de tiempo.”
• Pesados: El daño mecánico es más grave, y sólo puede ser reparado haciendo una parada en boxes. Las piezas dañadas se indican con iconos en pantalla.


Y si, eso es todo por el momento, casi 150 MB de actualización para un pequeño añadido. De todos modos si alguien encuentra alguna nueva característica se agradecerá que nos lo comunique.

Se espera que para finales de este mes de diciembre, Polyphony Digital siga mejorando el juego con el lanzamiento de un nuevo parche.

Markitos_182

Por cierto, apunto que el editor de circuitos apesta. O eso, o me esperaba un editor rollo V-Rally 2.

1
Sondrow-

#2656 http://www.elotrolado.net/noticia_nueva-actualizacion-de-ps3-bloquea-el-downgrade_18451

Zuki

#2652 Pues la verdad es que no lo vi con mucha dificultad esa prueba. A la primera quede 2º sin mucho esfuerzo, tampoco volvi a probar para el oro.

iroNBiN

Tener cuidado con el enviar coches a otros amigos, están diciendo en el foro oficial que está petando a veces y te quedas sin coche tu y tu amigo.

PD: Por perder un coche de 50k no pasa nada, pero si pierden un coche de 10.000.000 la cosa cambia XD

2DELTA

Menudos gráficos, genial la calle alcala XD

4ug

¿Alguien sabe si en este parche ya quitaron la seguridad de las partidas guardadas para copiarlas en USB?
Si no es en este parche, sera en el que hay a finales de Diciembre, si no es una putada..

4ug

¿Alguien ha terminado la competicion de coches historicos a nivel 16?
Los coches que pueden correr en esa carrera valen 20 millones.

rus0

Bueno ya me he pasado el campeonato formula gt poco chungo con mando madre mia de momento no lo dejare por que hay problemas con el traspaso de coches,y este me costo 5 millones xD en cuanto se arregle eso lo dejo.

Por cierto vaya mierda de coche que dan me esperaba otra cosa despues de estar 2 horas y media para ganar el campeonato.

#2634 a ti te lo dejare primero ya que te gastaste 10 millones para nada y gracias a ti no me lo compre yo xD

isnotavail

La pedalera del Thrustmaster tiene buena pinta, y si es de la misma calidad que sus jostyk , sera un buen volante.

Fanatec, tambien va a sacar un nuevo modelo compatible con PS3,360 y PC.

spoiler

Como se nota que quieren aprovechar el tiron de GT5 para vender volantes x'D.

Denian

#2665 Es que Logitech a tenido que vender mas volantes en un solo mes que en los ultimos 3 años juntos.

PHOBOS

Yo hay una cosa que no entiendo y espero que me expliquéis los que más estáis metidos en gran turismo.

A que fin la marcha atras no puede usarse bajando marchas, por qué hay que usar un botón específico para ella????

No se si habrá alguien que lo considere una ventaja, pero para mi es la cosa que más odio del juego.

bATUSORZ

Me ha llegado hoy de zavvi :D a ludar!

Sondrow-

#2667 estamos mas de uno peleaos con esa puta mierda, porque es jodido girar y darle al triangulo...

kaamii

Alguien puede decirme actualmente donde puedo encontrar un DFGT ?? Se lo quiero regalar a mi padre para reyes pero en El Corte Inglés, Game y Gamestop están agotados.

También por si no lo encuentro, algún volante majo y que no pase de 100 € ??

gracias !

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0