Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Denian

Ademas en las opciones hay configuracion para 2 volantes por separado asi que tiene que poderse por narices.

granaino127

#2879 Aun así no me fiaría mucho...muchos soles han salido desde GT2.

Ahora la mayoría de juegos están enfocados a 2 consolas + 2 juegos y cada uno en una con su tele aparte y multijugador por medio de internet...por eso no estoy seguro de si la PS3 reconocerá 2 volantes juntos y cual poner como "volante 1" y "volante 2".

#2881, vaya nunca me había fijado :/..De ser así supongo que se podría, aun así si alguien ya ha probado y confirma mejor.

Seria una jodienda preparar todo y cuando vayamos a empezar el pachangueo....fail.

joS3Lu

#2882 Te lo acabo de confirmar en #2880 xD

granaino127

#2883 oh yeah... Fuck yeah.

BkP-

hablando de volantes, leyendo paginas anteriores estoy entre el driving force gt y el g27 ambos d logitech. ¿Que diferencia tienen? ¿Merece la pena el salto de precio teniendo en cuenta q yo no tengo ni puta idea de jugar a estos juegos con volante?

edit
ty
|
\/

granaino127

Pues el primero... Un buen volante, el segundo un gran simulador.

Entrar mas en profundidad pues, son como el día y la noche. Uno esta pensado para jugadores, preciso, divertido y bueno y el otro es un simulador directamente con elementos en aluminio y cuero real, 2 motores de force feedback, caja de cambios en H y secuencial por levas, características muy realistas...

El GT tiene cambio por botones que simulan las levas y un cambio secuencial de palanca.

Yo tengo el G27 y de mi gusto es un perfecto simulador.

Es un resumen bastante fast.

3
nerkaid

Fucking Gold, lo que me costó, se me heló la sangre de dar tantas vueltas a Chamonix...

3
B

#2887 pues es de los eventos especiales mas fáciles. Ten en cuenta que trazas fatal las curvas, no se trata de hacerlas derrapando, sino de hacerlas haciendo que tu coche se vaya lo minimo y tu coges todas las curvas derrapando.

Para que te hagas una idea, en todas las pruebas contra loeb, quedé por delante de su fantasma y con bastante diferencia(teniendo en cuenta además que él sale antes).

NightmareR

En #1 donde pone A-spec Formula GT World Championship : Reb Bull F1 2010 debe estar mal, porque lo hice yo ahora y vaya gracia cuando me dieron una patata de coche xD

nerkaid

#2888 Y cual es el que te costó más entonces... ?? La Nascar??? Los karts??? :wtf:

¿Jugabas con ayudas? Súbete un replay o un vídeo o algo así para que te crea alguien y tal, por ahora cuentas con mí "Claaaro, claro."

Bonus: Como hacer fotos de interior.

#2891 http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

Kb

he empezado a darle al jueguecito y bueno... estoy con el tema de las licencias y ya en el B me cuesta horrores sacar mas de 3 o 4 oros, no le pillo el truco a frenar antes de una curva y luego encontrar el momento de acelerar y poder salir en condiciones.

supongo que esto se arregla mucho mejor con un volante y no con el mando de toda la vida, que controlar la aceleracion, freno y giro no es muy facil (al menos para mi)

pero luego miras el G27 y se te va a 300€

alguna recomendacion?

Denian

#2891 La mejor opcion calidad/precio es el Driving Force GT, y supongo que casi todo el mundo estara de acuerdo en esto.

Lo puedes encontrar por poco menos de 100€

Dopamina

Las fotos de los interiores son awesome!.

PD: Descargando 600mb de la actualización 1.05.

Sondrow-

alguien sabe que lleva la actualizacion?

EDIT: leyendo por inet encontre esto en eol, aunque nose lo fiable que puede llegar a ser de un random user:

Campeonato de Ferrari F1
Nuevos eventos
Nuevos rallys
Modificación de Hello Kity para el Nissan Micra (esto es lo más importante de todo xDDD)
¿desactivar hud?

Se desbloquean automáticamente Nürburgring Nordschleife 4h, Nürburgring Nordschleife 24h y Nürburgring Nordschleife Type V para el modo Arcade y Práctica.

Nueva sección en el menú: eventos de temporada. (No puedo entrar porque no hay online, está en mantenimiento).

Nueva sección en el menú: Concesionario online para coleccionistas. (No puedo entrar porque no hay online, está en mantenimiento).

Nuevos eventos de Rally para nivel 15.

No hay opción de pasar rápido las repeticiones ni B-Spec. En las repeticiones hay un nuevo botón para reiniciarlas.

YA SE PUEDEN HACER COPIAS DE LOS SAVEGAMES.

Se puede quitar el HUD.

Daños mecácinos en modo práctica.

Sondrow-

y os copio mas info:

Añado nueva info:

Se desbloquean automáticamente Nürburgring Nordschleife 4h, Nürburgring Nordschleife 24h y Nürburgring Nordschleife Type V para el modo Arcade y Práctica. En la escuela AMG ahora dan coches en lugar de desbloquear circuitos. Ahora hay 5 versiones de Nurburgring:

  • Nürburgring Nordschleife: La que ya teníamos, de 20 y pico km.
  • Nürburgring: Cambia la parte inicial de Nordschleife por el circuito GP. Empiezas en el circuito y cuando lo acabas desembocas en la mitad del sector 1.
  • Nürburgring type V: Cambia la parte final (el sector 3 si no me equivoco) y queda la versión Nordschleife pero más corta.
  • Nürburgring GP/F: El de F1.
  • Nürburgring GP/D: Variante del GP/F.

Nueva sección en el menú: eventos de temporada. (No puedo entrar porque no hay online, está en mantenimiento).

Nueva sección en el menú: Concesionario online para coleccionistas. (No puedo entrar porque no hay online, está en mantenimiento).

Nuevos eventos de Rally para nivel 15. Parecidos a los que ya teníamos.

No hay opción de pasar rápido las repeticiones ni B-Spec. En las repeticiones hay un nuevo botón para reiniciarlas.

YA SE PUEDEN HACER COPIAS DE LOS SAVEGAMES.

Se puede quitar el HUD. Hay 3 modos: todo, sin datos y sin nada. Sin datos quita los datos de tiempos y posición, y sin nada lo quita todo excepto el mapa. Estoy corriendo en sin nada con el Jaguar XJ13 Chrome y es una pasada, aunque no sabes ni a que velocidad vas, ni cuanta gasolina te queda ni a que marcha vas ni nada xD

Daños mecácinos en modo práctica. Como el online, leves y graves. No sé si están en Modo GT, supongo que se desbloquearán con el tiempo como los visuales.

Petan13

#2894 Daños mecánicos (aparte del online, que ya estaban, aunque no se si solo para arcade....), concesionario y eventos online. Se puede desactivar el HUD de la pantalla...
De momento se estos...

EDIT: Fuuuuuuuuuuuuu #2895

Zuki

lo llego a leer 10 min antes y dejo la consola encendida bajando la actualizacion y descargando.

ZaEk

Los eventos nuevos de temporada son UNA PASADA. Me he pasado uno que hay que hacer con coches de 66cv maximo y por quedarme 2º me han dado 140.000 pavos y un huevo de experiencia, me viene genial porque estoy estancado en el nivel 20 xd.

Zuki

#2898 dioooosss por fin podremos tener millones sin pegarnos autenticas palizas!

haber si suben el sistema de remuneracion por que para el historic racing car hay que tenerlos cuadraos pa pasarselo...

2tor

Con la actualización, en los carnets, ya si sacas un tiempo peor que el anterior (plata, mismo), pero ganas el bronce (por ejemplo), te da la oportunidad de reiniciar en el momento y no esperar :qq:

Por cierto leí que un usuario haría una guía de conseguir los carnets en oro, si la ha hecho ya o la va a hacer, bendito sea xD.

Si alguien sabe de alguna guía detallada, de carnets o eventos, que la rule :P

nerkaid

Y digo yo, porque los de Polyghony no sacan la típica lista con los cambios en el update como Blizzard, Valve etc?? Nos quiere hypear siempre al máximo el puto japo loco este.

1
Zuki

Por hacer encuesta, ¿Que circuito echais de menos?

Yo Seattle y MidField

2
Petan13

Yo echo más de menos Infineon y El Capitán...

Sondrow-

Yo hecho de menos lo de crear circuitos propios, me siento engañado con eso del editor de circuitos, pense que podiamos crear lo que quisieramos, y fijo que habia gente que se curraba cosas super guapas... :(

4
T3rm1n4t0r

#2899 yo lo probé ayer con un AC 426 y es imposible quede 5o a 35 segundos del primero. con ese trasto es incontrolable por muchos apaños que hagas en los reglajes no se puede o te haces con uno de esos que tira de verdad o no hay forma tengo el jaguar xj13 que dan en la web pero no se puede usar en esa carrera lo cual jode bastante

M

No soy capaz de sacar oro en el IC-3 ni en el IC-10 ni tampoco en el IB-3. De momento, el resto en oro sin haber empezado el IA y el S

nerkaid

#2906 Aquí tienes TODAS las licencias pasadas en ORO, me habría venido bien esto cuando me las pasé yo jejeje, espero que te ayuden ;)

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=133813

#2881 Acabo de leerlo, yo lo he probado, confirmado que funciona, eso sí, jugar con el volante sín estar de frente a la pantalla es basura.

Zuki

#2907 gran aporte he añadido el link de GTplanet con todos los videos en #1

TBT

subo a 23, me voy a farmear a indianapolis para el formula gt y cuando tengo 4,2 me sale... voy a comprarlo pero "necesitas lvl24 en aspec o bspec para comprar este coche" fuuuuuuu menos mal q no vendi ningun coche para juntar la pasta q me faltaba

para el q quiera sacarse en experto el Historic Racing Car Cup y este esperando q le dejen un coche, con un cobra q dan en bspec a lvl bajo y metiendole de todo (150.000c) se puede hacer

X

Para el Historic Racing Car Cup, tanto del A como del B yo me lo pasé con el Toyota 7 Race Car ‘70 que te dan cuando te pasas el Like the Wind en B-Spec.

En A-Spec es bastante fácil pasárselo con este coche, en el B es fácil en Deep Forest, pero en Mónaco hay que armarse de paciencia hasta que consigue hacer una carrera sin enghancharse en las vallas de las chicanes; si tenéis un Chaparral creo que será más fácil porque corre que se las pela.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0