Grand Theft Auto IV #HO

CAFE-OLE

#328
a mi me venia un mapa con el juego, uno de cada ciudad ^^

--Makea--

que ganas de piyarlo

neo-ns

#328, peor era el The Gateway que tenias el mapa en papel pero dentro el juego... buscate la vida para ir a buscar los coches secretos etc.

geco

ufff a estos juegos hay que dedicarle demasiadas horas, por lo menos se jugara.

_Akiles_

joder precisamente estoy jugando al san andreas otra vez, y con lo de exportar los coches, te vas al culo del mundo a por 1, lo cojes llegas a la ciudad y aparecen 4 iguales, da una rabia eso que flipas xD

cuando salga va a hechar humo mi pc xDDDD

neo-ns

#335 lo peor es que cuando llegas al sitio te petas el coche y no encuentras ninguno y cuando al cabo de 24/7 encuentras el coche aparecen 20000 en San Fierro para entregarlos en el barco.

Rikki

dios que ganaaas(L)!

DiAbLo0o

y no se si seria casualidad o tb alguna movida de esas... pero cuando instalabas skins, tardabas horas en encontrar por ahi el nuevo...

_Akiles_

#336 sisisi xDD o vas a 20km/h y te vuelca en una acera sin sentido o chocas sin querer contra un coche y este se vuelve loco y te embiste y te persigue hasta q te lo jode xDDDD

squ4r3

#339 MITICO estar 3 horas conduciendo un coche para entregar desde la otra punta del mapa, despacito para que no pase nada, y cuando lo vas a entregar SE TE CAE AL AGUA, y a tomar por culo todo

que grandes momentos con el gta :___

PuNiSheR-

putos piratas compraoslo que si no stas k sacan mas juegos pa pc

p.d. yo no me lo voy a bajar xk mi pc no rinde

xD

DarkDog

espero q este juego no me arruine el curso, mi cumple es el 30/11 y ya se lo e pedido a los colegas... xD

galiamin

#342 sabe

ViNcEnT88

Bajadlo por partes en rapidshare ;) /ironia off

Este juego merece la pena comprarlo hombre no le hagamos el feo a Rockstar que yo tengo todos los GTA originales, tanto ps2 como PC :D

B

Ya pagué yo por la versión colec. de PS3 y el juego se ha quedado pillado. No aparece donde debo ir y además un tío me ralla todo el rato en el móvil con la misma frase y siempre igual.

Con la versión PC espero que no ocurra ese bug, aunque si lo tiene... no será versión buena.

MaKi

Lo de meter POIS al gps ya lo pense yo un día viciando, es un coñazo tener que recordar todos los sitios míticos, tienda motos, tienda deportivos, el columpio asesino ....

Podian haber puesto al GPS un avisador de radares, atención radar de 60 y si te lo saltas 1 estrella. Y ahora que habla de velocidad, ¿ nadie hecha de menos un cuenta kilometros ? que diga la marcha en la que estas, poco más, tampoco quiero un gran turismo.

Kaneas

Pues espero comprarmelo, eso seguro :D

Scavenger19

cuando salia? principios de Noviembre? xD

D4rKNiGhT

oooh si, espero mucho de esta version!!!

J

Gooooooo!!!!! Vamos lo quiero ¡ya!

markikus_666

de k es ordenador o play station 2???

markikus_666

http://es.youtube.com/watch?v=DkNuBFMc7lQ

1nn7eRplaY

Desde Microsoft y Rockstar Games han anunciado, que el juego más esperado para PC, GTA 4 estará
en el mercado con el título en la caja Games for Windows.

Esto quiere decir que Grand Theft Auto IV se va a poder jugar ON-LINE, con el servicio Games for Windows Live.

Bend3R

Rockstar=Dios

A

#333 guiarse por los intermitentes ftw, me acuerdo q hasta q te acostumbrabas era un pelin desesperante porq tampoco te duraban mucho los coches xD

omg nooo chufas for guindous live, no podrian haberlo puesto sin eso :S

Korso

El trailer para PC:

[media]http://www.gametrailers.com/player/40886.html[/media]

TaNkEabc

he visto por ahi q hay una version beta del juego? es de verdad o es fake?

DiAbLo0o

obviamente fake

Cryoned

parecen dos juegos distintos

galiamin

Vaya cambio, uff me gustaria tener makinon para ponerlo a full xcuando salga xD

Usuarios habituales

Tags