Grand Theft Auto IV #HO

Korso


Seguramente muchos empezarán a preguntarse si la última entrega de Grand Theft Auto va a salir para PC como todas las versiones anteriores.

Los rumores indicaban a que posiblemente en noviembre pudiera salir su versión, pero los chicos de CVG, un portal británico, preguntaron directamente a Rockstar sobre el tema, a lo que respondieron: sin comentarios.

Realmente poco hay que decir después de oir semejante respuesta, pero igualmente, habrá que estar al tanto de cómo evoluciona el asunto ya que somos muchos los usuarios que poseen PC y no Xbox 360 o PS3.

Fuente

McAgoen

Yo le echo un año

E

estoy 100% seguro de que llegara a pc, yo apostaria por navidades.

Letto

Que llegará seguro, la pregunta es cuando.

OnlyHyBrid

estoy de acuerdo con los ke dicen ke llegara, es un juego que en PC va a ganar mucho, por graficos, por jugabilidad y por lo ke Rockstars tiene a la espalda

B

Si no es asi me suicido esto tiene que llegar a pc si o si ponen un multijugador decente y por key que este blindado para los piratillas y ventas seguras.

Aparte con la cantidad de mods que saldrian ,quitando censura, coches pffff una barbaridad de solo pensarlo.

B

#6 Rockstar dijo que las proximas versiones de PC de GTA iban a estar superblindadas contra los modders, por lo que paso en San Andreas con el Hot Coffe.

Que no quita para que se salten el blindaje y salgan mods...

Aidanciyo

bla bla bla.

GTA4 MP -> 100 players online ya!

GrAnRA

"somos muchos los usuarios que poseen PC y no Xbox 360 o PS3"

Tambien somos los k mas pirateamos XD

Akklaim

En #9 encontraréis la clave por la cual GTA4 no será lanzado en PC.

B

#10 No hace falta que lo señales. Se sabe de sobra

ArcheR

La piratería es la típica excusa barata por si al final no les da la gana de sacarlo, pues ellos saben perfectamente que van a sacar unos beneficios espectaculares sacando el GTAIV para PC, por mucha piratería que haya.

44

saldrá para pc cuando le hayan sacado toooodo el jugo en ps3 y x360, esta clarísimo xD, se hacen los tontos pa forrarse con lo ke han sacado actualmente

Squall19

anda, no me venid con lo de la pirateria en pcs...si tambien se piratean en xbox360, wii, etc (es que de la play3 no se nada xD)
Y aun asi venden juegos a dar y tomar.

Salu2

GR33N

#9 no estaría yo tan seguro, de PC tengo algunos juegos originales por el Multi, de xbox no tengo ni uno.

Pero espero que salga en PC, al menos por comprobar si hay mejora gráfica...

klero

espero que los aquen para pc, que pasa acaso en xbox o ps3 no se puede piratear?en todas las plays...tarde o temprano se ha podido piratear por lo poco que se yo de consolas...ademas, luego para la conversion guarra que haran....sera una basurilla seguro, aunque si lo sacan y leo que esta de puta amdre tal vez piense en pillarlo original:P tal vez he dicho jijijiji

George-Bush

¿ Cuanto tardaron los anteriores ?

A mi la espera desde su salida en ps2 del san andreas hasta que llego a pc me parecio increiblemente larga

DiAbLo0o

el gta 3 salio para ps2 en de octubre de 2001, para pc en mayo de 2002, 6 meses de diferencia

vice city en ps2 en octubre de 2002, pc mayo de 2003, 6 meses de diferencia

el SA en ps2 en octubre de 2004, pc junio de 2005, 7 meses de diferencia

esperemos ke siga asi, gta iv iba a salir en octubre de 2007, como soñar es gratis pues puede ke lo tengan ya casi hecho y tarde como mucho 2 meses :D, pero como no me lo creo ni yo pues me conformo con ke tarde lo mismo, 6 o 7 meses

PYAScareto

Joder, la verdad esque estado probando el juego y es la poya, a ver si sale prontito en pc, porque es la poya!!!!!

cortes

segun dicen es uno de los proximos juegos que seran llamado "miticos" viendo las notas y los comentarios que le han ido dando las revistas online desde que ha salido al mercado.

melonzuelo

para pc sta claro k sale, yo no soy nadie pa asegurar pero visto lo visto con todos los gta, no sacan multiplataforma directamente para k aya mejores ventas... empiezan por ps3 y acaban asta en la game boy... solo es cuestion d tiempo :D

George-Bush

Pues entonces yo apuesto por navidades, octubre/noviembre me parece demasiado pronto.

Compraros una cutre 360 de 199 euros coño, q el juego lo vale !

cortes

#22 p0rp0c0 me gasto 200€ en esa consola...xD
De momento me espero para que lo saquen para navidades o algo asi, pero se aprobecharia mas el tiron en octubre-noviembre...

koalas

ola son las 3:07 posteo desde la psp, yo e jugado al juego "las dos versiones" y los k tengan la 360 estan de suerte " esta mas optimizado" pa PC "no kiero desilusionar" pero ara falta una geforce 10000 xD para moverlo sin problemas ala os da 7 meses para ahorrar pa una grafica nueva y micro ala wenas noxes ALA LAS 3:15 pufff

SeiYa

#24 más o menos lo que te cuesta ahora la ps3 y el juego nuevos XD

koalas

pero pa la 360 esta muxo mejor por la calidad de imagen

OS REPITO K OS DA MUXO TIEMPO PA COMPRAR LA GRAFICA

DiAbLo0o

siempre se dice lo mismo de los juegos en pc, ke pedira un pc de la nasa, pero al final nunca es para tanto, llevo años con este pc y no me ha hecho falta actualizarlo ni para el crysis

Unr3al

#27 aunque no dices que PC tienes, si dices que llevas varios años con él, asi habrás jugado al Crysis....

B

Portar de 360 a PC no les cuesta nada, y todo lo vendido en PC, aunque sea poco, son ganancias que dejarían de tener en caso de no lanzarlo. Además, ya se han lanzado todos los GTA en Steam, y no me extrañaría nada que el GTA4 fuese directo a éste, así que... xD

Patt0n

#24 Una GeForce 10.000 ¿?

Ni que los demás GTA's tuviesen unas especificaciones técnicas brutales. Para verlo a la misma calidad que en XBOX o PS3 hará falta un ordenador normalito.

Cualquier tarjeta que ahora mueva al Crysis en 20-30fps podrá mover el GTA nuevo sin problemas. Lástima que la ps3 y la XBOX no puedan mover el Crysis y fuercen a Crytek a hacer un port muy específico y recortado.

No me quejo de los gráficos del GTA4 porque hay que recordar que hay un multiplayer detrás y una ciudad inmensa y además están llenos de detalles pero yo no veo una progresión espectacular desde el San Andreas y tampoco la esperaba. Pero de ahí a que tenemos 7 meses para ahorrar para una gráfica xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags