Grand Theft Auto IV #HO

bammargera

Sigue avanzando este acojonante mod

1
Nikoss

#1767
Como sabes que esla versión 1.0.0.7 steam?
Como puedo comprobarlo?

1 respuesta
Unr3al

#1772 Steam te instala la 1.0.7.0 porque es la última.

1 respuesta
mrcroket

Me dio por probar el iCEnhancer nuevo en la versión 1.0.7.0... Y aparte de tener un bug por el cual el cielo se pone a ratos rojo, no te deja activar SSAO. Así que si vais a probarlo os recomiendo que por coñazo que sea, bajéis la versión del juego a la 1.0.4.0.

Nikoss

#1773 algún comando para activar o usar un SLI? Veo el uso del procesador y de la grafica y se aburre macho. Prefiero mas FPS si es posible.

Un saludo.

1 respuesta
Unr3al

#1775 Busca el flag de SLi, algo mejoraba...

1 respuesta
Nikoss

#1776 el flag de SLI :? la bandera :S jaja no entiendo a que te refieres

2 respuestas
G4tts

#1777 se refiere a algun tipo de recuadro que es posible marcar con un tik o una X.

Unr3al

#1778 no

#1777 Si tienes un SLi y no sabes lo que son los flags mal vamos :D

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=de&tl=en&twu=1&u=http://www.forum-3dcenter.org/vbulletin/showthread.php%3Ft%3D509912&usg=ALkJrhh1g6k8zWR-p5_gCqdhtswlk7nx7A

Cuando sale un juego nuevo solo se usa una gráfica y falta el perfil para SLi (que lo añaden cuando salen drivers nuevos) pero también puedes buscar el flag y añadirlo manualmente en el Nvidia Inspector.

En otros casos como en el GTA IV, aunque ya tiene un perfil para el SLi, no es el que más rendimiento da.

Yo noté bastante diferencia pero vamos, tampoco hace milagros.

2 respuestas
G4tts

#1779 Supuse mal entonces xD

Nikoss

#1779 No conocía ese termino ya que es el primer juego que me da "problemas" con el SLi :/ pero bueno gracias por la explicación ;)

23 días después
sk_sk4t3r
1
17 días después
Unr3al

Capturas a 3840x2160 con SMAA y redimensionadas a 1280x720:

Aquí a resolución original, pinchad en cada una:
http://www.asot.es/2012/09/fraps-vol200-gta-iv.html

Y un video también a 3840x2160, elegid la resolución "original" y ver a pantalla completa:

Va a pocos fps porque entre el ENB y la resolución, milagros pocos... de todas formas sin grabar video iba a unos 20fps.
A 1920x1080 con esa config anda por los 40-60fps fácil.

Unr3al
Unr3al
1 respuesta
1 mes después
F

#1785 ¿Podrias decirme que mod puedo bajarme para mejorar el tema de los graficos?

1 respuesta
Unr3al

#1786
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=381285

a leer !

1 respuesta
F

#1787 ¿Y a nadie se le ha ocurrido hacer un .exe facilito?

La pereza.. que da esto.. xD

1 respuesta
Unr3al

#1788 Y qué metes dentro de un pack? es que hay infinidad de combinaciones y todo va por gustos, aparte de que no todo el mundo tiene el mismo PC.

La opción rápida es pasar de los coches/texturas, meter un ENB y a correr, hay infinidad de configuraciones de ENB y en ese hilo solo hay una pequeña muestra, mira capturas de cada configuracion, decide y pruebalo.

Ah, y ya puede irte bien el juego sin mods que a nada que le metas el ENB el rendimiento empieza a caer en picado según que opciones tenga activadas.

1 respuesta
F

#1789 Acabo de hacerle un analisis tecnico al juego, sin nadada de mods, a pelo y me encuentro con esto..

¿Es normal?

Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 63.62
Duración: 36.89 s
Uso de la CPU: 30%
Uso memoria (sistema): 41%
Uso memoria (vídeo): 55%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1920 x 1080 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Alta
Calidad sombras: Muy alta
Resolución reflejos: Muy alta
Calidad agua: Muy alta
Calidad filtro de texturas: Anisotrópico x16
Sombras nocturnas: Muy alta
Distancia visible: 100
Detalle de distancia: 100

Hardware
Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack 1
Adaptador de vídeo: AMD Radeon HD 7800 Series
Versión del controlador de vídeo: 8.17.10.1169
Adaptador de sonido: 1 - T24B300 (AMD High Definition Audio Device)
Intel(R) Core(TM) i7-3820 CPU @ 3.60GHz

Pero es que con juegos como el BF3, me pasa lo mismo... un 40% de carga de la CPU..

1 respuesta
Unr3al

#1790 Ese test no vale para nada.

10 meses después
oZk4h

Uno por aquí que se acaba de pasar el GTA IV para pc y ahoar voy con los dlcs... (lo compré en 2009 pero me deprimú por el rendimiento y lo dejé de jugar). Con mi pc actual (i7 2700k@4.8, 670, 8GB RAM) lo he movido bien con todo al máximo a 1920x1080. Digo bien porque pese a tener monitor a 120hz los mínimos no han sido a menos de 50 fps o asi, cosa que está muy bien.
Por lo demás no he instalado mods, sólo un injector de AntiaAliasing SMAA (algoritmo poco costoso y de buen resultado visual) para quitar el efecto de sierra odioso que aparece al quitar el bloom (ya que el de nvidia no funciona en este juego). En fin, muuchos menos bajones y tirones que antes, no solo por el hw sino también porque he twekeado servcios de windows - desactivar el Registro de Eventos de Windows ha sido la clave para quitar el stuttering, que parece que aparece debido al cutreport que es el juego. También metí algunas lineas de comandos, un game booster de razer para quitar procesos en segundio plano, en fin, muchas/demasiadas movidas para hacerlo correr bien.

Respecto al juego en sí, ahora mismo no sé es si empezar ya o completar las secundarias del IV antes... Me da que son un poco repetitivas (lo de ir buscando palomas no me llama demasiado).
Pues eso, completo el 4 o paso directamente a EFLC?
(empezaré por el The Last and the Damned, después el Gay Tony Ballad, creo que este es el orden "correcto", corregidme si me equivoco)

A ver que me recomendais.

Saludos

10 meses después
pa1nkill3r

Acaba de salir actualizacion del mod de iCEnhancer

iCEnhancer 3.0

Parece una pasada, ¿alguno lo ha probado?

1 respuesta
11 días después
X

#1793 Si, lo he probado en GTA 1.0.7.0. Ami me crashea el juego muy amenudo. tanto con patch REV2 como sin el. En el video aparte del ICE tiene pack de texturas y demas...

Uso el ENB Settings v7.0 by Vucko y se ve muy guapo.

Por cierto llevo dias, no se cuantas horas pero muchisimas intentando dejar el puto juego estable con los mods...

Por ahora llevo instalado:
GTA IV 1.0.7.0 Steam
ENB Settings v7.0 by Vucko (la version 7.0E es muy blanca y la 5K baja mucho fps)
ELS V5 (la version v6 tenia un bug que no aparecian polis con 3 estrellas, v7 y v8 me crasheaba el juego directamente.)
Texturas carretera HD
Fix Cielo Rojo
Simple Native Trainer 6.5
ScriptHook 0.5.1
Xlive Less
Asi Loader

Para los que tengan el juego en steam, poned el Xlive less y crear un acceso directo del archvo "LaunchGTAIV.exe" y no hace falta ni abrir steam para jugar y no saldra el coñazo del windows games

El que tenga el problema de que no le deja cambiar la configuracion de graficos, crea un archivo de texto en el directorio del juego donde esta el GTAIV.exe que se llame "commandline.txt" y dentro pones "-norestrictions" y listo.

Luego meter los coches y demas es un puto suplicio. Editar los 3 archivos con el notepad++ y demas.. xD ami me quedan pocos que sustituir ya, los tengo casi todos cambiados.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1794 Nada, si lo malo de esto es que la mayoría de los usuarios medios necesitamos un tutorial de intalacion y dedicarle mucho tiempo

Debería de haber un "copia pega" y listo

Sinceramente me gustan estas cosas pero con el engorro y la falta de estabilidad, para probarlo un poco no merece la pena.

A muchos desarrolladores les pasa, entiendo las horas de trabajo de crear algo asi, pero merece la pena ponerlo fácil para que llegue al usuario

1 1 respuesta
X

#1795 a ver, los mods y demas se "copian y pegan" en la carpeta del juego.

El problema esque te funcione o no. Y con funcionar me refiero a poder jugar misiones y demas sin que te cierre el juego muy a menudo.

Yo como te digo no es coña me he pegado 3 dias casi 10h en el pc diarios probando versiones, configuraciones etc.. hasta que POR FIN me va estable.

Algunas veces me tira del juego pero es "normal" los mods causan inestabilidad. pero vamos puedo jugar.

Lo mas engorroso es instalar los coches y demás. Luego probarlos, que no tengan bugs y si los tienen pues cambiarlos por otros.

Si quieres cambiar todos los coches como yo, pues es un tema que tienes que dedicar mucho tiempo aunque hay trucos con el notepad++ para sustituir los valores de los coches.

en gtaall.com vienen con instalador automatico y es facil de instalar y desinstalar coches. Pero ami no me mola yo los pongo a mano.

7 meses después
RandomZ

Tengo un problema, ¿cómo puedo jugar online al GTA IV para Steam?

Usuarios habituales

Tags