Grand Theft Auto IV #HO

B

#30 Hombre, mi pc mueve crysis con todo al máximo menos modelos y texturas, y el Assassin's en cambio no lo muevo al máximo xD

Yo creo que eso de que las consolas no pueden mover Crysis es parte del hype, parte de lo que le ha dado bombo al juego, puesto que la atención se ha creado a partir de anunciarlo como el no va más gráfico. Yo creo sinceramente que se puede hacer un port casi idéntico..

p4l3rm0

#31 No way. La principal desventaja de las consolas respecto al PC es la cantidad de RAM y ahí salen muy perjudicadas y precisamente Crysis tira mucho de ese aspecto. Lógicamente bajando settings lo acabarían moviendo, pero no me quiero ni imaginar los tiempos de carga, el popping y demás que tendríamos que sufrir...

Y con el Assassins y el Crysis mi caso es el contrario, el AC lo mueve a tope sin problemas y el Crysis tengo que andar entre alto y medio para que vaya medianamente fluido.

koalas

eso es pero digo yo

¿se espera con muxa fuerza el GTA 4?
¿se agotaran na mas cuando esten a la venta?

cierra este post k solo te entran ganas de pillarlo el 1º

sepan k somos muxos los k tienen PC

xPipOx

Dios es un thread sobre GTA IV y ya hay trolls con las consolas...

Yo espero que salga porque lo compraria original (tengo los 3 anteriores originales), si no lo siento por R*.

iKeRtXo

Yo si fuera una compañía de videojuegos, no sacaría ningún juego en Pc antes de haberme forrado con las consolas y asegurarme que la piratería del PC no me iba a suponer un problema...

xPipOx

#35 Entonces a dia de hoy tu compañia solo sacaria juegos para PS3 xD.

iKeRtXo

#36 hay pirateria en xbox, pero vaya, es minima respecto a las ganancias que se sacan, vendes mas juegos de los que te piratean, en PC no xD

Unr3al

#31 tú el Crysis lo has visto al máximo? no lo mueve una consola ni de broma, le faltaria RAM.

Yo me conformaria con esta calidad, y no es la máxima que conste, es la que obtengo con mi PC y con CFG:





Pero no me imagino un Crysis asi en una consola, al menos de las actuales...

klero

sabeis perfectamente, que si teneis el GTA IV pirata y que funcione en multiplayer....lo pirateareis, xk? xk es gratissssssssss y de la otra forma os soplaran 60 o 70 euros......a un sueldo de 900 o 1000 euros...

Creo que un juego no puede suponer el 7 % del sueldo de una persona mil eurista como hay muchossssssss,entre los q me incluyo.....asik blanco y en botella:P

McAgoen

Por esa regla de tres, me voy a robar un BMW que hay aparcado frente a mi portal, porque con lo que cobro no es recomendable que lo compre.

Las cosas como son, el que algo quiere, debe pagarlo. Nadie se ha muerto todavía por quedarse sin jugar.

ElRuso

Espero que llegue pronto ya que parece ser un juego de la ostia. Ademas tiene multi.

koalas

pero en la 360 hay ke pagar pa jugar multi ???

eske dice mi hermano ke cuando tenga 200 euros se la compra con el gta4 tenemos tos los juegos de GTA asta los de la play1!

pero en fin recuerdo ke la 360 tiene mas calidad de imagen en gta4

Martita-

Para que no haya tanta pirateria es simple.

Un juegazo + cd key para multijugador.

Con esos dos ingredientes la pirateria baja, esta demostrado que cuando un juego es muy muy bueno y tiene multiplayer, arrasa en ventas.

Korso

#43 Exacto, yo por regla general si un juego no tiene multiplayer es que ni me planteo comprarlo. En caso de que lo tenga, si es con CD-Key, ya me lo planteo.

OhYeAh

#42 5€ al mes creo, pero el contenido extra la mayor parte es gratuito, no como el de la ps3 que los mapas extras del cod4 eran de pago, 10€ que te sablan.

F

alguien sabe que pc hay que tener para jugar minimo como en una ps3?

Korso

#46 Cuando salga te cuento...

S1uL

rockstar kiere ganar dinero y a más especificaciones de pc pida peor va a ser para ellos está claro.. confiemos en ellos xDD,,

McAgoen

Lo mínimo será más o menos lo que en Assassin's Creed, aunque como dice Korso, hasta que se anuncie para PC y se informe de los requisitos, todo es especular.

_FLiPa0_

Si llega a salir en PC, me lo pillare original, aunque me cueste 60 €, porque un juego asi merece la pena tenerlo y mas estando el multiplayer

DmoN

Tarde o temprano todos los gta salieron en Pc y creo que mejor esperar asi lo pulen un poko que se han subido mucho a la chepa con este gta

#50 lo siento pero a mi parecer no se merece los 70€ , pensar lo que querais pero mis 70€ que me iba gastar + 200€(x360) no los van a tener , de momento.

A

#51 el GTAIV si cuesta 70 los merece, es un juego con un sinfín de posibilidades con el multiplayer y eso sin contar que ya en un jugador se ha vendido como rosquillas en todas sus precuelas

DmoN

#72 tienes toda la razon pero tu crees que se merece un 10 ¿?

saludos

P.D.:Mira las reviews de cualquier pàgina , sera darle mas tiempo al juego

xCe

Si lo sacan pa pc a ver si se lo curran un poco y corrigen algunos bugs

ArThoiD

Mafia 2 > GTA IV

El peor GTA que he jugado.... madre mia no hay ni aviones, ni musculatura, ni gimnasios ni nada... encima en la XBOX 360 que jugue iria a 25 fps rascados... girabas la camara y bajaban a 10 mas o menos.... vaya basura dios, el que juega asi y dice que lo ve bien que pruebe un PC jugando a algun juego a 100 fps y me dice, madre mia. Lo probe con un colega y el no veia la ralentizacion... los consoleros estan cegados por la ilusion que les hace tener la "next-gen", que ni lo es, ningun juego o casi ninguno da HD siquiera.

GG consolas.

Si sale pa PC gL se lo va a comprar su abuela.

P.D #38 Eso es con todo a ALTO y la cfg de reflejos y eso no?

koalas

tu flipas colega

para un PC normal puede mover el GTA pero los mas nuevos y con un core Quad lo mueve muxo mejor

pero coño"sin ofender" cuando salga una demo lo pruebas y PUNTO.

cierra este thread ke solo me entran ganas de jugarlo o roperlo

Unr3al

#55 en el GTA 3 no habia ni aviones ni gimnasios ni nada de eso y era un JUEGAZO.

Y las capturas del Crysis ya he dicho que son con CFG, no corresponde a ninguna calidad gráfica, estaria entre alto y muy alto con un rendimiento superior a ambos.

DiAbLo0o

#57 ni en el vice city xD

Netzach

#58 En el VC si que había una avioneta.

B

Yo creo que si lo sacan para pc con un pc 'actual' se puede mover a una calidad decente.

Usuarios habituales

Tags