Grand Theft Auto IV #HO

spideryo

Para mi k es xk staba mu cerca de la exp del WOW.

Kaneas

aunque sea no es despues de navidad ^!

penetration

Quad cores? eso kiere decir que hara 1 uso "decentillo" y utilizara los 4?

Hurtiek

#421 No veo al publico del WOW jugando al GTA la verdad xD

ElKedao

¿Quad core como recomendado?...no se lo creen ni ellos.

DarkDog

#424 ara dudar al comprador que vaya al fnac y vea en la estanteria GTAIV y WOWnoseq (digo noseq xq nose si se refiere a un nuevo wow, expansion o q)

1nn7eRplaY

Eso no va usar los 4 cores ni de coña

SaMu22

Sin exagerados que son... recomendado un quad vengaaaaaaaaa....

neo-ns

OMG... sin requisitmos... cumplo todo menos lo de quad que tengo un single core.. XD

Yo no se por que decis que no se lo creen ni ellos... quien son los programadores del juego, ellos o vosotros?

Weahl

No preocuparos, el juego no es nada interesante, es muy repetitivo y no hay tanta libertad.

nRoK

#424 Ey, que yo juego al Wow y me he pasado todos los GTAs (incluyendo el 1, expansion del 1 y 2 en PSX XD).

Hazzard

Cachondearos xD pero luego habrá posts en plan.. me da muchos fallos, me va relentizao.. xD

_KzD_

Mola, 18gb de HD... a este paso tendre que comprarme 1TB de estos que venden por 120€ xD

neo-ns

#432 pienso como yo! y ademas la encierta de pleno... luego veremos a los que decian por aqui por ejem: "Eso no va usar los 4 cores ni de coña" yorando de que no pueden jugar al GTA IV que les va a 5 fps etc etc o se les cuelga reiteradamente.

El uso de HD ya es lo normal que sea unos 20GB en algunos juegos nuevos, hace 4 años 20GB era mucho, pero ahora? ahora no es nada xd comparado con los HD que ya venden de 1TB a 2 duros... y dentro poco de 2TB etc etc asta llegar al PT

MGomez

Windows XP Service Pack 3

wft???

Es el primer juego que lo necesita??? pork yo tengo el sp2 y juego perfectamente a los ultimos juegos del mercado,

Y no tengo sp3 !! :S

cortes

#435 que te cuesta descargarlo? es gratuito eh...

PD: lo de que pida un quad, pues ya se vera si corre bastante mejor en un quad 2'6 o un dual a 2'6...

B

Tal y como dije en el hilo de GTAIV, éste voy a pillarlo en su formato "digital", por incompetentes y estafadores.

Korso

Bieeeeen otro juego que no podré jugar \o/

Unr3al

#427 al 100% te aseguro que no xD, igual usa un 60% de cada uno y con suerte, que ya es demasiado...

GR33N

Se retrasa al 2 de diciembre.

http://www.shacknews.com/onearticle.x/55619

Primeras impresiones.

http://pc.hardgame2.com/articulo.php?id=3280

Como anécdota, el rendimiento lo comparan con el Crysis XD

Menos mal que ya me lo pasé en la 360...

Scavenger19

cabrones....

SaMu22

#440 y que yo lo tengo para PS3... porque si le meto eso a mi PC...

spoiler
alexw0w

PFF creo que tendre qeu renovar mi 5600

Leunamal

#427 Si lo recomiendan por algo será.

La verdad es que me alegra que sigan sacando juegos para quad cores, así se aprovechan más los procesadores de aquellos que optaron por un quad en vez de un dual core.

BLaCkDaRk

recomiendan un quad hola¿¿ seguramente mi c2d a 4,0 ghz se quede corto

Scavenger19

"- Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3 / Windows Vista Service Pack 1

  • Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz

  • Memoria RAM: 2GB para Windows XP y 2.5GB para Windows Vista

  • Disco duro: 18GB de espacio libre

  • Tarjeta gráfica: De 512MB como NVIDIA 8600 o ATI 3870"

oh si! perfecto para mi portatil 8) Me tirará a tope muahahahahahahahaha

edit: joder no habia visto Quad. Spm, yo tengo duo xDDDDDD pero baj, me tirará a tope igual fijo!

ChemicalX

pero q se fuman? 1,5 GB de RAM? joder y yo q solo tengo 1 giga...

y una 7900 de tarjeta grafica? holaa? si la gama 8000 hace q salio como 2 años o asi

bueno y ya de traca lo del core 2 duo a 1,8, estos flipan o que? si mi portatil es de hace 2 años y medio y aun no habia core 2 duo

Nos estan diciendo que tenemos que cambiar de ordenador cada 2 años o que?

se han columpiado bastante, estoy seguro de que con un ordenador peor se podra jugar decentemente

TeKKeN

creo q fue tamy qien dijo q todos estos juegos con un pc d 200€ podemos moverlos, asiq no preocuparse

--Makea--

con mi pc no tengo problemas.......

neo-ns

#447 Solo te digo que leeas esto: Ley de Moore

Yo no entiendo por que la gente dice que se han columpiado, que se flipan que no se que... pero haber quien son los programadores del juego, vosotros o ellos? Nadie mas mejor que ellos saben los recursos que utiliza GTA IV, grafica que requiere para jugar bien, etc.

Dejar de decir tonterias, que para eso ellos tienen programadores, analistas, etc etc

Usuarios habituales

Tags