Grand Theft Auto IV #HO

E

si todos pensariamos como tu no iban hacer ni un juego..

gabiii

yo no juego online va mui mal :D me gusta mas el modo historia lo mismo k ago con el left prefiero jugar en lan con mi ermano :$

E

de cordoba tendrias que ser

gabiii

:$$$$$ i eso ? xDDD

joder perdonarme fans de la rae

angelorz

Pues porque no se te entiende xD

Homyu

y dicen si sera mas barato?

eagLe__

pues yo lo tngo original en la 360, en PC solo interesa por los mods xd

Korso

#577 Según decían no sería posible aplicar mods... eso habrá que verlo pero quien sabe.

Koketso

grande #556, sin owned

D

me habria gustado mas jugarlo con un gangster no con un ruso xd

Bomne

Ah, claro. Que un ruso es un ruso, hoyga.

eagLe__

como ir de Huggy Bear (snoop dog) a lo niggah como en Starsky y Hutch (en la peli del 2004) no hay nada

KaDo

Entonces... no me aclaro aver alguien que me pueda resolver la duda el juego sale el viernes o va a salir el dia 3 cuando salga en steam tambien ?

aNuBiS

#553 Felicidades, lo unico que no me cuadra...¿Usabas antivirus para el Ms-Dos? O mi memoria me falla o eso es una fantasmada...Pero todo es posible.

Solo tienes que leer foros y ver los problemas que muchas veces ocasionan esos llamados "sistemas antipirateria" al usuario final, o si, tambien pese a quien le pese hoy en dia hay gente sin internet que se tiene que joder y buscar las mañanas para activar juegos con este tipo de "seguridad"... Es solo mirar y ver el porcentaje, no hablo POR los demas, hablo DE los demas...Que tu no eres "muchos", me alegro, pero no se puede negar lo innegable.

Y sintiendolo mucho, un sistema anticopia nunca va a retrasar la salida de la version pirata, como mucho tardaran un dia, pero de verdad crees que si se consiguen saltar los sistemas de SOŽs no se saltara cualquier cosa? Y cuando saquen algo mas novedoso y mas chungo, lo volveran a saltar...Es una triste desgracia, pero a mi me parece que sobran los sistemas anticopia, por que el que quiere lo compra y el que no, no.
Eso si, que empiecen YA a no pedir el CD/DVD para jugar, por que eso si que es un coñazo xDD.

ElRuso

#584 Antivirus para ms-dos es/era lo mas normal del mundo.

J

#583 En España el viernes, se supone...

KaDo

#586 espero que si que tengo unas ganas de jugar... xDD

Korso

Una de las herramientas que se incluirá en Grand Theft Auto IV en su versión para PC es el editor de vídeos con el que podremos realizar películas a nuestro gusto. En él podremos editar las secuencias, añadir texto, música, etc.

Los chicos de Social Club TV se entretuvieron y han realizado tres diferentes películas para mostrar esta herramienta de la cual disfrutaremos:

[media]http://www.gametrailers.com/player/42950.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/42951.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/42952.html[/media]

Aquí unas imágenes de la herramienta:

Fuente

Salcort

Dios pero que Brutal!!! La de secuelas de El Padrino que van a aparecer por ahi xDDD, me muero de ganas por incarle el diente a este juego :D

OnlyHyBrid

el 1er y el 3er video son buenisimos XDDDDD jajajaja menudas historias se pueden montar si sabes usar bien eso jajaja

R

La cosa es, que ahora tienen un comprador asegurado con esta herramienta, la de ideas que puedo realizar para cortometrajes en el universo GTA.

La cosa es, unicamente podremos usar a Niko cn las secuencias? estaria bien poder incluir personas creadas en el editor y crear tu propia historia.

kas

El primer corto es buenisimo xD

T

sale el dia 3 de diciembre, precio en steam? no lo sé xD

JangoBout

La puta polla. Sin más xD

Por ese editor va a merecer "comprarselo"

GaTToO

esto va a dar mas juego para las peliculas que el garrismod

Bomne

Madre mía, qué ganas de que salga, joder...

¿Irá bien en una HD4760? :$

Scavenger19

ok, pero en el 1er video se la folla o no?

J

#587 Mierda, acabo de ver en Game.es que sale el 3 de Diciembre... :-/ sobreviviré (a gusto) con el L4D hasta entonces xDDDD

SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/42966.html[/media]

KaDo

#587 no tio que asco .... en fin yo tengo ya unas ganas de jugar y lo siguen aplazando en fin

Usuarios habituales

Tags