Grand Theft Auto IV #HO

GrAnRA

si con k tenga los graficos del otro sobra.

Prava

#864 Si no tienes ni idea mejor no postees. ¿Fail de ordenador? Si ni siquiera sabes qué monta ¬¬
Además, si tu tarjeta gráfica es anterior a una 9600GT es IMPOSIBLE que juegues a los últimos juegos todo a tope (menos aún siendo un portátil), salvo que llames "últimos" a los juegos de hace 2-3 años, pero vamos.

V

#872 eso eso un respeto a prava que sabe mas que nadie y no es coña

neo-ns

#864 ponte el Crysis en full... haber que tal es ese tope :D

Espera que me compro un ordenador del carrefour 200€ pero como me lo he comprado hoy y el gta salio el otro dia tendria que ir a full no?

Por muy nuevo que sea el pc si es un clonico o portatil si no tiene una grafica buena que ha costado su dinero no vas a mover una mierda el juego...

no es lo mismo una grafica de 60€ a una de 500€

V

con un 8800 gt ddr3 de 256 mb me tirara bien ?

Desper4doS

Si no recuerdo mal, el GTA3 (el primero, anterior al vice city y al san andreas) estaba supermal optimizao y tenias que tener un pepino de pc.....Seguirán con la misma politica y punto...Sacarán parches para corregir bugs y poco mas

George-Bush

#849 lol, eso no es el gta4 ! q cutrez

Bend3R

El user en question es Papadopoulus de la comunidad n3d.

El pc que monta de 3800€ es la siguiente bestia:

Qx9650 3,8ghz - GTX 280 SLI EVGA SSC - 4 gigas DDR3 OCZ 2000mhz - EVGA 790I SLI Digital - 2 x HDD Velociraptor 300gb - Fuente LC Power Monolith 1200w modular - Logitech Z5500 THX - X-Fi Elite Pro - Asus VK222H 22''

Y el tio dice que todo a tope le va mal con tirones cuando todo a tope le tendria que ir a la tira de FPS.

Para que veais... imaginate la gracia que le hara XD

OhYeAh

Yo que tengo un E6600, 2Gb memoria y una 7950GT.... :'(

GR33N

#878 viendo eso, los que preguntais: ¿me irá bien?

la respuesta ya la teneis XDDDDDDDDDDDDDDDDD

TeKKeN

pues segun tamy con una actualizacion de pc de unos 200€ van todos los juegos decentemente

pd: lo siento tamy, es q se me kedo grabado en la retina xD

neo-ns

ya tengo solucionado el problema de error mma10

Aseguraros de tener instalado:

del net framework 1.1 tambien hay sp1 y lo tengo instalado pero no sale :S

jackvendetta

podre jugar con un commodore 64? sino vaya fail de Rockstar...

Korso

He leido por ahí algo de problemas con SLI, así que si vuestro pepino va vía SLI ya sabeis una posible causa. Pero vamos, deben sacar algún parche porque si no menuda mierda

Quake_

Yo ayer no pude jugar hasta que puse offline el rockstar club ese. Hoy no he tenido ningún problema dejándolo online. Es posible que lo hayan solucionado ya.

xoj

a mi tb me va dejando el online puesto, ayer no me iba.

A mi me va bastante decente a:

Resolución 1440x900 @ 60hz
Antialiasing x4
antistropic 16x
(ultimos catalyst instalados)

pc:
E8400 core 2 duo @ 3,00ghz
3,2Gb RAM ocz
Ati radeon 4850

El tema esta en que si subes o bajas la resolución, o si pones mas o menos antialiasing, el juego va IGUAL! A 800x600 los frames me van exactamente igual.

Es como si el juego va asi, y punto, tengas el pc que tengas (dentro de un rango claro xD)

No se que coño han echo xD

Scavenger19

#874 si me va el Crysis a tope, asi q no se q hablas.

Ultimos juegos llamo a COD4, COD5, Dead Space, Assasin's Creed, PES2009, nfs, ... No pruebo mas xq la mayoria no me gustan, pero todos eso son del ultimo año y me van a tope y sobrados. El Crysis como he dixo antes tambien, pero lo instale y desinstale a las 2-3h, xq no me gustó al igual q el dead space. Deje a mi hermano q jugase un rato y via xD
Lo q mi portatil debe tener es algo extraño, xq x ejemplo, comparé el PES2008 de mi portatil a tope con el de otro chico, con la misma grafica y RAM y se ven completamente diferente. El mio es una pasada, y el de el se ve pues como a todo el mundo. No se xq, no me lo explico.

Korso

#886 Si esa es la gracia, hay gente que incluso tienen más FPS a más resolución que a menos...

Bend3R

#887 Una cosa es que lo puedas poner todo a tope en las opciones y otra es que cuando juegues tengas más de 1FPS

Scavenger19

Acaso crees q voy a querer tener todo a tope para q me vaya petado?? Con eso no ganas nada, lo q cuenta es q vaya fluido. Y me van fluidos todos.

OnlyHyBrid

Ya me funciona el Online, pero no consigo conectar en ningún servidor, se queda cargando y me dice que e sido desconectado de la partida o algo así...

neo-ns

#887 a asi? dime que portátil tienes señor ;) que sistema operativo de paso también para saber si lo pusiste al máximo que deja el xp o el vista.

Si es asi debes de tener alguno de estos portatiles "los 2 ultimos modelos" http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsnb_m1730?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1

Yo solo se que puedo poner juegos todo full pero si en la config de nvidia por ejem le digo que todo los filtros etc al mínimo y que la config del juego se la pase por el culo tengo todo al tope pero es mentira.

De paso si tienes ese portatil dile a tus papis que tmb quiero uno.

cortes

ha dicho que tiene de grafica una 9500...xDDDDD
yo con una 8800GT, E6750@3'2, 4gb 800mhz, no se si tenia alrededor de 30-40 fps a high, filtros off y 1680x1050, asi que...

YY una 8800GT es bastante bastante superior a una 9500...

neo-ns

con una 9500 no se lo cree ni el que mueve el crysis full, ademas su 9500 es una 9500m "mobile" creo que queria decir o algo asi no recuerdo

B

Creo que quieren tiempo para meterle al juego más sistemas de protección antipiratería todavía. De hecho van a sacar 2 DVDs. Uno será el juego y el otro serán los sistemas antipiratería.

CybeR

No hay manera alguna de seleccionar el gamepad de PS2 mediante adaptador USB que tengo, me estoy desesperando. A alguien más le pasa?
No da la opción de seleccionar el mando :\

neo-ns

http://www.youtube.com/watch?v=4bxeFdaKUoE

fps entre 15 y 22 no tiene filtros etc... y eso es todo al tope con esa mierda resolucion? y si jugar con 15 a 22 fps eso es jugar bien y fluido...

OnlyHyBrid

Se tiene que configurar alguna cosa para jugar online? no me conecta a ningún servidor y cuando consigo entrar en uno me echan a los pocos segundos... no me da tiempo ni a jugar :(

1 comentario moderado
neo-ns

#899 eso te pasa por tener la version Jack Sparrow... tampoco te funcionaran los frenos del coxe etc... es lo que hay.. o lo compras o nada xd.

Usuarios habituales

Tags