Grand Theft Auto IV #HO

B

Alguien sabe si hay bicis quads o algun vehiculo interesante?

Korso

#961 No, no hay nada de eso. Sólo coches en plan Lamborghini Diablo, Dodge Viper, y cosas similares. Y claro está un helicoptero militar (no hay aviones).

neo-ns

#961 si, mi coche:

todo low x da asco... hay momentos que se ve todo como una puta mierda, no entiendo ni las letras del juego casi.

PD: la tecla P que es lo que hace exactamente? si la aprieto se ve todo mas borroso :S

B

Yo aqui pasando un ratillo con mi primo roman :

http://img111.imageshack.us/img111/483/dbis0.jpg

saludoss

neo-ns

llegas con retraso... xd

culo anorexico...

NoSeke_1

Jajajaja si volves a repetir kn la striper al 3r baile se ponen 2 warronas a bailar xD

E

hey, podeis poner el pc que teneis los que estais poniendo screens? para hacerme una idea mas o menos de como puede irme el juego. Tengo un core 2 duo 6600 (oc 3 GHz), 2 gigas de ram, y una nvidia 8800 gts (320 megas, de las antiguas, las 8800 mas bajas que hay). Se que por requisitos minimos lo deberia mover en calidad normal fluidamente, pero quiero asegurarme.

Bend3R

#965 yo mas que anorexico diria pixelado XD

C

Vaya basura de port que han hecho.... en fin

neo-ns

#967 yo tengo una 8600 GTS.. 2GB ram y un amd 64 que no es ni dual.. asi que te funcionara.... xd

Armandyek

tngo la 7950 y se ve el juego sin edificios ni poyas... alguien tiene los drivers q lo solucionen?

Prava

#892 GL Con esa tarjeta gráfica no mueves nada del último año (incluso dos últimos años) a tope. Vamos, esa 8600GT mobile equivale a una 7600GT y gracias, y eso no puede con los últimos juegos a high ni de coña, ya ni mento los filtros.

Según parece, el puñetero GTA tira de cpu que da gusto, por eso la gente tiene los mismos fps tanto en baja resolución como en alta. Tendré que ir al vecino a ver si me presta su GTA para probarlo, aunque viendo como le va a la peña...

OnlyHyBrid

Pues a mi me va muy bien, y lo tengo en Calidad de texturas Media, Renderizado Alto, Distancia de vista 20, Distancia de detalle 100, Densidad de vehiculo 100 y Sombras 16 @ 1280x1024 60hz con Q6600 2,4ghz, 4gb 1066 y 8800gts 512mb overclockeada un poquito de nada xD

B

Mirate los foros de steam quejandose con low framerate con pcs practicamente de la nasa es decir que ves los graficos y no son nada del otro mundo y con una 8600gt para jugar en calidad media deberia de ir fluido , yo estao jugando al crysis warhead con la mia a mas de 50fps calidad media a 1280x.

Unr3al

4870 512mb sin OC.

1680x1050, AFx16.
Texturas Alto
Calidad Renderizado La más Alta
100/100/100/16


Uso CPU 87%
(E4300 @ 3.2Ghz)
Uso RAM 60% (ahora tengo pinchados 3Gb)
Uso VRAM 100% (pero el OSD del Tray Tools marcaba 130mbs libres de VRAM ¬¬)

29,44fps

http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/GTAIV2008-12-0423-32-01-57.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/GTAIV2008-12-0423-33-55-71.jpg

Va de pena para lo que ofrece, el Crysis me va muchisimo mejor.

Bend3R

#975 Pues eres de los pocos que les va asi de "bien" por lo menos por los valores que comentas lo parece.
Porque dices lo de pena por la fluidez?

Unr3al

De pena porque he probado juegos con bastante mejores gráficos con un rendimiento muy superior.

Prava

¿Con qué cpu acompañas esa 4870?

Clinkz

pues nose gente,menos mal que a mi no me ha dado problemas en nada y me lo estoy pasando pipa xd.

Para una vez que me dejo 57 pavos de un juego y llega a pasar lo que a ustedes me hubiera cagado en dios.

phanatiC

yo estoy downloading! mañana el despertador para jugar prontito! espero que no defraude.

Wyllian

te lo estaras pasando pipa pero te han metio 10 euros de mas, en game esta por 47 euros

iAtlas

#962 ¿Pero que mierda han hecho? Solo falta que si caes al agua te ahogas. Ahi ya me replantearia el bajarme el juego :S Que decepción.

Unr3al

#978 está puesto en el post, busca un poco :)

Clinkz

#981 joder 10 euros... creo que me voy a suicidar.

1 comentario moderado
B

Piratería: se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo.

neo-ns

Prava pero el portatil que yo he puesto "los 2 ultimos modelos" tiene:

Tarjeta DUAL SLI NVIDIA® GeForce® 8800GTX de 512 MB

CaNaRy_r00lz

#975 pues yo no veo tan de puta madre tu crysis con esos dientes de sierra mortales... y un E4300?

se ve mejor en mi portatil el crysis, lastima k lo borre pk no me llama nada si no subia screen

8400 + 9600GT + 4gb ram con vista osea 3 y poco gb ram xD

GR33N

para los que lo tengan ya, y puedan jugar sin problemas y tal y cual..., No se si podeis ir allí con el juego recién empezado, pero intentad ir al aeropuerto con un coche, pero entrad en la pista de aterrizaje, donde despegan los aviones y eso.

Vereis que guay lo que pasa ;)

#987un portatil con un SLi de 8800 GTX???? refrigerado por nitrógeno por lo menos..., tengo yo 1 y se calienta que da gustico.

Eniac

Gracias neo-ns por tu post.

Ya puedo jugar online, me faltaba el .net 1.1 y su SP correspondiente, tenia el v2.0 y v3.0. (Te los deberia instalar el juego o venir con el DVD, ya que es gratuito.)

Sinceramente al precio que esta la xbox (vale menos que mi tarjeta grafica), que el juego salio en consolas en Abril y que la version de pc de muchos problemas, cada vez veo mas claro el cambio a la consola.

El pc "normalillo" para los de estrategia y algun shoot'em up y el resto de juegos, en consola tirao en el sofa y me ahorro pasta.

Despues de probarlo dos dias, el juego esta chulo, pero dudo que realmente el juego sea de 10/10, lo de conducir y leer los subtitulos a la vez mientras mueves el raton porque la cámara no sigue la trayectoria del coche es un coñazo y pierde muchos puntos.

Ahora el juego tiene detalles buenisimos, y será divertido.

Usuarios habituales

Tags