Grand Theft Auto IV #HO

BLZKZ

es que es triste que GTA este mas alto que juegos del palo SMB3 o tloz: OoT

1nn7eRplaY

Yo ya savia que iva a salir en el ultimo trimestre del año desde antes de salir para consolas

Y para consolas no me gusto no tiene mucha calidad grafica .

B

#91 Los jodidos reviewers, que son todos unos fanboys.

alejo

No todos, los que me dan la razón a mi son majos.

Un saludo.

BTKOviedo

Dios ojala que salga pronto que tengo unas ganas de jugar terribles

TaMy

#84 +1

Ya que juegas a algo... pues ya lo juegas bien... no?

George-Bush

Dios.... pc nuevo no, por favor :(

( vale la pena solo x los mods, tunearlo al maximo y poder conducir un delorean que algun friki se currara)

GrAnRA

ahora pide una brutalidad d pc risas mil

B

Puf, a ver qué requisitos pide...

pero... OMG

B

#97 Según dijo R*, las futuras versiones de GTA para PC, estarian überblindadas contra mods, por aquello que paso con el San Andreas y el HotCoffe. A ver como lo hacen los mods, alguna forma encuentran, eso seguro.

Kaxsp

iré cambiando la grafica...

GaTToO

esto ya se sabia
pero detodas maneras me voi al baño a cojer pepel

Scavenger19

Hombre, eso ya se dijo hace tiempo. Lei q en la Expo ya se anuncio y saldra para octubre/noviembre...

PD: decir q el OOT está ahi x forofismo o spm es una gilipollez. el OOT es el mejor juego q ha habido, en esos tiempos a ver q juego le podia igualar, ademas era novedad, ningun juego habia igual a ese o similar, x lo q era unico en su especie (ademas de ser tremendamente espectacular en graficos/sonido/jugabilidad, vamos, perfecto), en cambio juegos tipo GTA hay la hostia, x lo q pienso q con este estilo Nunca llegará a ser el mejor ya q todos son iguales, lo unico q cambian es q mejoran los graficos. Si sacasen una mezcla explosiva x ejemplo Sims + gta pero q sea la rehostia entonces si podria desvancar al OOT.

Sr_RoS

si las otras han salido para pc por que esta no

las revistas cada vez son mas sensacionalistas, una portada llamativa, y lo de dentro especulaciones

Scavenger19

^
|
|
cierto

Pontifex

#100 qué pasó?

mystick

nice!

J

Lo quiero yaaaaaaaaaa

_KlouD_

tendra tambien multijugador?

alejo

Es de suponer que no solo tenga el Multijugador ya visto en consolas, si no que amplié la ridícula cifra de 16 jugadores hasta mínimo 64.

Saludos.

SasSeR_18

hace mucho que esperaba esta noticia xD

Domi

XFIIIIN EL DESEADO MOMENTO SE ACERCA JAJAJAJA
como salga me llebo part del invierno atraped cosa q no ago desd ace ya mas d 1 anio jaja
me ire reservando la grafica nueva :/

Corven

Joder, pero esque lo de los juegos en el pc da un poco por culete a veces. Tener q estar "renovando" el pc cada pocos meses es una jodienda. y sobre todo por lo rapido que se devaluan las graficas y lo poco optimizados que estan los juegos de pc en general.

Quede claro que yo no voy renovando mi pc cada 0,3
tengo un e6600 con la 8800 gts desde hace un añito, antes habia tenido un amd 64 3200+ y anteriormente un potentisimo pentium I a 166 Brutohercios!!!

cm07

#113 Usa mi método. Si hacen los juegos para los ordenadores de dentro de 4 años jugare con mi ordenador de dentro de 4 años. Y listo.

B

Rockstar niega una vez más el anuncio de la versión de GTA4 para PC y confirma que lo de #75 era pura especulación. Es como si Micromania pusiera en la portada "GTA4 MUY PRONTO EN PC", todos sabemos que eso es verdad pero los que lo tienen que decir todavía no han oficializado.

http://grandtheftauto.ign.com/articles/news/1051/PC-Version-of-GTA-IV-Confirmed-Updated-Again

B

#115 Si es que, es eso, hasta que no lo confirme R*, ya pueden decir misa las revistas.

Mi ansia de GTA 4 a disminuido un poco, acabo de descubrir el Assassins Creed :) este me lo comporo fijo, por aquello del "Bug" de Jerusalem, pero dios, que juegazo

Fhana

me parece bien , pero yo creo que mucha gente tendria que actualizar su software..
los requerimientos van a ser increibles

B

#118 Será el hardware, no software ;)

neo-ns

En el original Assasin's Creed el unico bug creo que tenia era el de los guardias!

Usuarios habituales

Tags