Grand Theft Auto IV #HO

MaLaBeSTia

Lo bueno es que "pesa" la infrahumana cifra de 13 GB pa semejante mierda.Lo pase con la 360 y pista.paso de este port para pc

GePe

Os pongo unas capturas de como me rinde a mi el juego con el PC de mi "Perfil".

http://img201.imageshack.us/img201/4551/gta4wc2.jpg

http://img244.imageshack.us/img244/6250/configgta4ma8.jpg

B

A ver a mi me pasa una cosa rara.

Consegui la version alternativa, la instalé y jugué. Me gusto, me tira medianamente, asi que lo compré. Antes de instalar la version legal, desisntale por completo la version alternativa. Borre todas las carpetas habidas y por haber, borre todo lo que tiene que ver con gta y rockstar en el registro, etc. Tambien cree dos cuentas nuevas del Games for Windows Live y del Rockstar Club.

Pues resulta, que sigo con las partidas guardadas de la version alternativa. y me mosquea, ya que no deberían estar ahi.

El juego guarda las partidas en el culo del ordenador o como?

#1177 Vale soy retard, un sitio como ese y no me dio por mirarlo ¬¬

neo-ns

#1172 que vienes a enseñar en como rinde en tu megapoderosopcdelanasa el gta iv? por que es para lo unico que as posteado en todo este post...

GePe

#1174
Simplemente informo de como me va a mi, si no te gusta o tienes envidia me la trae floja.

neo-ns

na la envidia es mala y yo no tengo de eso.

1nn7eRplaY

#1173

C:/Documents and Settings/Usuario/Configuración local/Datos de programa/Rockstar Games/GTA IV/savegames

JaMaN

No tengo el juego, pero gracias a el me divierto de lo lindo. Cuanto mas post leo más risa me entra.
Grande Rockstar, grande GTA IV para PC.

Unr3al

#1178 pues pruebalo que te vas a reir aún más :D

JaMaN

De querer convertirme en un martir me haría fan de los Knicks, gracias.

B

Creo que la gente se queja demasiado. Algunos oyen GTA, y se piensan que lo mueven con un Pentium II, y hasta hace poco "era asi", pero ahora nanai.

MaLaBeSTia

De esos 44 Frames te quedas en 15 en alguna ciudad medio cargada.No sirven de nada esos test :S

B

Pero vamos a ver ni que el juego en maximo tubiera graficazos todos sabemos los graficos que tiene y está claro que con un pc de hace 1 año aprox tira de pena , está mal optimizado y el que diga no yo tengo mi super maquina de hace 1 mes y lo corro a 50fps todo en altisimo ? para un juego que ni por asomo en graficos supera a otros juegos de pc ahora mismo sin llegar mas lejos , crysis o fc2.

neo-ns

Haber el GTA IV tiene sus graficos pero que esta mal optimizado? si, pero si estubiera mejor optimizado no daria tantos bajones de fps y serian mas estables.

Los requisitos del GTA IV son altos por que tiene que cargar casi toda la ciudad y la gráfica lo carga también, coches, gente andando, etc todo eso requiere una grafica/cpu potente para que todo eso lo mueva fluido y no por sus mega gráficos de crysis.

Si entras en una casa veras que los fps se te pueden multiplicar por 3 o 4 por que solo tiene que cargar la casa pero a la que abres la puerta que ya ves calle caen empicado los fps.

albertoste

Este juego tira de CPU de una manera brutal

A 800x600 con todo practicamente al minimo, tengo casi los mismos fps k a 1600x1200 con detalles altos.....

Probare a subir el micro a 3.6, y seguro k noto una subida muy considerable

D10X

#1184 Pero si carga todo segun avanzas ... :S.

Pilla un coche/moto rapido y ponte a correr en linea recta de una punta otra, si vas lo suficiente rapido no da tiempo a cargar y acabas empotrado contra un muro invisible ... por no hablar de peatones/coches que cargan solo los que ves y que si desaparecen y luego intentas ir a por ellos ... han desaparecido :S. Por dios, si hasta con el coche en marcha si vas mirando adelante y atras salen coches de la nada xD.

neo-ns

Pero eso son texturas, los edicios etc ya los tienes cargados que es lo que pesa

M

Muy optimizado no esta para pc, porque con un buen ordenador no me va lo fluido que debiera pero es lo que pasa siempre cuando un juego viene de consola.

CAFE-OLE

#1186
a mi eso no me pasa

DevonxD

#1186, ami tampoco :S yo veo a los coches de bastante lejos aunque vaya a toda ostia. y los peatones si me giro despues de un ratin vuelven a star ahi los mismos, y el juego me va fluidisimo nose, sin problema alguno, en 1024x768 75hz, en alta las texturas y la mas alta calidad de render, 25 distancia de vista y a tope los otros 3, tengo un e8400 3ghz, 4gb ram, y 2 nvidia GeForce 9600 GT, asus striker II formula.
en definitiva, no me dio tantos problemas como os dio a vosotros, el unico, tener que instalar service pack 3 y punto xD

DevonxD

Lo primero sry por doblepost, y lue tengo un problema con la ultima mision ( creo que es la ultima, pongo en spoiler y tal )

spoiler

Gracias :D

Ismelldrama

Joder, yo abro el juego y me salta ERRRO CRÍTICO GTA IV: DD3D50. He estado buscando info y encontré que era por el directx, lo actualicé a la última versión y me sigue saliendo :S. Aquí os pongo la gráfica que seguramente sea porque es una puta patata pero bueno...:
ATI Radeon 9550 /X1050 Series.

I

Ami m da error critico RMN40
Segun e leido ay que instalar el service pack 3 de windows xp
La gracia sta en q yo tengo windows vista home premium service pack 1 jajaja
s algo q no comprendo :P

gabiii

lo que no entiendo es que con mi radeon hd 3650 de 1 gb me fallen texturas ... no lo entiendo me tardan la misma vida en cargar las texturas ademas como mueva el raton tarda aun mas i los fps los tengo altos ... :S

NeV3rKilL

No nos jodais diciendo que si pide mucho, en un PC que mueve el crysis y en una consola que no lo puede mover, que en el pc vaya mas petao es inaceptable. Rockstars la nueva EA. Viva el FIFA09 de PC!

gabiii

ajajjaj tienes toda la razon me parece vergonzoso k pueda poner el crysis al tope i tenga mas fps k en este :S vergonzoso lo nunca visto asta asasin creed va mejor k esta bazofia k a exo rockstar mira gta san andreas les salio de lujo i este :s no puede ser k valla asi ... y tenes estos fallos que tiene

_Akiles_

exceptuando el rendimiento, me parece un juego brutal, tiene muchisiisismos detalles, la ciudad tiene vida, la conduccion es mas real, el sistema de combate esta mucho mejor, la interfaz, todo

se me parece al mafia

1nn7eRplaY

Weno ahora me rinde mucho mejor con el net framework y el nuevo driver de nvidia

neo-ns

#1198 que yo sepa sin net framework no puedes jugar asi que eso de que rinde mejor con net framework... y con la beta de nvidia mejora un poco el rendimiento y lo hace un poco mas estable pero nada mas y a algunos users que las texturas etc petaban con la beta no.

neo-ns

Bueno voy a haber si pasando de 2.2 Ghz del cpu a 2.75Ghz gano algunos fps o mas estable... pena que la p. base no diera mas de 1.625v por que a 2.75Ghz me quedo justo justo casi para que sea estable un poquito menos y ya no es estable, queria dejarlo a 3Ghz que fácilmente este cpu que tengo los coge.

Voy a testear ya os contare... xd

Usuarios habituales

Tags