Grand Theft Auto IV #HO

Tikeisi
aNuBiS_PoWa

Core 2 quad 6600
4gb ram
geforce 8800GTS
vista 64bits
hd 500gb

Y me va como el culo, cuando viene la poli ya el coche ni gira xdddd

#1263 pues no se xd, tengo todo actualizado y el juego eso original comprado por steam.

ExTiNcT_

Como que no?

Si yo tengo un Q6600 OC a 3.2 y la 8800 GTS 512MB, 2 GB de ram, y juego con todo todo lo que permite el juego al máximo, y con los filtros de la gráfica al máximo también :O

#1264 buen no sé si el juego luego me reconoce los filtros, pero yo por defecto los fuerzo al máximo en las opciones de la gráfica :D

Nikoss

Pues muxaxo no hay antialliasing por lo que por mucho que pongas los filtros al maximo no vas a verlos funcionar :/
El unico que trae el juego es el Anisotropico.
Cuanto mas Oc le metes al micro mejor va el juego la grafica le da igual si la subes o no.

ghost_kaos

Como le meteis OC al micro? QUieor probar aver si me iria mejor o no. Tengo un AMD X2 64 Dual Core 4600. MErci :D

Homyu

Admito que todo lo que le ocurre al gtaIV es una putada, pero por otra parte me alegro muchisimo porque se ha podido hacer un video tan jodidamente bueno como el de #1261

T

Puta mierda de GTAIV , menos mal que no me lo he comprado.. con la 8800GTS overcloqueada hasta morir...no lo muevo al mínimo. (no llega 15fps estables). Penando que juego perfectamente al crisys y al Farcry2.... Que TRISTE!

Bend3R
pkjn

grande h1tler JAJAJAJAJA

MaLaBeSTia

EN ESPAÑOL ;)

chusty

Buenas, tengo un amigo que tiene un problema al instalar el juego.
Dice que se hace socio de Rockstar games en social club, y no le deja vincular la cuenta en games for windows, si hay alguien que me pueda aclarar un poco el tema de la instalacion detalladamente se lo agradeceria, saludos.

Edit: vale tema arreglado.

Scavenger19

"No llores, nosotros tenemos la version para consola"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno, yo ya tengo el GTA en camino. A ver q tal xD

G

muy raro que tengan tantos problemas con el juego yo tengo una quad core de 2.4, 4 gb de ram, nvidia 8800gt de 512 y windows 64 bits y me va perfecto el juego no e tenido problemas con las texturas ni bajas en los fps .

eviden

Una pregunta, hay algun archivo para copiar y pegar que tenga todo el progreso guardado?
es para moverlo al portatil y jugar algo en vacaciones.

SaMuS

#1273 Si la verdad que yo tampoco entiendo como tenemos tantos problemas, despues de 43 pag de errores y todavia no acabo de darme cuenta .... ¬¬

G

#1275 pues a mi no me a dado ningun problema :)

SaMuS

#1276 pues no tienes problemas por lo que se comenta en todo el hilo, tienes un quad core, yo tengo un dual a 2,6 8600gt 4gb ram y voy a 20 fps que no esta mal, xk de lo malo puedo jugar mas o menos estable pero que no hay punto de comparacion si en vez de tener el dual tuviese el quad me iria a 40 fps ... ahi esta el fallo de rockstar y su port.

ToKoR

donde se guardan los saves del juego en vista y el juego comprado por steam?Gracias.

kas

El vidoe en ingles es GENIAL.

Han traducido port como puerto? ¬¬

Unr3al

#1279 y no significa eso??

T

Yo tampoco tengo errores, pa mi que hay mas de un inutil intentando jugar xD

SaMuS

#1281 que pc tienes? xk igual el inutil eres tu.

Scavenger19

Si le va dpm no creo q sea inutil.

Joder menuda tarde llevo. Entre copiar el juego (2 dvds) de una red a otra, extraer las imagenes y ahora instalarlo...llevo toda la tarde xD En instalar tarda un huevo. Espero poder jugar antes de las 20:15 o asi jajajajajajajja

SiuL-

-como era para q te dejara ponerlo a mas graficos?..
-han sacao algo para q se pueda guardar?.
-tengo q jugar con la conex off para q me deje inicia la copia de seguridad!!,xD, hay algo o nos tenemos q joder.

xDD gracias.

SaMuS

#1283 Que tendra que ver el tocino con la velocidad, lo que no puede hacer es venir a un hilo y decir de buenas a primeras que somos inutiles porque el juego nos tira mal, cuando a las unicas personas que les va bien es por tener un quad core.
Cosa que algunos de nosotros tenemos un buen pc en el cual tiran juegos de ultima generacion con todo high, pero craso error, es un dual core que no es una mierda pa los tiempos que vivimos.

Lo que me toca los cojones es que venga de maximo entendido cuando no ha leido ni 2 comentarios de un hilo de 43 pag.

Pd: cuando lo instales espero que tengas un quad core sino entenderas lo que se comenta a lo largo de todo el hilo. Y te veras forzado a ser un inutil mas segun este bobo.

neo-ns

Los que llegan de primeras y empiezan a pedir soluciones que se lean las 40 paginas.

Eso de llegar y decir que somos inutiles por que no nos tira y a ti si pues que quieres que te diga... te pongo el link de un tio que tiene un ordenador de 3000€ con SLI de 260 GTX y el juego no le rula ni para atras? y asi 20000 paginas mas?

Pasate por aqui: http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=337 y veras que somos nosotros y muchisima gente que compro el GTA IV por Steam.

Hay 67 paginas, 7 son del resto de GTA y 60 del GTA IV

Tikeisi

la verdad que ese personaje que decis que tiene un pc de 3000€ y dice que no le tira o le tira mal el juego, si que es un completo inutil, por que ni por asomo esta tan mal optimizado como comentais, yo con un quad core, 4gb ram y una 8800GTS 512mb lo juego perfectamente sin ningun tipo de problemas, asi que venga un tio diciendo que se gasto 3k€ en un Core Extreme sli de GTX260 y sus demas paranoias y que diga que no le tira y todos salgais siempre con ese tema para escudaros me parece ridiculo, ese tio deberia de darle la vuelta al micro o enchufar todos los cables de la fuente.

NeeM

q6600 a 3200mhz 4gb ram hd4850 core 675

50-40 estables, 30 con mucho tráfico o lluvia, y >30 en algunas zonas y cuando hay mucha acción.

Perféctamente jugable.

neo-ns

Haber me parece muy mal que llaméis a la gente inútil por que no le tira.

Yo tengo de sobras las especificaciones recomendadas pero segun que ciudad unos 15 fps y la del medio tengo 9.. 10..

El problema del juego es que ya puedes tener 2 graficas 280gtx que como esta tan mal optimizado el juego tira muchísimo de cpu... y muy poco de grafica y como tengas SLI o Crosfire aun tira menos.

Yo creo que el pavo ese del pc de los 3000€ seguro que entiende de sobras de pc's.

Y yo compre el GTA IV antes de salir y el dia que salio todo problemas para ejecutar el juego que si errores que si esto que si aquello... me tira de mas fps el juego a 1280x720 que a 800x600 así que no es ninguna excusa si no la realidad.

Por ejemplo por lo que he visto en un pc igual con un Windows Vista Sp1 tira como el culo y en un Vista 64 Bits tira de lujo. ;)

Aqui te pongo una lista de los errores, problemas, bugs etc que tiene el juego: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=762088
yo nunca he visto una lista tan larga de errores.

Porrete

perdonar mi ignorancia pero cual es el comando para ver los fps

#1291

Gracias

Usuarios habituales

Tags