Grand Theft Auto IV #HO

LzO

#1545 Parece mentira que no sepas que antes de comprar un juego, HAY QUE PROBARLO. Ale, dinero botado a la basura :)

3 meses después
neo-ns

EL GTA:IV tira principalmente de CPU o tienes un dual core como minimo o el juego no tira... por mucha GTX 295 que tengas.

Yo tenia la 260 GTX Black Edition y el juego penoso.... con mono-core, ahora con el i7 vuelva!

B

ah!! profanando tumbas!!
a mi me iba a tirones y me parecia mas bien un problema de adaptación que otra cosa , por que me comia los requisitos y aun asi na de na

17 días después
ghost_kaos

Retomo el hilo para hacer una pregunta. Me lo he instalado recientemente, y al poner mis propias canciones, me las detecta en la parte de opciones de sonido. Hasta ahi bien, el problema esk a veces cuando pongo la Radio con mis canciones peta el sonido, se oye como muy ditosrisonado, no se oye la cancion.(no pasa siempre, es medio aleatorio xD) Sabeis k puede ser? Me pasa con los drivers antiguos y los nuevos k instale hace 1 semana.

Gracias!

PD: sabeis de alguna web buena para mods de coches armas etc? la de gta4mods esta bien, pero querria saber si conoceis alguna mas. Gracias :D

ghost_kaos

De verdad a nadie le pasa esto? K pena :(:(:(:(

11 días después
n4x0

alguien sabe algo sobre la nueva cagada de rockstar games con la ultima actualizacion del gta?

9 días después
eL_MiR

alguien sabe si las partidas de GTA IV jugadas en una copia de seguridad se pueden importar a la version de steam?

Naks

Me he comprado el juego por 7,5€ por steam y he hecho lo siguiente:

1) Cuando se ha bajado lo he ejecutado y me ha dado un código que pone que el juego me lo pedirá para cuando vaya a jugar online.

2) Me ha pedido que me cree una cuenta en Rockstar Games Social Club y lo he hecho

3) Le doy para jugar y no pasa absolutamente NADA...

Alguien me puede ayudar?

joker-

a mi me pasa igual que naks, pero se me queda en cambiando idioma.

Tengo w7 ultimate 64 bits, i tengo un colega que le pasa lo mismo i tiene tambien el mismo SO que yo, si alguien save algo seria un gran favor.

gracias de antemano.

Hayworth

Actualizar toda la mierda que necesitéis, Games for windows, parches, actualizaciones de windows, ya sabéis, después de esto nada más salir cambiando idioma, espere es tan sencillo como darle al intro y voila! ya teneis entretenimiento!

joker-

lo actualize todo... i se me queda en cambiando idioma :(

Josekron

A mi me tira perfectamente con Windows 7 64 bits en un Quad AMD y gráfica ATI.

#1571 en lo de cambiar el idioma, a mi me tardó un poco más de la cuenta pero luego le dí al Intro y se quitó.

Hayworth

#1571 Le has dado al intro? enserio, no es fake lo del intro xŽD

Naks

Cuando inicio el Games for windows live (eso que parece como un msn) al iniciar la sesión me aparece un error y se cierra el programa... Esto es una puta mierda!

joker-

vale el intro funciona xdd, pero ahora cuando le doi al menu de pausa vuelve a salir lo del idioma i ya no funciona el intro el juego me a exo un zas en toda la boca

goloso

Yo le di al intro y se soluciono las 2 veces.

PD: Y la clave pa que coño es. Tanto avisarte que la apuntes y tanto pa jugar offline como online nada de nada

joker-

ya esta arreglado :D

lemos

a alguien le pasa que se ve las sombras con puntitos negros? como pixelada o asi

Naks

He probado todo y no hay manera de ni siquiera arrancar el juego... Después de darle a "play" no pasa absolutamente nada... Sabéis si puedo reclamar a Steam?

CP

Con las ultimas actualizaciones va mejor el juego?

Morellmogas

Me he comprado el juego por steam y se me instala correctamente pero cuando abro el rockstar club y le doy a jugar, me inicia el juego con los créditos iniciales pero después de que salga el logo del juego me sale una ventana en el escritorio pidiéndome una contraseña...

Error

garuy

sera tan juegazo como el de la play 3 o xbox 360

Naks

Acabo de mandar una reclamación a Steam pidiéndoles que me devuelvan el dinero que me gaste para comprar el GTA IV ya que no me funciona, he visto que bastante gente es lo que ha acabado haciendo.

julion7

A mi me funciona guay pero a la media hora o así se me cuelga y de tal forma que se queda pillado y no sale ni el administrador de tareas, vamos, que tengo que reiniciar :S por lo demás bien..

iFRiT89

Miedo me dais... que yo lo acabo de comprar via steam, y por ahora esta instalandose... :D

iFRiT89

Bueno al final me va todo perfecto.... aunque la calidad grafica no es mala, algunas cosas se podrian mejorar, aun asi con la 9800 gtx + No me deja poner todo muy alto, y las texturas generales solo me deja al medio..

El unico fallo, es que no se oye nada cuando hablan desde el coche, os pasa a vosotros? y por otro lado una pregunta? tengo un jostick de logitech, que tengo que hacer para configurarlo?

O tengo que comprarme el de microsoft?

lxn_

A mi me pasa eso #1578, si encuentras solución avisame...

B

El juego es un juegazo, pero la version PC da penita, se dejaron la optimización en Cuenca.

SkOi

Vale, lo de darle al enter cuando sale lo de cambiando idioma funciona para el inicio del juego..
pero cuando le das a escape para ver el menu y poder cambiar opcions, cargar una partida anterior, o incluso salir del juego no funciona

alguna solucion a esto?

acabaré jugando con el juego en inglés...

julion7

#1589 Registrate en el windows live y todas las mierdas que te pida registrarte, a mi me pasaba lo mismo y me registre en todo y ya tira guay :)

Usuarios habituales

Tags