Grand Theft Auto IV #HO

B

#1710

Nope, no debería. La carpeta es la misma la retail que la de steam en steamapp en la carpeta steam.

Du iu anderstan?

1 respuesta
vinilester

#1711 Pues resulta que no son exactamente lo mismo.

En Steam tienes para GTA 4:

F:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Grand Theft Auto IV\GTAIV

y para el EFLC:

F:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Grand Theft Auto IV Episodes from Liberty City\EFLC

El iCEnhancer20N te viene con una ruta unica para los dos juegos:

...Patch 1.0.7.0 or EFLC\Let's install\1. Main files: y aqui ya las carpetas:
common
pc
TBoGT
TLaD

y el resto de archivos.

Esas dos carpetas en negrita no estan en la primera ruta que he puesto.

En retail es igual? Una ruta distinta para cada juego? O sea, una para el GTA 4 y otra para el EFLC?

1 respuesta
B

#1712

O_O

No me suena eso. Y mira que yo tenía el GTA IV "iso" antes de que hubiera la oferta de Steam.

1 respuesta
vinilester

#1713 El juego lo compre hace pocos dias. A ver si ahora te lo sueltan asi...

De hecho, si ejecutas el GTA 4 base y dentro pinchas en "Episodes from Liberty City" te dice que una mierda pa ti y que lo compres en una ventana del windows live.

Para jugar tienes que entrar directamente en Episodes from Liberty City desde el acceso directo de Steam o del escritorio. Ya me entiendes...

Unr3al

#1707 que no se engañe, que a estas alturas que intenten timarnos con eso.... :palm:

#1710 funcionará con la 1.0.7.0 pero no se verá "tan bien" como con la 1.0.4.0.

1 respuesta
vinilester

#1715 Que no, que no me funciona xD

Que el juego arranca, pero cuando le doy a cargar, lo carga todo pero justo cuando hace el ding de que ya va a aparecer Niko dentro del apartamento se queda pillao con la pantalla en negro y acto seguido un error del .exe.

Unr3al

2 1 respuesta
Yaser

#1717

Voy a volver a ludar al GTA, no entiendo de mods y tal, pero, que llevas tu exactamente? algún pack de coches o algo?

Mersi :3

1 respuesta
B

#1718

Creo por lo que he leido que en este link esta todo.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=381285

Estoy hasta pensando en hacer esto el fin de semana y comprobar el resultado en mi maquina joeajoae

2 respuestas
O

Madre mia estais con las configs a tope...

me podeis donde y como puedo descarga la demo porfa?

Yaser

#1719

Mersi ! Luego lo pruebo !!

-

Galería: http://imgur.com/a/K8507#0

2 respuestas
Yaser

#1719

Avisame ! que no tengo ni zorra de hacerlo! jajaja

He mirado la página y me vuelto loco! xD

1 respuesta
B

#1723 yo el fin de semana a partir de las 15 me sentare en el pc, asi que si quieres nos lo miramos hahahaha

Yaser

A ver si meto los mods, porque después de verlos me da asco jugar sin nada..xD

KaLaTa

queda guapísimo

Yaser

Si alguien se curra un tutorial de como meter los mods, se lo curraría 90127381289371 porque no he encontrado ninguno..xD

1 respuesta
Unr3al

#1727 http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=381285

Además cada mod suele venir con un readme con los pasos a seguir, pero en el caso de los ENB, solo es copiar y pegar, nada más.

1 respuesta
Yaser

#1728

Pues debo de ser negro porque me bajado un par de veces el enb ese ,y me crashea que da gusto..xD

Aun asi, lo de downgradear la versión hace que me pete el juego no se porque, y si meto solo los mods también me peta.

Supongo que estaré haciendo algo mal, por eso lo decía xD

1 respuesta
Unr3al

#1729
Lo único que hay que hacer es copiar/pegar los archivos a la carpeta principal, usar la versión del juego que se indique para ver el juego correctamente (normalmente la 1.0.4.0) y no tener el Evga precision/Msi afterburner abierto al ejecutar el juego.

Yaser

Al jugar me hace todo el rato screens, y eso que tengo el "botón" en steam desactivado, alguna idea? mersi!

Unr3al

1 2 respuestas
Yaser

#1732

Una duda, en cuanto a los coches que usas tu, has metido un pack de esos o 1 a 1 los que mas te han gustado?

EDIT:

Otra cosa, he metido un pack de coches y tal, pero se me ve 1 tipo de coche y 19283912031231 taxis, bueno, he metido lo del traffic fix ese y no me furula, alguna idea?

1 respuesta
Unr3al

#1733 Yo los meto a mano y en cuanto al trafficfix ni idea, a mi me funciona perfectamente.

Strangelove

Me gustaría que atendiéseis una recomendación personal, en mi extensa experiencia de modificaciones en el GTA Vice City y en el San Andreas:

-Si nunca habéis modificado un GTA, no metáis un mega-pack completo de golpe, salvo que traiga instalador y esté aceptablemente debugeado.
-Probad a añadir las modificaciones por separado; esto es, instalar los efectos y mejoras gráficas y jugar un rato para comprobar que van bien. Luego, podéis ir probando a meter los archivos de los vehículos, a ver que pasa.
-Si instaláis los archivos manualmente, recordad hacer copia de los archivos originales y la carpeta donde estaban. Si fuese necesario, capturad imagen de la carpeta original con todos sus archivos, o apuntadlos en un papel. La alternativa sería extraer los archivos originales del DVD, y hay que ponerse a buscar un extractor de archivos específico del GTA. No os recomiendo esta opción por lo peñazo que es.
-Mantened las carpetas del juego limpias y organizadas. Esto es, que no dejéis archivos .rar o .zip de las descargas esparcidos por ahí, porque luego os vais a volver locos averiguando cuáles habéis descomprimido y cuales no.
-Por último, echadle paciencia y tomáoslo con calma. No viene mal tampoco tener constancia de las indicaciones de temperatura de la gráfica y de la placa base (si disponéis de esa opción), sobre todo en verano.

1
Yaser

Bueno . Después de varias pruebas , voy a meter en instalación nueva , el icenhancer 1.25 + visual IV , y los coches que he ido probando. Ya diré que tal.

JoMa

edit

darkblade60

emhhh, chupa mucho mas los mods estos?

BODYBUILDING

#1732 Una duda, que tal el framerate ?

1 respuesta
Unr3al

#1739 aquí puse algo de info sobre eso
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=381285&p=4557142&viewfull=1#post4557142

1

Usuarios habituales

Tags