Grand Theft Auto IV #HO

C

Mi 3.0AMD64 y 6600 no creo que puedan xDDD

neo-ns

Yo con una amd 64 3700+ y 2GB de ram con la 8600 GTS creo que lo movere. El cpu no es tan importante como puede ser la gráfica, muchos juegos que piden dual... no se nota mucho de mono a dual.. un dual core de estos de 1,8 Ghz ? xddd

limsito

venga ahi ese GTA ! ! ! esperando :D:D

Makoky

me imagino que esos requisitos son los optimos... pero en realidad dudo que necesites 2gb de ram para jugar. Lo mismo pasa con la grafica, igual has de bajar un poco la calidad pero tirar seguro que tira con una de 256mb

xPipOx

Requisitos recomendados no es requisitos minimos :/. Supongo que con esos requisitos el juego te tendria que ir muy bien.

Gabbo

me tendré que ir olvidando del GTA IV con este pc?

AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core Processor 5200+
ATI Radeon HD 2600 PRO (256 MB)
2gb de ram

neo-ns

La memoria de la grafica no importa tanto... que la gente cree alguna que con una grafica de 1gb de memoria es mejor que una de 256mb, depende de la grafica y el tipo de memorias que lleve, gddr3, gddr, gddr2 etc

Hombre yo creo que si se puede comer 2Gb por que tiene que cargar un mapa super grande y lo que conlleva.

Scavenger19

está bien!

Esos requisitos han de ser para q el juego vaya al maximo, no los minimos, xq actualmente no hay NINGUN juego q pida eso de Minimo para poder jugar. Dentro de 1 año o asi si, pero actualmente...ni de broma.

cortes

J3, lo correre al maximo, y me la sudan los 18gb, como si son 50...

inter

antes de comprarme eso tendría que comprarme un pc nuevo entero xD

TTGS87

Ahora a ver lo que tardan los de GTA-Mods en meter un seat Leon por ejemplo xD

Korso

#247 Por eso dije que se quedaron cortos sin especificar modelo. A mi me hace mucha gracia la gente que dice: tengo una tarjeta de 256mb. Y te quedas... bueno vale, y qué? aún así puede ser una patata de tarjeta.

En cuanto al tema que hablabais de la pirateria... yo no sé vosotros, pero si el juego vale poquito me lo compro si merece la pena, si vale 60€ ya me tiene que gustar mucho porque si no lo mando a tomar por culo, que sangren a otro no a mi. Tampoco diré: compraoslo no me seais pirata, porque me parece hipócrita cuando yo mismo descargo juegos.

ZaEk

uhm, yo cumplo requisitos, probare a ver en pc que en la ps3 da cada bajon que asusta... aun asi tampoco me espero mucha mejora vamos.

SilentB0b

Por todos es sabido que los recomendados suelen ser los minimos aceptables para correr el juego fluido, pongas la configuracion que pongas.

El único aliciente que tendría pillarlo para PC serían los mods. pero es que el juego es tan asqueroso que ni eso me motiva xD.

J

#246 Procesador y RAM de sobra, ahora la gráfica igual es muy justilla.

B

A ver si mi 8800GTS 320 aguanta la pobre, por lo demas voy bien. Y si no, me espero a reyes que cambiare la grafica, placa y metere mas RAM

dagavi

Probablemente sean los recomendados, lo bueno del PC es que puedes ir bajándole la calidad de video. Yo me pasé el SA, y jugué al 3 y VC en mi anterior Geforce 4 MX 440 (a 1024 de resolución, eso si, colores a 16 bits xD). Supongo que aquí podremos bajarlo y pedirá menos. Esto puede ser lo que pida para jugarlo igual que en una PS3 / XboX 360 (o si no, podemos solicitar entre todos que nos presten el Marenostrum para jugar y nos vamos turnando)

Unr3al

#249 wow, y a cuantos fps?

Yo espero no tener esos bajones brutales de fps como tiene la 360 :D:D:D:D

Dixser666

Dius! Pa eso me compro la ps3 k me sale mas barata xD

klero

#239 va de sobrao con su tb el pipaxdddd
Posna, la gente humilde les tocara ir pensando en financiarse un ordenador ( usease yo )

D

Pero esto es lo minimo recomendado o con esto ia vas sobrao??? me refiero a los rekisitos d la grafika k e flipao un poko

B

18GB??!!!

la virgen santa

C

tampoco es tanto, quien tenga el wow no estara tan flipado con esos 18gb, el wow no ocupa tanto, pero casi xd

J

yo sinceramente, pago mucho mejor 60 del GTA ke 50 del warhammer... xd

E

#210 pero bueno pero esto que es.... PERO ESTO Q ES !!!!

Entonces con una 8800 gts de 320 megas no me rulara el juego? 18 gigas de espacio en el disco duro ?!?!?! Vaya broma de requisitos, y vaya broma de trabajo de optimizacion q habran hecho. Ojala no vendan una mierda, y aprendan que hay que currarse un poquito los ports, aunque seguramente lo achacarian a que "El ordenador como plataforma de juegos esta muerto", que es lo que esta de moda decir ahora... en fin, que vaya timo.

DarkDog

#220 pero tu eres tonto?

si el punto fuerte de la version de pc es el ONLINE, x eso ai q comprarselo original.

y que mas da 18gb ????? cuando actualmente ya ai gente con 500gb / 1tb ??

GTA IV ES DIOS, por ello ai que comprarselo original.

ArcheR

ai?

Antes de comprarte el GTAIV, corre al colegio más cercano y matriculate, anda.

SasSeR_18

cumplo todo menos el lector de doble capa, al menos supongo que sera lo mas barato a cambiar ahi xD

pd. procesador dual core y se quedan tan panchos? no dicen la velocidad recomendada del procesador si no su arquitectura :/ no le veo mucho sentido

GeO-Granada

Mira que yo pensaba que mi pc tiraría más o menos de él pero ya veo que no xD. Yo que se , lo que tendría que renovar de pc para que me tirara bien sería : 1gb de ram más , una gráfica de 512(tengo una x800), y eso me puede costar 120 € o más no?

Los que tengan consola comprároslo , por que me parece que sale mas económico no? Yo al menos ahora no me arrepiento de habérmelo comprado para la xbox.

pd: Menudo pepino pc hace falta para mover eso -.-

NeO_PedritO

Pse, que pidan requisitos por esa boquita.. :D

Usuarios habituales

Tags