Grand Theft Auto IV #HO

MegalomaniaC

#30

spoiler
ItNaS

es normal que te rechacen todas las citas de tw@?

Juanjolopezv

si eres feo sí

spoiler
PiTiFiNi

Pueden jugar dos personas en una misma xbox?

Alkalor

#34 Desgraciadamente creo que no, ademas, tal y como va el juego, creo que pueda moverlo dos veces la consola.

katshu

Bueno, acabo de pasarme la mision famosa del banco, y lo he hecho a la primera, no se porq os mataban tanto xDD....el m4 es dios :D

CHEMO

pon spoiler cabron

Jugais con el pto de mira automatico?

B

Y gorros no se pueden comprar en ninguna tienda? :(

Espero que por lo menos mas adelante haya :\

SilentB0b

Duda existencial:

Puedes seguir jugando después de acabar las misiones principales o toca iniciar nueva partida para hacer las misiones secundarias y demás?

BigmAK

#39 Puedes seguir jugando perfectamente. Yo ya estoy completando las misiones secundarias y sacando logros.

Salu2 :D

George-Bush

#36 Yo me la pase a la segunda, pero es que me toco mucho la polla el morir de una forma tan tonta la primera vez xD

Lo mejor de todo es que despues de eso ! la tercera isla abre sus puertas !

Y madre mia VAYA PASTON q te dan por la mision del

spoiler

hahahahaha

Aur0n

Acerca de una cosilla que me he encontrado hoy, y proposición para #1

spoiler
BigmAK

#42 Todos los jpeg's que pides ya estan rulando por internet... aunque el de la ropa la verdad es la 1º vez que lo oigo.... pero ya estan de coches, armas, etc... incluso Liberty City estilo Google Earth

Salu2 :D

MCSnake

url?

Aur0n

#43 si, si ya lo sabia eso...incluso en el thread anterior habia puesto alguien el mapa interactivo aquel. Pero es que odio esas cosas que lo traen TODO, guias y demas.
Mi propuesta se referia a algo en plan... "MV-Descubrimientos" y en principio solo al apartado "Ropa". Que aparte de ser mas divertido buscar entre todos, nos llevará mas tiempo que si miramos una guia hecha por un ludopata 24/7 xD y siempre serán cosas "caseras" por decirlo de algun modo :P

pd:

spoiler
BigmAK

El mapa lo puse yo, y me gustaría a ver si es posible que saques una foto del lugar exacto donde te encontraste la ropa... ya que si es asi... es todo un descubrimiento porque es la 1º vez que veo a alguien comentarlo y me gustaría ir a verlo por mi mismo :P

Salu2 :D

Aur0n

#46, no puedo sacar una screen salvo con el movil y no puedo ir ahora a la consola pero vaya..que te lo explico:

spoiler

edit: aqui las dos fotos (siento la mala calidad pero de mi movil al monitor es lo qe hay xD):

Alkalor

Pero eso es una camiseta para los turistas de la estatua de la "felicidad" XD
No creo que haya mas ropa por el estilo.

Por cierto, tengo una duda, en trailers he visto que te puedes enganchar a vehiculos en movimiento y tambien me lo ha comentado un amigo, dice que es dando rapido al Y detras de un vehiculo en movimiento pero no me sale, ¿alguien sabe exactamente como se hace?

Y sigo con la duda de donde comprar unos pantalones blancos que conjunten con la chaqueta blanca para ir en plan Tony montana.

Con respecto a la estatua de la libertad, he ido a ver si veia el corazon, y no se como coño se entra, no se puede entrar por ninguna puerta.

Aur0n

#48 Para entrar donde el corazon

spoiler
Psik0tr0pic0

Yo lo q estoy viendo es que te sobra el 80% del dinero :S. Tengo 300000$ y lo q me gasto en armas/salud lo recupero haciendo una mision.

spoiler
Alkalor

Pero nadie sabe lo de agarrarse a los vehiculos en marcha?

D10X

Al principio de los dias de GTA se comento la posibilidad de comprar casa y demas, pero creo que esas opciones han volado.

George-Bush

#50 No, en el gta4 NO se puede comprar casas segun comentan los que se lo han pasado ya (y esto no se pone en spoiler hombre xD)

Una gran putada, xq despues de la mision que comentas, todos cagamos pasta y no hay dios que la gaste.

La putada es que hay unos chalets COJONUDOS en la tercera isla, con garajes de dos plazas y cochazos q ya me gustaria a mi poder comprarlos...

Alkalor

Pues yo ye me he pulido mas de 100.000 $ en armas, municion y chalecos para liarla con la madera XD, gasto lanzamisiles que da gusto derribando pajaritos.

Por lo que veo no soy el unico que no sabe agarrarse a los vehiculos en marcha...

Otra pregunta, en un trailer se ve a Niko montado en la parte de atras de una limusina, eso se puede?, porque yo solo puedo robarla para conducirla, pero no puedo hacer que me lleve, y recoger a la churri asi seria un puntazo.

D10X

¿Contenido descargable exclusivo para Otoño?

Pues la noticia es de Febrero y no se cuanta credibilidad tiene (http://www.digitalbattle.com/2008/02/23/gta-4-dlc-in-autumn/)

Pero al parecer podria aparecer en otoño de 2008, sin duda todo un bombazo :O.

¿Habeis oido algo relacionado? Lo mas hypeante que he escuchado ha sido que cada episodio podria aumentar la duracion del juego en unas 20 horas. Asi que teniendo en cuenta que Rockstar dijo que GTA4 daria 100 horas de juego, tenemos que :

100 Horas Rockstar = 25 horas de historia
20 horas Rockstar = 4 horas de historia.

Yo creo que 4 horas de historia a un precio razonable, no estarian nada mal.

Porrete

Me lo compre ayer para ps3,yo no he notado el famoso efecto acuarela,la historia me esta enganchando bastante,el juego me esta gustando mucho sobretodo por los pequeños detalles:el móvil,que te acribillen los polis después de muerto,que tengas la oportunidad de entregarte o no,la conducción me encanta aunque todavía no lo he cogido el callo a los trompos,Las llantas :), y unas cuantas cosillas mas,lo que mas me jode que como en otras ediciones no se han molestado en doblarlo y cuando estoy conduciendo muchas veces, si leo me doy la ostia :)

CoDe_WaR

[PS3] Soy el único que a jugado alguna misión secundaria que no tenia subtitulos?

Spoiler - Concretamente la del "marido celoso" (4X%)
Leer solo en caso de ver primero el 1r spoiler

Toy por el 4X% del juego, sabéis si existen + misiones de este palo con carencias de traducción? :S (es por curiosidad xD)

ObiJuano

Lo de agarrarse a los coches en marcha es cuendo vas a robarlos y el tio sale pitando con el, nico se queda enganchao a la puerta y arrastrando.

speciaL

#57 Yo he hecho las dos y no me ha faltado ni un subtitulo.

DiSKuN

como veis el % q llevais d juego?

Usuarios habituales