Grand Theft Auto IV #HO

B

#56 Que GTA anterior ha sido doblado?? porque que yo sepa ninguno :s

Alkalor

#58 Ya, a mi tambien se me ha enganchado en la puerta del coche, pero al parecer te puedes enganchar a la parte de atras y no se como

#60 Das al Start, y en la tercera pestaña, en estadisticas creo, te lo pone casi al principio

Entonces, nadie sabe lo de la limusina?

N

a alguien le ha pasado k cuando Stevie te manda el sms para k vayas a por el mañana al burger shot,llegas alli y no hay nada
o hay otros coches apracados??
sabe alguien si hay k acer algo en especial,como llegar a unas horas determinadas?¿
estoy atascado ahi y no hay manera..

saludos

BigmAK

Yo llevo ya el 70% del juego y el dinero mejor que te sobre a que te falte... porque cada vez que mueres son 5000 menos. Y si quieres liarla con la policia y demas es mejor tener dinero a expuertas.

Ire a la estatua de la libertad a ver si encuentro la camiseta :P

Alkalor yo me estaba preguntando lo mismo, donde esta la escena de la limusina... porque yo me he terminado el juego y no aparece por ninguna parte....

Salu2 :D

George-Bush

Pero que pasa, q grabais cuando os matan u os detienen ?

Yo cuando la cago asi, o despues de haberla liado gorda con la policia donde he gastado miles de dolares en granadas cargo y todo vuelve a la normalidad xD

cabron

¿Cómo me meto a segurata para la poli?

Miro en el ordenador de la policía, pero no encuentro nada, solo están las opciones de buscar sospechosos, crimenes actuales, pedir refuerzos y otra más que no recuerdo, pero no veo nada de esto.

BigmAK

#65 Yo solo guardaba la partida cuando iba a dejar de jugar... de resto todo seguido... y si me mataban (porque la policia nunca me ha cogido) pues me jodia... al hospital y un reintentar mision y ya esta...

Salu2 :D

Akklaim

Bueno, yo he conseguido hace un rato el logro de aguantar 5 minutos con 6 estrellas de la pasma (Sin trucos obviamente).

Ha sido bastante sencillo :D.

Edit: #69 Yo eso lo habré logrado 15 veces sin exagerar, no tiene mucho mérito la verdad xD.

MegalomaniaC

yo consegui el de escapar de 4 estrellas, "Camina en libertad" y lo hice sin darme cuenta xD

DiSKuN

joder ocmo conseguis tanats estrellas? si paso de 3 da gracias xD

ReMaTxEs

Por si no lo habiais visto, un mapa estilo google maps, donde aparece TODO (armas, armaduras, easter eggs, misiones, Hasta donde montart orgia de pilingis!! xD)

http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map

Espero os sea de ayuda!! =)

speciaL

#66 Supongo que te refieres a hacer las misiones de policia ¿no? A mi la primera vez que birle un coche de la poli no me dejaron hacer acceder a las misiones de policía, la segunda vez si xd asi que supongo que tendras que llevas un % o algo.

#68 Eso de que no tiene merito, yo siempre que paso de las cuatros estrellas no se si se les activa a la policia el auto-aim a las ruedas del coche, pero siempre acabo conduciendo con las llantas xD

SilentB0b

Alguien ha encontrado algún paquete oculto? joder es que no he encontrado ni uno...en el GTAIII era mucho más fácil xD

lo único que he encontrado son "ratas voladoras" esas que tienes que cargarte xD

Juanjolopezv

solo existen tiendas de ropa en la 1ª y 2ª isla? en el video ese que sale 1 pavo visitando el corazon de la estatua, va con unas ropas que no he visto en mi puta vida en el juego :s, solo conozco la t.rusa, perseus(2) y modo. y esas ultimas 2, con lo que me gusta el royo hitman de tenerlo enchaquetado, las tias te dicen de todo menos wapo xd

Santa

A mi me faltan 2 puentes de pasar x debajo con el helicoptero q no los enkuentro xD pa conseguir el logro

Alkalor

#74 A Carmen le molan mucho las ropas de Perseus, a las demas les gusta la ropa cutre, pero uno ha de vestir como un macho alfa XD

katshu

una duda que nose si se ha preguntado ya, de vez en cuando, no siempre, me salen en el radar unos iconos azules, una especie de "rombos", solo he ido a 2 de ellos, uno era un tio q por lo visto ya conocia a Niko y le dio dinero o algo asi y la otra vez era una tia rubia preguntandome q si estaba wena ¿? y q la llevara a casa y cuando llegue estaba el marido esperandome para pegarme xD...evidentemente le di un poko de AK, pero no entiendo, q son estas "misiones"?

darkblade60

es rombo sera porque estas jugando una TV de tubo xD, pero realmente es una personita azul, es gente que conoces de antes y que te las encuentras por la calle .

katshu

ah vale, si es una TV de tubo >< xD, ok ok gracias

Santa

Alguien sabe donde se encuentra el helicoptero ese negro de la policia??

katshu

Actualicacion de la version de PS3 disponible:

Desde el portal Eurogamer nos llega esta esperada noticia, Sony y Rockstar han anunciado que la versión para Playstation 3 de Grand Theft Auto IV recibirá un parche hoy que permitirá arreglar los problemas que ha presentado el modo multijugador online.

Según la fuente de Eurogamer, la actualización ayudará a "reducir las cargas sobre los servidores de GameSpy y se esperar que los cuelgues y problemas aleatorios que han sufrido algunos usuarios también sean eliminados".

Fuente: www.laps3.com

katshu

acabo de actualizar y voy a probar el online, ya os contare, saludos!

Macholoko

lo de la ropa es un palo, hay muy poca.. :_ sin embargo en el online conforme vas desbloqueando ropa hay algunas bastante guapas que le vendrian de lujo a niko como las militares .. Y si, la verdad es que el dinero sobra por todos lados y mira que me dejo dinero en municion y antibalas y soy de los que mueren y repiten, no cargo de nuevo, y aun asi me sobra mucho dinero. Podrian haberle metido alguna utilidad mas :\ aun asi sigo disfrutando e intento alargarlo para no pasarmelo aun xD

speciaL

#76 El Brucie es el autentico turbomalote, es la puta risa eso si esta forrado y siempre con mil putas.

CoDe_WaR
  • info sobre el parche de #81

Ocupa 18mb y se lanza automaticamente para bajarlo al abrir el juego. (teniendo la PS3 conectada previamente a internet, logicamente)

alepe

Aun estoy esperando un video en el youtube de todas las payasadas del Brucie xD

katshu

pues acabo de probarlo y para mi sigue iwal, de 4 partidas q he intentado en 3 me ha salido lo de "se ha perdido la conexion con uno o varios jugadores...." no se si sera casualidad o esq no han arreglado una mierda XD

Santa

el brucie se parece al batu ja0ja0jaj0a0ja

P.D: Me falta konseguir el coche que es como el aston martin xD

Macholoko

yo con el brucie es con el que mas me he reido xD es un puntazo cuando se pone a hablar de sus musculos y se pone a boxear xDD .. be ALFA.

Akklaim

Brucie es el más amo de todos xDDD, yo me parto el culo con el cada vez que viene a buscarme en helicóptero/barco.

Usuarios habituales