Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

ruk0style

Partida mediavidera ya!

O

Yo acabo de apagar, dos veces me ha saltado el mensaje de la nube, a la tercera he entrado pero no he durado 5 minutos, me ha sacado por error desconocido :/

DeJota

me apunto a invasion alienigena xDD

granaino127

Yo podré pero tirando a la noche... así que los que os apetezca id diciendo y ya nos organizamos luego para invitar a partida y tal.

:P

O

Por que mi personaje tiene el pelo morado? Yo no lo tenia asi y en la peluqueria solo salen castaño, rubio y moreno. Un bug o algo asi?

ruizales88

Que jarto yo lo quiero morado y cn la cresta, podrias hacerte un selfie y subir la foto aqui a ver si queda wapens el pelo asi

1 respuesta
O

#6336 Yehh voy, un segundo.

Edit

No se por qué me lo he encontrado así.

2 1 respuesta
Kas_

#6337 tremendo xD

Ayer no pude meterme, pero si estos días entro un rato aviso!

patorojo

voy a meterme un rato:

meto el juego al ritmo de esta canción...

granaino127

Chicos, tengo "truco" para subir de nivel echando ostias.

Sólo necesito una persona para invitarla a mi partida modificada, ¿alguien necesita subir niveles? Yo lo necesito para el pj de mi mujer.

1 respuesta
DeJota

#6340 no banean por entrar a partidas modificadas?

1 respuesta
granaino127

#6341 Ni idea... pero no conozco a nadie de momento que le hayan banneado. Es una partida hecha con el editor de GTA aprovechando un glitch del juego.

PD: Vamos lo que quería decir es que no es una partida hackeada a la que entras con una DNS puesta (que es las que si te bannean)

sk_sk4t3r

Oh shit. El planeta de los simios.

3 respuestas
DeJota

#6343 y esto?

M

#6343 Como leches has conseguido eso? xD

Tukansson

#6343 explícate!

radiopatio: qué cochecito te has comprado hoy? xD

sk_sk4t3r

Era un tio cheto, o eso espero xDD

El tio corría como Bolt, Bale y CR7 juntos xD

Saorin

Llevo bastante sin entrar al online, alguna novedad interesante que hayan metio?

va mejor el sistema de buscar partidas y todo eso? porque antes era un poco lento la verdad XDD

mikail

buenas, una pregunta aunque no es del online, alguien sabe como ganar los 15 millones que cuesta el club de golf? me he pasado el juego y tengo todo menos eso, pero vamos que solo tengo 30 millones con cada personaje..

2 respuestas
konfitako21

Alguien on?

aNGEL0cod

#6349 Si haces las misiones de Lester, de invertir en bolsa, como tocan ganarás muchisima pasta.

granaino127

#6349 sí haces las misiones de Lester tras finalizar el juego invirtiendo en bolsa en las empresas que vas a joder.... (Hay guías que te dicen donde debes invertir).

Te sacas fácil 300 millones.

mybek

Estan los niveles muy alto? Juege al online al principio pero me canse de la mierda de server o de que estuvieran saturados y quiero volver a jugar.

konfitako21

In

psycotiko

Quiero pasta y RP, así que estoy a vuestra entera disposición, para trucos, partidas modificadas o lo que sea... :D

1 respuesta
R4t3

#6355 Yo no se que me a pasado estos dias, que me salian blindados seguidos, saque 500k por la patilla y legalmente (por que no hice nada y era partida privada).

Txentx0

Una pregunta que soy alguien muy perry en esto de juegos de ps3 en modo online.

Como hago para unirme a mv_gangsta (la crew de mv) http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/mv_gangsta_crew

¿Lo tengo que hacer desde un ordenador normal o desde el modo online del propio juego?

1 respuesta
O

#6357 Tienes que mandar solicitud o algo asi, porque se estaba llenando de gente que no era de MV, y esperar a que alguno de los que lo llevan te acepten, solían pasarse por aqui asi que no creo que tarden en aceptarla.

Desde un ordenador.

2 1 respuesta
Txentx0

#6358 muchas gracias por tomarte la molestia de resolver mi duda, pues esta tarde mandaré la solicitud

2 respuestas
O

#6359 Para eso estamos compi.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo