Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

HG_Tevez

Mi opinion sobre el DLC:

Jotauvece

espero que les quemen los putos servidores por la mierda de pruebas de la escuela de vuelo

MaikelNait

#7260 En que apartado el traje? en atuendos?

1 respuesta
g0tO

Tengo unas preguntas, llevo 2 semanas jugando más o menos al online... Estoy en nivel 13.

Sabéis a partir de qué niveles puedo pillar armas decentes? Rifles francotiradores, bazokas, granadas, c4, etc?

Sabéis como puedo cambiar de coche? Desde el primer día me hice con un puto mini y soy incapaz de cambiar nose como, comprando uno?

Gracias

3 respuestas
Stark10

#7264 Armas decentes no lo recuerdo, pero armas llamemoslas 'top' a partir del nivel 80 creo.

kupacia

Los c4 cómo coño los podéis lanzar decentemente desde el coche? A mi se me da muy mal o es super dificil... Y una vez sacas el brazo para tirar uno ya no puedes arrepentirte no? no se puede guardar el c4 ...? Encima son super caros... y ya las granadas del lanzagranadas ni te cuento.

Soy pobre.

1 respuesta
HG_Tevez

#7264 Coge un coche que te guste, no puede ser de lujo, vas al los santos cumstoms y le pone el seguro y el localizador, si no tienes un garaje creo que pierdes el otro, si quieres alguno de lujo (adder, zentorno etc...) desde el movil comprandolo

#7266 Practica, y aun asi se falla mucho, un "truco" es explotarlo antes, intentanto que estalle cerca para que le pille la onda expaniva

Esperemos que sacen un glitch facil en la version 1.16 para conseguir dinerito

1 1 respuesta
g0tO

#7267 Gracias!!

klawi

#7263 Creo que especiales. Pone algo de escuela de vuelos.

MOAR

Me ha costado como hora y algo, pero con todo oros en la academia de vuelo he sacado unos 240 mil.

O

#7264 Si te lias con misiones y carreras subes rapidisimo, en modo libre sólo subes cuando te libras de las estrellas y poco más.

Pelota-Zos

Alguien me puede donar unos millones?

1 respuesta
O

#7272 No se puede, ya hay glitches de dinero de todas formas.

1 respuesta
Pelota-Zos

#7273 era una broma XD
El único glitch que hay en esta version requiere de dos garajes, y no tengo ni un duro Jajajaja

1 respuesta
O

#7274 Seguro que no tardan en salir más que no requieran dos garajes.

kupacia

hay escuela de vuelo en el online?

1 respuesta
Stark10

#7276 Sí, es una de las cosas nuevas que ha traído la última actualización.

1 respuesta
kupacia

#7277 ufff pues espero que no sea tan coñazo como en el modo individual

es que hace un huevo de días que no entro a jugar

1 respuesta
Stark10

#7278 Yo ayer estuve jugando un poco en la escuela de vuelo y meh, creo que hay alguna prueba distinta al modo individual pero tampoco me entusiasmó xD Lo único que ganas algo de dinero, aunque no demasiado. Depende de si consigues oro, plata o bronce.

Seguiré esperando a la actualización del atraco...

1 1 respuesta
kupacia

#7279 thanks for the info!

Lo haré por el dinero que si no ... xD pa rato

MaikelNait

A mi la prueba de alcanzar el paracaidas en el aire y aterrizar me gustó. Y la primera de pasar por debajo del puente haciendo un rizo...wtf vaya ostia me metí.

ShinSgo

Creo que son todas distintas al modo individual, hay una que de tanto tener que repetirla lo deje por imposible.
Volar muy bajo con un caza, pasando por debajo de puentes y a una altura media de todo el recorrido por debajo de 1m para llevarte el oro.... menudos guarrazos me pegaba...

1 respuesta
baltimore

#7282 En esa lo mejor es no acelerar, así sale más fácil ya que no va por tiempo

koalas

llevo muchos meses sin jugar al gta... casi los 2 primeros meses de salida, alguna novedad? DLC de pagos? robos?

1 respuesta
ruk0style

#7284 Si ya están implementados los robos, cuando quieras podemos jugar

2 respuestas
Tukansson

#7285

1 respuesta
koalas

#7285 cabron xD

1 respuesta
ruk0style

#7287 #7286

Por cierto, juega mucha gente de mv? es que hace bastaaante que no me meto al Online

granaino127

Va a ser hora de ir volviendo no?... A ver que tal el DLC xD

patorojo

me meto a ver que se cuece

Edit: no me deja iniciar sesion en psn... no se que mierda pasa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo