Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

O

#7290 Lleva todo el día sin ir :/

marc_10

Llevaba meses sin jugar y ahora no tengo ningun coche :( hay algun glitch para el dinero?

1 respuesta
O

#7292 Busca por YT, algo hay.

g0tO

Alguien anda? Estoy, y tengo micro ya :D ajja

Me meto en partidas y no hay ni perry, joder, pero nadie en general... Algo falla

1 respuesta
O

#7294 Esta noche puede ser que entre pero no es seguro, las últimas veces que he entrado ha estado muy parada la cosa.

koalas

Tanto gta online.y hoy ma dao.ganas de.jugar veremos haber que me.encuentro.

Actualizando la play meteros hijosdefrutaaaaaa!

1 respuesta
g0tO

#7296 Yo por la tarde entro fijo, a eso de las 18h

koalas

yo acabo de jugar me parece aburrio no hay diversion...

1 respuesta
Stark10

#7298 Buena carrera, pero te has salido. Ha sido aburrido porque eramos muy pocos. Hay que hacer carreras con más gente.

1 respuesta
koalas

#7299 si eras tu el que taba en esa carrera por dios... quita lo de alcanzar eso es lo aburrido de la carrera que no aprovechas toda la velocidad maxima del coche ¬¬

encima sin coches ni nada muy mUY MAL!!!

1 respuesta
Stark10

#7300 Pero es que sin lo de alcanzar y rebufo no tiene gracia jajaja eso de que no halla contacto no mola.

1 respuesta
koalas

#7301 esa es la gracia de las carreras el rebufo si lo puedes poner pero lo de alcanzar.. buas se hace lento la carrera es poner 3 vueltas sin alcanzar y seguramente el otro que vaya primero podria tener un despiste y cocharse. de hay es mejor poner trafico.

mas diversion y mas dificil de ganar :P

1 respuesta
Stark10

#7302 El rebufo entra dentro de lo de alcanzar, son la misma opción.

1 respuesta
koalas

#7303 yo pensaba que no entraba el rebufo en esa opcion :S

O

Si lo pones Sin contacto quita el Rebufo automáticamente, pero Punto a punto (con contacto) puedes dejar el Rebufo y quitar lo de Alcanzar.

1
g0tO

Joder, esto está muerto, qué pasa chavales? Ayer me metí a media tarde y había un grupo de 4 o 5 colegas q estaban aliadísimos y iban creando el pánico por LS, yo pensé... MV podríamos reventarlos...

Solamente coincidí con "be water my friend" una vez pero no se quién es jaja

patorojo

algo chachi o vendo el juego?

1 respuesta
HG_Tevez

#7307 Yo no lo venderia, algun año tendra que salir los atracos a bancos...

1 respuesta
Albertsson

#7308 JAJAJA iluso... xD

koalas

Yo estube ayer jugando pero macho es impresionante que vas sin hacer nada y te matan sin motivo.

Tengo que hacer misiones o algo ya que voy con 350k y quiero ver si es posible pillar 1 millon legalmente

Zius

Con esto que dicen que va a salir en pc, las crews serian independientes, unidas o como??

1 respuesta
Albertsson

#7311 Si sale en pc la crew sera la misma para todos pero cada usuario podra jugar con los de su misma consola/pc

1 respuesta
Zius

#7312 es decir, el mundo online no se comparte en ningun caso no? porcierto el tema va por servidores o algo?

koalas

dios colega que abandonao teneis el juego :S

1 respuesta
ruk0style

#7314 Normal, si no entras a jugar...

1 respuesta
koalas

#7315 pues estoy pensando en volver a pasarme el modo historia

patorojo

oye, que es lo que pone que al triangulo hay Evento? xD eso es nuevo

1 respuesta
HG_Tevez

#7317 Hay un evento esta semana, creo que acaba mañana, de doble rp y demas cosas

ruk0style

Yo últimamente me conecto para jugar, pero no hay nadie ;( :no:

B

si alguien se anima que me agregue

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo