Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

blackoN

#7919 Sabes cuál es la casa más barata que sirva para los atracos?

En su día jugué tan poco al online que no tengo ni casa aunque tengo casi 200.000$.

1 respuesta
jorge96

Yo creo q tengo una de 300k o así no recuerdo lo que me costo, magestic rich o algo así se llama el edificio y sirve para atracos.

DonDemencia

Menuda manada de retrasados los guiris

1 respuesta
sk_sk4t3r

#7923 eres tú el que estabas conmigo?

1 respuesta
DonDemencia

#7924 Si

1 respuesta
sk_sk4t3r

#7925 y encima después se van y a tomar por culo la misión.

TTGS87

cualquier casa que tenga la habitación con los ordenadores, y tal, vamos con la habitación de los heist os vale, creo recordar que había algunas por 200k aprox

thiffon

En la pagina web desde la que la compras te lo tenía que venir especificado.

gfcn

#7921 Pues no lo se la verdad y la gente tampoco es que ayude mucho, con decir que es la que tenga el cuarto para los atracos o que es la de 500.000 ya se quedan agusto. Y por google poca info hay. Y en la web del juego para comprar la casa yo no veo que diga que valga para atracos....

Nosotro probamos con la de 335.000 por probar, no se si las de menos valen.

1 respuesta
thiffon

Por si os sirve de ayuda, la mía cuesta 150.000 y no vale, así que de ahí no bajéis xD

1 respuesta
HG_Tevez

Esta tarde apartir de las 20:00 estare en el online para jugar unos atracos en ps4

Espero que haya 3 mas y poder hacer los atracos como es debido. Si alguno quiere que me avise

DonDemencia

Quien quiera una ahora que me eche el invite

1 respuesta
sk_sk4t3r

Si hay buenos 3 samaritanos que puedan ayudarme lo agradecería, es imposible pasarme esta misión con retrasados.

kupacia

me meto a probar suerte con los atracos

Voy a mirar lo de las casas, a ver si especifica algo en la web, pero lo dudo.

AngelRK

La casa más barata de lujo es la de ''Del Perro beach'' o algo así, que vale 200.000 creo recordar, con que sea la de garaje de 10 plazas ya te sirve, y si no la de 220.000 que está por el centro, y esa seguro por que yo la tenía, pero bueno ya os digo, con que tenga el garaje de 10, esa ya os sirve. Por cierto, alguien se mete en un rato o esta tarde en PS3?

sk_sk4t3r

#7932 lo conseguimos por fin :qq:

kupacia

De aquí podría salir algún grupo para hacer esto?

https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/204300928-C%C3%B3mo-seguir-las-bonificaciones-especiales-por-completar-los-golpes-en-GTA-Online

Sería muy interesante

1 respuesta
ruizales88

Como me encanta volver a ver ese hilo activo despues de tanto tiempo, sois grandes todos mis ladronzuelosss:)

AngelRK

#7937 Yo por mi parte, si se hace el grupo y se va por skype, me apunto

1 respuesta
kupacia

#7939 las condiciones supongo que son no haber completado todavía ningun golpe

y algo importante que no sé, el orden cual es?

Podemos empezar a formar grupo de gente que todavía no ha completado ninguno y así ir a por todas las bonificaciones, id diciendolo

1 respuesta
DonDemencia

Yo veo lo de skype, me da cosa ser el único que habla en las misiones

AngelRK

#7940 Yo las he completado todas ya, ups xD

El orden es:

spoiler
1 1 respuesta
kupacia

#7942 no lo sé, que a lo mejor no es un requisito el no haberlas hecho, es que no tengo ni idea.

HG_Tevez

Yo voy para el online si a alguien le apetece jugar que avise

PS4

1 respuesta
blackoN

#7929 Yo por google encontré una noticia en la que decía que solo hacía falta tener un apartamento sin importar el precio pero con lo que ha dicho #7930 está claro que no es con una casa cualquiera.

Kuromao

#7944 Yo HG. Estoy buscando gente para echarnos unos atracos asi molones.

Txentx0

Entro en Media hora. Invitare a crew y amigos para hacer la de la carcel completa, con todas las prepratorias

HG_Tevez

1 para ps4? nos falta uno...

shisko90

yo estoy entrando ahora mismo (ps4)

1 respuesta
HG_Tevez

#7949 yo te invito si quieres

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo