Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

S

#8787 mas que nada es por preguntar, algún día me tocara coger un bicho d esos.. todo el mundo va con los putos blindados XD

#8788 vengo de la 360, en que misión se puede desbloquear para el online??
y bueno respecto a la dureza supongo que te referirás a los tanques... de momento solo me da para robar alguno en fort zancudo :d

2 respuestas
Rst001

#8791 Yo no, de hecho cuando veo algun lamer en modo libre con ese coche directamente le tiro un pepo xD

cortes

De lamer y todo lo que quieras, pero el kuruma es una delicia de coche.

1 respuesta
Rst001

#8793 No veo una delicia en un coche, donde el 99% de los trabajos que hago, siempre hay un retard en kuruma que, por no humillarles los npc, se pone a maniobrar y te atropella siempre, y con la mejor de las suertes que no te mate, encima.

Deberian poner siempre los gastos de seguro de ese coche al dueño, cuando se lo rompan 10 veces en una sesion random, aprendera a no usar esa superior shit.

cortes

Eso es por que juegas con lamers directamente, juega con gente conocida y veras que eso no pasa.

Yo cree un grupo en telegram para atracos, y todos dias por la tarde organizamos uno o dos.

https://telegram.me/joinchat/00b6141800accc82702461b852e11416

granaino127

#8791 En ninguna, el Duke O Dead no está en el Online, sólo lo puedes conseguir en el modo campaña aparcado en una gasolinera (cerca de la tienda de tuning) del desierto.

En el online el que puedes comprar es el Duke normal, que sólo es exclusivo para los de oldgen y aparece en la tienda de coches baratos.
Aquí está mi Duke preparado a tope:

Lo pillé por la estética porque realmente es el peor de los coches que tengo en cuanto a potencia/manejo pese a que está preparado a full de todo.

Y no, por dureza no me refiero a los tanques, el Insurgent es mucho mejor que el Kuruma blindado. El kuruma blindado no aguanta C4 ni lanzacohetes.... el Insurgent si, hasta 4 explosiones directas. Es casi tan duro como un tanque.

1 1 respuesta
alexisTena

Alguien esta teniendo problemas al iniciar sesion en PSN hoy?

MEGAPRETO

#8796 Para mi gusto el insurgent es un "caldero", mas bien una bañera con ruedas. Puede aguantar impactos directos, pero las ventanas no aguantan impactos directos y de vez en cuando te llevas algún "coscorrón" a modo de tiro.

Lo del Kuruma, serán las "nuevas tendencias" todo el mundo tiene uno, luego están los que van de paseo con el tanque disparando a todo lo no es una palmera.

Pero tranquilo que mientras carga la pantalla de inicio del Online, o cualquier partida, te da tiempo a ... (aqui puedes poner lo que quieras, hasta escribir un libro)

1 respuesta
RandomZ

Kuruma > Insurgent

Que los cristales no sean blindados en el Insurgent, no sirve para nada.

1 1 respuesta
granaino127

#8799 #8798 Algo debía tener para no ser tan cheto. Es el paso intermedio entre el kuruma blindado y el tanque a mi parecer.

Además en PC igual es más putada, pero en consola no hay tantos aimers con PAD como para joderte por las ventanillas y menos si pasas medio rápido (y siempre puedes agacharte para esconder la cabeza).

GoTcHe

Qué modo es el mas divertido y que sea competitivo?

En el GTA IV me gustaban los encargos por equipos, aquí me hago un lío y aun no sé como buscar bien partidas interesantes. Para jugar con vosotros a estas cosas, tenéis algun metodo de contacto más?

1 respuesta
Albertsson

#8801 Debajo del avatar sueles tener (la gente que lo quiere) el perfil de psn o live o steam para poder agregar a gente y jugar. Si es para jugar en Play o en Xbox este es tu hilo. Si eres de PC te recomiendo que siguas este enlace para hacer quedadas con los de la crew en PC.

1
Dientecillos

Buenas, me ha desaparecido un comet, no es mucho, pero son 200.000 que quieras o no.. no está ni en el mecánico ni en el desguace. Fué al meter el último espacio de coche en mi cochera. ¿Dónde puedo ponerme en contacto con Rockstar para resolverlo?

2 respuestas
granaino127

#8803 ¿tal vez en la web de rockstar? xD.

Ahí está el soporte, rellena el formulario y envíales el problema y a ver si te responden porque parece que tienen demasiada gente usando el soporte y van lentos..

¿No has mirado si la policia te lo ha confiscado?, si te lo confiscan y no lo recoges en X tiempo lo destruyen

2 respuestas
Dientecillos

#8804 Si estoy seguro, ha sido instant. Voy a ver que puedo hacer.

M0RZ4N

Hola!

Acabo de comenzar con el Online y me gustaría unirme a la Crew
Aquí esta mi perfil: http://socialclub.rockstargames.com/member/morz4n
Plataforma PC

2 respuestas
Albertsson

#8806 Envia solicitud majo, en #1 tienes toda la informacion.

1 respuesta
Rst001

#8803 Suerte, aun estoy esperando contestacion del ticket de los dos coches que perdi y una moto,y eso fue el 23 de abril.

#8804 Lentos no, lo siguiente, muy triste el soporte de R*.

2 respuestas
granaino127

#8808 Antes iba bien...yo lo usé un par de veces y rápida la respuesta.....pero ahora con el alubion de usuarios de PC quejandose por 8213901938 cosas porque sus gráficas de hace 10 años no van que esperas....Era de esperar que lo saturaran xD!

cortes

Alguien para atracos pc?

Dientecillos

#8808 Pues a mí ha sido visto y no visto, hemos intercambiado un par de mails y me han devuelto el importe íntegro del coche mas lo que me costaron las modificaciones, y no ha pasado ni un día.

1 1 respuesta
Rst001

#8811 Pues me alegro por ti, yo sigo esperando xD

1 respuesta
Dientecillos

#8812 Insíste todo lo que puedas y mas que la cosa no está para ir tirando el dinero :)

M0RZ4N

#8807 Ya esta enviada :)

1 respuesta
Albertsson

#8814 Estas dentro, perdon por el retraso xD

1 respuesta
M0RZ4N

#8815 Muchas gracias! :D

MEGAPRETO

#8806

Únete al TeamSpeak, que siempre hay algún loco conectado con ganas de liarla, sobre todo para dar golpes.

1 respuesta
M0RZ4N

#8817 Este fin de semana me pasaré! nos vemos en el juego!

Hanksenberg

alguien para echar algun vicio ahora soy de pc

talum21

Yo soy de PC, me gustaría hacer un grupete para pasarnos los golpes :)

Soy nivel 44 actualmente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo