Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

Flynn

Este hilo es para hablar exclusivamente de Grand Theft Auto Online en su versión de PC, el juego online de Grand Theft Auto que viene de serie con Grand Theft Auto V. Aquí podéis poner vuestras IDs o quedar para participar en grupo en el sinfín de actividades que ofrece el modo online, tales como misiones cooperativas, partidas a muerte, ataques a bandas o golpes.

No olvidéis que la comunidad de Mediavida cuenta con su propia Banda o Crew, a la cual podéis apuntaros desde su hilo aquí.

Características

Grand Theft Auto Online es un mundo abierto dinámico y persistente para 30 jugadores que comparte el contenido y la mecánica con Grand Theft Auto V, pero que seguirá expandiéndose y evolucionando con nuevo contenido creado por Rockstar y por otros jugadores. Partiendo de los conceptos básicos de libertad de un mundo abierto, actividad del entorno y sistema basado en misiones, y poniéndolos a disposición de múltiples jugadores en un mundo en línea increíblemente dinámico, ofrecemos a los jugadores libertad para explorar en solitario o colaborar con sus amigos para completar misiones. Los habitantes de Los Santos pueden juntarse para participar en actividades y en eventos ambientales, o competir en modos de juego tradicionales con toda la comunidad, siempre con la personalidad y con la refinada mecánica de Grand Theft Auto V.

Para empezar, crea y desarrolla un personaje único desde cero. Invierte en tu criminal en potencia y personaliza su aspecto, mejora sus estadísticas, compra vehículos personalizados, propiedades personales y participa en actividades, misiones y ocio que te ofrecerán continuamente nuevas oportunidades de ascenso en el mundo del crimen.

El mundo de Grand Theft Auto Online irá creciendo y cambiando al añadirse nuevo contenido constantemente, y será el primer mundo dinámico y persistente de GTA.

http://www.rockstargames.com/V/es/GTAOnline

1
1 comentario moderado
Kreidmar

Yo soy de esos afortunados que después de 4 dias descargando el puto juego recibe este error cada vez que intenta entrar en el Online (también me da justo después de la cinemática del cementerio, es decir que tampoco puedo jugar al modo solo):

GTA V err_gen_zlib_2

Y puf... Al escritorio.

sKo8

No me deja comprar una casa de eclipse towers, tengo dinero y nivel 6, pero me dice que me tiene que llamar el tal Simeon, pero no llama, alguien sabe hacerlo?

B

Y luego no queréis abrir subforo, pero hay más temas del gta ya...

en fin, yo ya estoy en la crew, a ver si esta noche puedo meterme a jugar al online.

1 respuesta
spiller

Yo puedo decir que los de soporte de R* son monos con sida, cáncer, ciegos y mancos de una mano...

Igneel

#5 Pero si os esta abriendo Flynn los hilos porque la gente que lo estais jugando no habeis sido capaces de crear uno para el rendimiento ni para esto,lol, para que quereis el subforo si ni vosotros os moveis?

8 1 respuesta
GeO-Granada

Venga que comiencen a desfilar sitios donde comprarlo barato

1
Aidanciyo

Como te unes a carreras aleatorias? siempre aparezco solo en las salas.

B

#7 Para eso están los moderadores, no solo para repartir chocopuntos.

Yo ni puedo abrie hilos con mi aggro.

1 respuesta
Dek0

Otro más que ayer al menos no podía conectar al online...

Tema de puertos? Alguna idea?

Albertsson

#10 Lo que pasa es que es gracioso ver q la gente exige subforo cuando no mueve el culo y postea tonterias y se repite una y otra vez la misma cuestion en vez de crear hilos con contenido.

Esperemos que esto sea el preludio de una buena comunidad sustentada en buenos cimientos con su propio subforo.

kurty89

Gente para jugar now? :D

m0let

Joder, me he metido en el online y he dicho va voy a probar el tutorial antes. Joder, esto no termina o que, no me deja saltarmelo ahora ademas, tengo que acabarlo para ir al modo online bueno xD

Kreidmar

Vale, el juego ya me funciona. El problema es que intento entrar al modo online después de haber creado mi personaje y se queda un rato cargando, al pasar un minuto más o menos me da un mensaje de

"tiempo de espera superado, volviendo al modo Solo".

Cada vez que intento conecar al online lo mismo, no me conecta :(

Alguien más tiene este problema?

R4t3

A ver, algun indicio ya de mods o el online crackeado para evitar la furia de R*?? tengo ganas de ver si salen mods interesantes como en el Arma3

Perikal

alguno sabe de donde sacar las recompensas por migrar el pj de la ps3?

1 respuesta
tiramenty

#17 A mi me las dieron al transferir el personaje, antes lo vinculé en la página de rockstar social club, alomejor tiene algo que ver.

En esa página tras meter el código del juego me puso lo de las recompensas.

1 respuesta
cEsCC

A las 11 de la noche me meto al online. Si hay algun alma caritativa que me pueda echar una mano para empezar, se agradece.

1 comentario moderado
RobiiVk

#18 Donde se supone que están si te las dan? Yo transferí el pj desde el juego :(

1 respuesta
tiramenty

#21 No sé a mi me aparecían ya al logear con el personaje en el modo online, lo que no he recibido aún son las recompensas del modo un jugador.. asi que no se tampoco como recibirlas :(

1 respuesta
Xavieret

Para gente que le de un error del tipo "Se ha superado el tiempo máximo para unirse a la sesión" no me acuerdo exactamente del mensaje de error, hay que abrir los puertos 80, 443, 6672 y 61455-61458, a mí no me dejaba unirme a partidas con gente y sólo podía unirme a sesiones en solitario o simplemente con un amigo o dos y abriendo los puertos ya puedo jugar sin problemas.

2 2 respuestas
Perikal

#22 te refieres al zeppelin y todo eso? o a la pasta?

1 respuesta
Meltyblood

¿a alguien le ha pasado que haciendo fleeca job cuando te matan se te queda la camara stuckeada como con uan foto por encima de tu pj?

Es injugable, si te matan una vez tienes q reiniciar esa parte de la heist.

1 respuesta
B

¿Alguien sabe por qué no hay animales en el online?

hipNo-

Si compro un coche o un avion, pero no tengo ni garaje ni nave para guardar los aviones, que es lo que pasa cuando me desaparecen? Porque el aparato que se le pone en el taller solo se puede poner a uno no?

totespare

Alguien para golpes esta dentro de un ratillo? Vamos por la fase final del de la cárcel (somo 2 personas).

1 respuesta
Chaktet

#28 Yo

Starshow

Una cosa, me acabo de meter en el online y me pego mas tiempo atropellado/muerto/perdido que otra cosa... , que consejos me dais?? porque esto parece un Todos vs Todos en toda regla vamos xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags