Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

T

#9000 El GTA es top, ya no solo para R*... Para mi es un juego que no puede faltar en una casa donde haya consola pero mira, tendré la negra en este aspecto, o me cambio a la PS4 o me va a tocar mendigar para jugar con alguien.

Y ya ni mendigando consigo peña ;( :cry:

1 respuesta
granaino127

#9001 lo tienes negro, en España y en todo Europa PS4 tiene un share del +70% de media así que encontrar jugadores pff :/

Rockstar tendría que haber hecho lo que en principio se planteó, que el online fuera igual en todas las plataformas... Seria la polla.

1 respuesta
T

#9002 Ya me podría tocar la loteria y me pillaría la PS4 xDD

En cierta parte, y ahora que lo dices, me he encontrado con muy pocos españoles en el online, no voy a decir que con ninguno porque sería mentira pero en comparación a PS4 si que la diferencia es bastante notable.

Pues no estaría nada mal lo que se plantearon, por qué no lo habrán hecho? Supongo que ahí tendrán algo que ver Microsoft y Sony, si lo haces compatible en ambas plataformas es un paso atrás a las ventas de consolas. No te harías a la idea la de gente que se ha cambiado a PS4 por jugar con sus amigos, y viceversa. Digamos que si fuesen compatibles esas ganancias ya no serian las mismas. Pienso yo.

Albertsson

¿Alguno sabeis como coño pongo que la salida del microfono se oiga en el juego? Es decir, que me oigan si lo tienen abierto.

1 respuesta
kupacia

#9004 Pues manteniendo pulsado select, en Chat pones Todos
así escuchas a todos y te escuchan todos, creo

1 1 respuesta
Albertsson

#9005 Perdon no he puesto que es en Ps4 (Not for poor people) ... it's a jooke :D

En pis4 necesitas configurarlo de otra manera por que el audio sale al grupo que creas. ¿Podria sonar a la vez en el grupo y en el chat del juego? ¿o no es posible?

2 respuestas
kupacia

#9006

xdddd

1 respuesta
Albertsson

#9007

Te fallo la imagen, a ver si poniendola yo...

HG_Tevez

#9006 No se puede, o juego o chat de voz

1
granaino127

Yo creo también que no se puede, es una u otra cosa

HG_Tevez

A rockstar se le esta yendo la pelota con los precios de los coches

Coche Progen T20 $2.200.000

1 1 respuesta
Culebrazo

#9011 mas les vale que tire mas que el osiris porque si no no entiendo... XD

yo tengo el dinero justo para comprarlo, pero no se si guardarlo para algo mas en condiciones

HG_Tevez

Alguien para jugar esta noche en PS4?

apolilla

Estaría to guapo si me mandais invitación para la crew

Nick: Echo_Krier
Plataforma: PC

2 respuestas
granaino127

#9014 Al menos has seguido parte de los pasos y has puesto nick y plataforma... pero para que te quede guapo guapo tienes que enviar tu la invitación y nosotros aceptarla xD!

SnakeDona

a alguien mas le crashea el juego durante las misiones online?
mas o menos despues de 5-10 minutos jugando el juego se para y se cierra... :(

1 respuesta
Culebrazo

#9016 a mi se me iba en ps3 cada dos por tres, pero porque la tenia por wifi

la puse por cable y a veces me falla cuando conecto, o buscando sesion nueva al salirme al freemode pero poco mas

HG_Tevez

Lo de los servidores es de traca, yo me paso mas tiempo cargando que jugando por no hablar de sesiones en las que hay 2/3 personas. Hablo en ps4

1 respuesta
Armandyek

#9018 Es asi en todas las plataformas me parece a mi, lo mejor es cuando despues de dos horas cargando y consiguiendo entrar todos en el mismo servidor, se cae medio server y vuelta a empezar...

Chev_Chelios

He pedido inv a la crew soy Chez_Chelios en psn
plataforma ps4

1 respuesta
granaino127

#9014 Ya estás aceptado.

#9020 No me aparece tu solicitud. A ver si puedes mandarla de nuevo :/

1 respuesta
Chev_Chelios

#9021 Ya he vuelto a mandar.

1 respuesta
granaino127

#9022 Nada no me sale, a ver si otro puede mirar y a ver si le sale. Qué raro...

8 días después
Culebrazo

rebaja del 50% en los vehiculos que se desbloquean en humane raid

valkyria por 1,4 millones fresco fresco

1 respuesta
granaino127

#9024 ¿hasta cuando duran esas rebajas?... joder, necesito hacer esa heist aun xD!

1 respuesta
Culebrazo

#9025 pues ni idea, pero me imagino que hasta el domingo que es cuando se termina el evento de ese heist

last1devil

¿Pero que hacéis todavía preocupándoos de los precios?

2 respuestas
Culebrazo

#9027 parece super legitimo XDDDDD

esa millonada a lvl 26... si si

2 1 respuesta
Pintado

#9027 Yo lo deje de jugar por cosas como esas y Rokstar que no hace nada... enfin

1 respuesta
granaino127

#9029 Rockstar si que hace, pero con la repercusión que tiene el juego es imposible de parar.. ¿Sabes la cantidad de usuarios que manejan entre todas las plataformas?...

Es la primera vez que se meten en un proyecto online tan ambicioso y con la cantidad de usuarios que tienen no me extraña que estén pasandolas putas para frenarlos y la versión PC ya se sabía que iba a ser una fiesta sobre todo, por eso quizá ha sido la última con tanta diferencia.

Pero vamos, que han banneado y bannean, hicieron nivelaciones y quitaron dinero, etc ya alguna vez.... quietos no han estado.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo