Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

granaino127

A mi me suena que antes no llegaba a 374 no?.. Esa es la velocidad máxima del nuevo Osiris y el Osiris era más rápido que el Zentorno en larga.

De cambiarlo seria cuando metieron el Osiris hmm.

1 respuesta
T

#8971 Cuando hubo la actualización, me acuerdo perfectamente, el Zentorno era 8 km más rapido que el Osiris, ahora la diferencia es de 30km y pico largos casi 40km entre ambos, perdiendo Zentorno.

Es muy raro lo que ha pasado.

1 respuesta
granaino127

#8972 hmm a mi me sonaba que ya tenía esa diferencia:

De hecho he mirado y he encontrado una ficha técnica hecha en 2014 (hace más de un año ya):
http://www.gta5.com.br/pegassi-zentorno-do-gta-v-online/

¿No son las mismas stats actuales?, antes y ahora sigue poniendo 343km/h y la misma aceleración.

1 respuesta
T

#8973 Pues segun esa ficha me desmonta todas las dudas que tengo. Ahora ya me pillas en bragas.

Yo juraria que el Zentorno tenía 374km/h y era el segundo más rapido del juego por detrás de Adder.

Que lio llevo.

1 respuesta
granaino127

#8974 queva, me suena que siempre puso 343km/h y de hecho ya está confirmado con ese enlace de mayo de 2014 xD.

Lo que pasa que con la aceleración que tiene compensa bastante y en la práctica es más rápido en casi cualquier carrera. Por eso para mi el Osiris es el más fucker... Acelera prácticamente igual (preparados creo que igual) y tiene bastante más velocidad punta.

1 respuesta
T

#8975 Todavía no he probado el Osiris. No creo que nunca consiga el 1,950.000$ y menos jugando solo. xD

Albertsson

Os iba a decir que desde la actualizacion de "dinero sucio" no ha habido ninguna mas.

Granaino, para cuando unos atracos??

1 respuesta
granaino127

#8977 cuando quieras... mañana puedo por la tarde :p

T

Alguien para unos atracos en Xbox ONE?

granaino127

En el próximo e inminente DLC de GTA Online viene cargado de cositas bonitas.

http://es.socialclub.rockstargames.com/news/article/52458/ill-gotten-gains-update-part-two-coming-to-gta-online-next-week

El coche primero que se ve tiene pinta de ser muy parecido o quizá superior al Osiris... miedo da el precio xD!
Aunque también podría ser similar al Turismo GT, porque según leo "es ideal para huidas callejeras", supongo que será muy maniobrable, buena aceleración pero quizá no tanta velocidad punta como los top top.
Ya veremos.

Quizá sea más bien la segunda opción porque en el DLC anterior el coche Super que metieron era demasiado caro y ahora tocará un Super menos top y asequible.

1 respuesta
RandomZ

El Invetero Coquette BlackFin, OMG, lo quiero.

1 respuesta
Pintado

Y nada sobre nuevos asaltos ? :(

HG_Tevez

y yo con $7654 de pm

T

#8980 Saldrá la próxima semana. FUCK!

Me voy este Sábado a Gerona a pasar dos meses de vacaciones... Maldito verano!! xDDD

Rst001

#8981 El Coil Brawler tiene pinta de ser muy basto para carreras todoterreno, habra que agenciarselo, que estoy podrido a pasta, ya me devolvieron toda la pasta de los coches que perdi D:

aecio

Buenas caballeros, no sabia donde postearlo...

Resulta que tengo un problemilla con el gta v. Cuando estoy jugando muchas veces me salta una ventanita cierre programas para evitar pérdida de información y que tengo que cerrar el juego...

Tengo 8gb de ram 1600mhz y solo el raid call abierto a la vez que el gta v

1 respuesta
Rst001

#8986 Pues mucho no has mirado si no has visto este hilo, asi que pide ayuda alli que es el hilo dedicado al tema tecnico del juego.

Culebrazo

buenas chicos una pregunta

ayer por fin hice asalto a humane y he desbloqueado las cosillas

el insurgent de la torreta cuando lo compras no te sale en el garage no? como hay que hacer para usarlo cuando uno quiere? :(

pd: ya me respondo yo mismo XD Unlike the Insurgent, the Insurgent Pick-Up can only be called in by Pegasus

merece la pena comprarselo o que? una vez que lo compre es gratis llamar y que me lo traigan?

2 respuestas
Pintado

#8988 Vale 200$ que te lo traigan y hombre es.... divertido pero tampoco gran cosa

1 respuesta
XolidXnake

#8988 el normal, que vale menos de la mitad y lo puedes meter en el garaje.

1 respuesta
Culebrazo

#8989 hombre pues no es caro, la putada es que si es asi no se puede tunear ni nada :(

#8990 pero no tiene la torreta :( que es la gracia para hacer el gañan con los colegas >_> puede que ahorre para el valkiria y punto...

igual no estoy muy alla de pasta, esperare a ver que tal las cosas del proximo parche y ya decido que comprar mientras sigo ahorrando

1 respuesta
kupacia

http://es.socialclub.rockstargames.com/news/article/52458/ill-gotten-gains-update-part-two-coming-to-gta-online-next-week

NO DOY A BASTOOOOOOOOOOO

Todavía no he conseguido el dinero para el Osiris xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD llevo 1M500mil

XolidXnake

#8991 con los chetos que hay en los lobbys, no vas a poder disfrutar ningún vehículo. Yo te recomiendo el Savage, que es el que mas uso para farmear misiones

1 respuesta
Culebrazo

#8993 el savage ese ni lo conocia XD creo que de aqui a que lo desbloquee han sacado 40 asaltos nuevos jajaja

por cierto, aqui habia un grupo de wassap/telegram o algo asi para quedar y hacer los asaltos no?

1 respuesta
Pintado

#8994 Es de Telegram ;) jugamos en PC
https://telegram.me/joinchat/00b6141800accc82702461b852e11416

2 respuestas
Culebrazo

#8995 maldita master race os odio :( jajajajaja

T

#8995 Y no hay ninguno de ONE?

1 respuesta
Albertsson

#8997 No puedo evitar partirme el ojal xDD

Llevas unos dias pidiendo gente, me entristece :_

1 respuesta
T

#8998 Todos mis amigos que tienen consola son de PS3/PS4, y para un par de colegas que tengo en ONE no les gusta el GTA.

Es lo que hay, no tengo tanta suerte como vosotros.

1 respuesta
Albertsson

#8999 Joder, pues el GTA V es casi lo mas glorioso que ha parido R*

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo