Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

koalas

#899 yo e intentado meterme y no me lo han borrao

pipinero

yo me acabo de meter y no tengo pj !!!!!!!!!

Rst001

#890 Si tuviera que hacerte yo de copiloto ni pasamos de la primera curva xDDD

1 1 respuesta
SasSeR_18

Puto R*, 20 minutos intentando conectarme

Trinityh

Mucho robar coches y pillar tema pero nada de golpes -.-' ... estafa

1 respuesta
koalas

#905 los golpes llegan tranquilo a un cierto nivel desbloqueas los furgones blindados y al 50 ya es cuando atracas bancos

1 respuesta
MaikelNait

no jodas que acabo de llegar, tengo 30 min pa jugar y no funciona?

MoRiBuNdO

#903 coño RST !!!!!!!! el de TF2? xDDD maldito!! Seguro que si llegaríamos lejos ;)

1 respuesta
pipinero

yo entrado y aparesco sin mi pj.... y he estado to la tarde entrando y saliendo y todo perfect ahora me meto y me sale para crearmelo...

1 respuesta
ruk0style

Llego del gym, me invita a la partida y me uno a la primera, NO ME LO CREO, voy a probar otra vez..

Trinityh

#906 puff pues ha este paso no damos golpes hasta el mes que viene

Rst001

#908 Cuando salga la version innombrable lo comprobaremos, me tengo que joder con la consola baneada mientras.

Hay alguna manera "buena" (sin tener que depender al 100% de acciones en bolsa, claro) de pillar buena cantidad del pasta despues del ultimo golpe? Me quiero comprar el maldito club de golf D:

1 respuesta
Darkveider

#909 que level eras?

1 respuesta
Jotauvece

toda la tarde en el online y ahora no me conecta...

MoRiBuNdO

#912 No la hay.. y no te compres el club de golf.. yo lo tengo y no da una mierda salvo poder entrar vestido como te salga del rabo xDD

pipinero

#913 lvl15 y 60000 en el banco... Indignante

M

A mi tambien se me ha borrado mi pj nivel 12, y ahora ni me deja entrar. Lo unico salvable es que sigo teniendo los 50k en el banco.

Darkveider

Pues nada... viendo el panorama, me parece que no hay buenas expectativas

Vale, borrado, lvl 12, 55k en total

MaikelNait

No os alarmeis si se borra porque a mi me ha reaparecido esta mañana el que se me borró ayer.

pipinero

dios te escuche maikel

Pescaico

http://w.newcamdservers.com/?p=98

M

A ver, creo que lo mejor seria crear otra Crew de 0, eligiendo antes al Lider de la misma (ya que no se como coño se cambia, ni tampoco viene info en internet), eligiendo tambien al sublider/es y controlando las entradas, limitando la entrada a la Crew unicamente por invitacion.

Creo que si se borra la actual crew, podriamos seguir utilizando el mismo nombre, a no ser que querais otro logicamente.

Id opinando sobre el tema, sobre el hecho de crear otra crew de 0, sobre el mantener el mismo nombre (si fuese posible) o elegir otro, sobre quien quiere presentarse a lider de la crew etc

1 2 respuestas
FamseK

A alguno de vosotros le pasa que os poneis una mascara, y no os la podeis quitar? a no ser que os pongais otra prenda en la cabeza ya sea gorra o gafas. Porque ami mepasa eso y me toca la poya

3 respuestas
FamseK

+1 Borrar la crew y hacer algo con gente activa y organizada.

Nozrwell

#923 a mi me pasaba lo mismo,pero bueno,poner gafas y quitar.....de momento es lo que hay

Zius

Para cuando salga para PC, el online estará working.... NICE!

MaikelNait

Por qué crear otra crew? ahora mismo somos muchisimos y eso garantiza que cuando mandes una invitación masiva para una carrera o cualquier actividad hayan mas posibilidades de que se llene. Esta mañana mismo he conseguido que se metieran 10 personas en una carrera en la que estaba yo de anfitrión. Si limitas la crew a yo que se...30 personas? muchas no coincidiremos por los horarios y otros se cansaran y lo dejarán.

1 respuesta
SupermaN_CK

#922 Yo creo que no es mala idea pero pufff.

M

#923 Tienes que ir nuevamente a la tienda de las mascaras y "comprar" la opcion "ninguna". A partir de ahi ya podras quitarte/ponerte la mascara sin problemas.

#927 No me refiero a ser 30 en la crew, sino a crearla de 0 controlando quien entra, con invitacion previa. Podemo volver a ser perfectamente los 200 que somos ahora mismo, pero de esta forma nos aseguramos que no hay ningun user ajeno al foro.

1 respuesta
pipinero

pues yo no, yo estoy con maikel para que quererias ir organizados para jugar solos? yo cuando tengo una mision invito a los de la crew y mis amigos y punto, y yo almenos entre los miembro de la crew nos respetamos nada de pegarnos tiros etc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo