Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

FamseK

#929 dios te oiga voy a probar gracias!

T

Algo mejor organizo no estaría mal, e estado jugando un buen rato esta tarde y e contado 9 personas de la crew con las que me e cruzado.. excepto uno que hicimos 2 misiones el resto como si no existiera..

SeVeN-eLeVeN

#923 Vete a la tienda de máscaras y en el menú de compra selecciona "Sin máscara", así se te quitará sin ningún problema, aunque aparecerás con el pelo rapado, cosa que resolverás con ir al barbero. Una vez hecho podrás ponerte y quitarte las máscaras desde el inventario sin que se bugee, y te mantendrá el peinado también.

Trinityh

#922 +1

MaikelNait

#930 Claro, usando el sistema de amigos de PSN se puede perfectamente seleccionar a esa gente de la crew con la que mas juegas.

Si se ven comportamientos rechazables como esta mañana el tío ese que me estaba matando, se le echa y punto.

No hay porque borrar la crew, si queremos estar mas organizados se puede dejar el poder en manos de las 4-5 personas que sean responsables y se vean capaces de ello.

2
O

Joder 2 de 2 de otra crew, enttra uno de mvgc, voy a buscarlo y a coger una moto y no podía, se quedaba congelado al subirse, se ha salido.

Darkveider

No serviría de nada crear otra crew la verdad XD

MaikelNait

Axo Hectormil sorry, te he dao sin querer cuando estabamos en la tienda

1
Tukansson

Podríais crear otra en plan MV Warriors o algo así (privada), pero yo creo que la que hay ahora tan masiva está bien. A mi lo que me llama es que cada vez que entres haya gente de la crew

SupermaN_CK

Echad a MaikelNait de la crew por favor, es un TK!!!

spoiler
Belerum

Pienso como Maikel, es una tonteria crear otra crew (y sobre todo ahora); si realmente creeis que hay gente en la crew que no pertenece a este foro no os preocupeis; conforme pase el tiempo iran buscandose otras crews donde haya conocidos suyos. O todo lo contraio, se acabaran haciendo (la mayoria) usuarios de este foro posiblemente por la curiosidad de conocer a toda la comunidad que juega con ellos dia si dia tambien.

De los que os teneis que preocupar mas bien es de los que no dejan jugar, y cuando digo esto no hablo de personas que te maten una o dos veces, sino de la gente que no para de acosarte y no te deja jugar tranquilo, que esta tarde me encontre a un par que manda huevos.

Tener una crew masiva como tenemos ahora con muchisima gente asegura que siempre haya gente para cualquier evento o mision que propongas; hacer una crew mas selectiva acabaria con esto.

1 respuesta
SasSeR_18

#941 A mi esta tarde me tocó uno de esos, me lo encontré los dos en coche, empiezo a hacer el tonto, a tocar el claxon, acelerar y dar marcha atrás en plan colegueo de 'no te voy a hacer nada' y empieza a tiros conmigo, yo sin balas salgo a por el y me atropella

Tardó 1 minuto en matarme y yo no podía hacer más que intentar sacarlo del coche hasta que me quedé enganchado con la puerta xd

1 respuesta
Frikazo

Esperando otros jugadores...

OMG!!!!!!!!!!!! NO HAY NADIE JUGANDO O QUE!?

1 respuesta
SupermaN_CK

#943 Es un bug, tienes que salir y entrar hasta que funcione xD.

1 respuesta
Frikazo

#944 Buah, gracias por avisar.

GG Rock*

patorojo

en 10 mins estoy dentro

pipinero

siguen los pj o se han borrado? xD

Belerum

#942 Yo me encontre con uno y de colegueo fui a "picarme" con mi coche y escucho por el canal de voz decir "amos a matarlo". Claro cuando escuche esto me di cuenta de que habia otro completamente ajeno a la crew con el. Asi que me mataron y como venganza fui a por ellos, me los cargue y no contento con eso, tambien los embosque robando un par de tiendas.

Total de las 4 horas que pude jugar hoy, al menos una fue destinada a putearnos mutuamente, salvo con cosa de que era yo contra 4 de ellos (si, llamaron a dos amigos mas XD)

Lo mas gracioso fue tirarme por la padrera y colocar mi coche en posicion lateral para tener algo con lo que cubrirme, y venirme luego ellos uno a uno y cargarme a tres (ya no estaba el cuarto), uno que quiso estamparme un coche y los otros dos que venian a pata.

1
sk_sk4t3r

Pj borrado otra vez, puta mierda.

ruk0style

Que no se os monte Hectormil en el coche, me ha arrancado una puerta del coche con su culo gordo

1 1 respuesta
Trinityh

Si no he entendido mal, todo el dinero que lleves encima a partir de 5000 te lo pueden quitar?

ShAdOw000

Yo he intentado jugar hace un rato y me ha sido imposible... Se me ha borrado el PJ... en fin, esperemos que con el tiempo vaya cogiendo forma el online xDD

MoRiBuNdO

#950 jajaajaj que cabron! es tu coche que da pena.. me tira fuera del coche y con mi cadera se ha doblao la puerta patras jajajajaajajaj

Ruboticario

Yo quiero saber quien es en MV alguien con quien he jugado esta mañana, k hemos hecho un par d misiones y un par de deathmatch, y ha salio genial, su id de psn es: DAVID_RGUEZ 7

Manifiestate!!

#955 thx!!

2 respuestas
SupermaN_CK

#954 Es Manny10

1 respuesta
TTGS87

poneros un micro hombre, que si no se hace inutil intentar hacer algo coherente...

esta mañana nos hemos echado unas risas increibles y yo ya tengo claro quien tengo q matar en cuanto me lo cruze, castolo cabron xDD

#957 agregame y cuando coincidamos me uno

3 respuestas
ruk0style

#956 Yo tengo micro, si te apetece y podemos jugar, jugamos xD

2 respuestas
patorojo

#956 y #957 lo mismo digo

Edit: Fail, me dice que los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles.. xD

1 respuesta
ruk0style

#956 Tu id es el debajo de tu avataR?

1 respuesta
Trinityh

Creo que pierdes pasta del banco cada vez que mueres. He perdido 5k en 0,

En " Últimos movimientos " del cajero veo " Gastado en médicos y finanzas " -1370 DB... -1447DB -.... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • granaino127
  • ruk0style
  • koalas
  • MaikelNait
  • Ohhhhhshittt
  • patorojo