Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Trinityh

pfff va como el culo, a denunciarles

koalas

yo ma tocao la polla paso de jugar asta esta tarde

milancito

ami tampoco me va.. me sale un error y me manda al offline...

B

Ahora ire a casa y probare

Petado no? Como la salida de D3

Bueno, tengo beta del bf4 ^^

1 respuesta
Trinityh

#9304 bf4 = bf3mod = bf3 = bf3 beta + DLC

1 1 respuesta
elecasei

Esperaron dos semanas....como si querian esperar 15, hubiera pasado lo mismo...xD

Enccel

Yo me he metido en solitario y por ahora me ha dejado,osea estoy hablando con un negro
que me recibe en el aeropuerto y me presenta la ciudad

se petara ahora en la carrera no ? xDD

1 respuesta
Nucklear

#9307 Como entras en solitario?

Trinityh

Hahaha en el menu seleccionando los parientes aparecen corriendo en vez de su portrait xD

Pescaico

Yo he creado el pj y poco más, habrá que esperar unas horas.

Por cierto no encuentro el hilo de la Banda de Mediavida.

1 respuesta
palasrisas

#9310 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/gta-v-mv-crew-ahora-100-mas-delitos-490275

1
X

esto no tira cabroniers

X

Ya lo dije, el online sería una puta mierda, 16 players máx en un mapa en el cuál podrían entrar como mínimo 100 jugadores, a la hora de crear un personaje no puedes colocarte un nick ofensivo cuando el juego es +18, servers de mierda, y micropagos.

GTA SAMP: servers de 500 players en un mapa 1/30 veces más pequeño, no hay micropagos, te puedes colocar el nick que quieras.

2 respuestas
Petras

#9313

3
B

megasaturacion en r*!

DeJota

#9313 entonces juega al SAMP.

no se para que quiero yo ver 100 personas haciendo el cafre cuando a mi me gusta jugar con mis amigos o con la crew y ya , tanta gente para mi gusto seria un caos 100 personas matandose porque si etc muy aburrido

1 respuesta
R4t3

#9316 y aun siendo 16, hay garrulos... a mi me a matado uno estando yo en Safe Mode con un vehículo.

m4a1sd

Nada no me funciona, me manda al offline todo el rato.

X

Pero si sois más de 10 amigos o 16 os aburriréis sí o sí, estáis todos, ¿qué hacéis? carreritas, golf, paracaidismo y robar algún banco? ¿y lo de ir a una zona llena de garrulos (otros players) y reventarla ustedes 16, no sé.
Yo veo que venden el juego por el nombre, cogen la pasta y se piran.

2 respuestas
Mugiwarabuso

#9319 tu tienes el juego si kiera?porque no lo parece macho

1 1 respuesta
ultimatec

#9319
Como osas hablar así de GTA?

unidad2pt

Alguien a conseguido hacer una hembra que no parezca un macho alpha?? No hay manera, les pongo la edad a 21 años y empiezo a buscar abuelos y abuelas que la hagan bella, pero joder todas tienen cara de macho o de anciana, que parida esto de los abuelos no??

Tetegor-

Yo en xbox me dice todo el rato ve al activador de carreras, pero voy y no hay nada. Alguno mas le pasa??

2 respuestas
ro_B0T_nik

Lo de que este capado a 16 players tampoco me hace mucha gracia, pero no esta tan mal; mismamente hace un momento estaba en free roam con otros 6 o 7, me he juntado con otros 3 que estaban liandose a tiros entre ellos mientras escapaban de la policia y se ha liado pardisma

m4a1sd

#9323 Para xbox va fatal, e conseguido crear el personaje pero la primera mision esa de la carrera ni entra :(

1 respuesta
X

#9320 Sí, de hecho lo tenía 4 días antes del lanzamiento para Xbox, con fotos y pruebas que en mi twitter tengo puesto. Me parece un juegazo, sí, pero tiene muy poco, porque para eventos como golf, paracadisimo, carreras, etc..., no sé.
Y faltan misiones de bandas, porque los aztecas/vagos/ballas/groove casi no se ven, solo 1 misión dedicada a cada banda y no me gusta, los moteros igual...

2
Tetegor-

#9325 por lo menos no soy el unico, me siento algo aliviado. Haber si lo arreglan pronto

last1devil

#9323 Igualito que ami ,estoy a 3 metros y no pasa nada ,pero creo que hay que ir cuando esta un tio con algo rojo en la mano

1 respuesta
AikonCWD

Pero a ver, que esperabais? Es normal que esto pete en las próximas 24/48h, dejad un poco de margen y ya veréis como se estabiliza.

last1devil

Ni el Social Club no funciona : (((

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras