Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

L

#6175 Relax your tits, lo digo por los tickets fake del GAME que rondan por ahí.

Trinityh

#6176 Dice que no instales el DVD con el que se juega.

Imagino que es porque el juego utiliza un ancho de banda del HDD muy grande, y no abarca la lectura.

4ases

señores tengo un problema, pongo el link del post para no llenar este.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/duda-con-monitor-de-pc-y-ps3-490761

PD: ya lo tengo xD

sh4nks

#5564 en lo de las motos no te quito la razón, pero no sé... estoy jugando al 4 terminando las palomas y los saltos, y tampoco me parece que tengas que parar para coger las curvas, lo que no tienes que hacer es ir follao, que es distinto... un poco de freno y un toque freno de mano al girar y no hace falta "parar" el coche.
En el 5 me parecen fórmula 1 todos, giran y frenan sin esfuerzo, pero lo dicho... hasta que no lo tenga en mis manos tampoco puedo opinar.

Por cierto, eso del dirigible que te dan al hacer la reserva ¿cómo va? ¿un código canjeable o algo?

Jomones

Twich ya esta petado de streams y no son chapados, espero que tomen nota para esta tarde las grandes superficies.

danypg

A todo esto...¿De Worten se sabe algo de si lo estan vendiendo? A ver si es el gran tapado xD

GoRRiLiNHo

Venía a decir que worten tampoco hasta mñn

Fadolf

Buenas, ¿alguien ha canjeado el código del dirigible Atomic? Lo digo porque yo lo tengo ahí desde el sábado y no me he querido arriesgar.

S2

jan2k

Por si no lo han dicho ya , en oviedo , salesas en el hypercor (abajo) tienen el de 360 , lo acabo de pillar

1 respuesta
bammargera

Lo acabo de comprar! a 60 en una tienda pequeña de alicante que se llama repair part, era el ultimo de ps3 :D encima no me han dado bolsa y me sentía observado por el camino a casa jajajaja niqnh2qenaiwodjw90e2349'hypeseestáinstalando 'w3ejaj'29ej2jdeadfafw

1 1 respuesta
PuNTo

yo me voy a echar un rato a ver si suena la flauta ( el movil ) xD

T

#6190

hay que ser temerario para ir con gtaV por la calle en un dia como hoy

1 1 respuesta
bammargera

#6192 jajajaja iba rallado y mirando para atrás pensando que la gente esta mu loca y muy desesperada y no me extrañaría que apareciera uno por detrás a llevarselo xD

OtherFeral

#6189 precio en hipercor?

1 respuesta
lemming2

Ya lo estoy instalando :D! Lo conseguí en Daily Price

1 respuesta
ZombieSlam

Yo estoy por fumarme un petardo, acostarme a dormir y levantarme mañana a las 9 para montar el puesto en la puerta del Game.

jan2k

#6194 70 , me podía el vicio que se le va a hacer xD

B

Análisis en 3DJuegos: 10 - Inolvidable

1 respuesta
pa1nkill3r

CONTESTADO

¿Alguien esta descargando la "precarga" de GTA 5 para PS3? si
¿Se puede descargar sin pagar hasta mañana? Si
¿Es obligatorio pagar para hacer la precarga? No

1 respuesta
templari0

Hay alguien en live emitiendo?

palasrisas

#6195 en el Daily de donde?

1 respuesta
bammargera

#6198 Que por cierto, es el primer 10 de 3djuegos xD

lemming2

#6201 Daily Price en Tenerife, ya lo tienen todos aquí.

1 respuesta
Kamaleom

#6199
-sip...en 2 consolas diferentes
-no
-si

corto y cierro

1 respuesta
asterix021

stream?

Mitos

Elegir el que querais http://www.twitch.tv/directory/game/Grand%20Theft%20Auto%20V

X

Una pregunta la última misión se completa el 100% del juego? O cuando llegas al 50%?
Voy por 32% y todavía pienso y creo que me faltan muchísimas más misiones

1 respuesta
Trinityh

#6207 Mira en el menu de pausa las estadisticas, eso contestara tu pregunta ;)

BernyMoon

http://es-es.twitch.tv/comedylive

last1devil

¿Creéis que estará en alquiler este viernes?

Mi madre hasta que no vea las notas nada.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras