Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

fizzfizz

los que jugais con el pad (yo por ejemplo juego con el de xone) como narices se escribe por el chat xDDDDDD (juego desde el sofa en la pantalla de la tv y el pc lo tengo en el despacho, modo vago total xd)

1 respuesta
Chaktet

#3241 No se puede creo..

Bouzas

Alguien sabe que han metido en el parche?

2 respuestas
MrAllOnA

Si estos de rockstar se currasen algún MMO masivo o survival, o algo de ese rollo, la verdad que podría salir algo muy guapo :P

Daidum

#3243 cuanto pesa???

1 respuesta
andrews

#3240 Temazo que refleja fielmente la sociedad de hoy en dia.

Volviendo al tema, tengo la version fisica y estoy instalando ahora mismo los 7 dvds que vienen. Una vez termine, ¿tendre que descargar algo mas?.

B

Una vez arreglados los problemas de rendimiento, me he puesto a darle con tranquilidaf y menudo juegazo.

Por fin han creado una OST propia, aparte de las canciones de la radio. La musica ambiental y la que suena en las misiones aunque vayas andando es increiblemente brutal, ochentera y setentera.

El mapa es un lujo, el nivel de detalles y pijadas es abrumador, siempre hay algo nuevo por descubrir, es puro amor.

La historia como siempre con R* muy cuidada, igual que los persinajes, el guion, etc.

Ahora dos dudas, una es si el juego es tan corto como me esta pareciendo, voy por la parte en la que vuelves del desierto a los santos, y segun la partida guardad voy ya un 25%, me parece poco en comparacion a otros GTA.

La otra duda es si cambia algo el iniciar algunas misiones comunes con uno u otro personaje.

Grande Rockstar.

1 1 respuesta
andrews

#3247 Por lo que he visto en videos de Youtube y demas, no es tan corto como parece pero si que me he fijado que han sacrificado gran parte de las misiones tipicas de otros GTA por misiones mas "emocionantes". No se cuantas horas tendra el modo historia pero me huele que esta en la media de R*

Pollodecoca

Por ahora todas las misiones que he jugado son un wtf y risas constantes, no se echa en falta las tipicas misiones de "ve-mata-vuelve-cobra"

1
ToRA

#3245 207MB

Alguien sabe que han metido? :S

1 respuesta
andrews

#3250 #3243

http://www.3djuegos.com/noticia/152131/0/gta-v/problemas-logeo/hoy-parche/

1 1 respuesta
Rucruc

a mi los personajes y sus carácteres me parecen brutales.
Cada personaje es diferente al otro y todos con sus propias movidas xD. Creo que el "único" que está "cuerdo" es el pobre franklin xD

Bouzas

#3251 Basura de parche

1
aux1986

Que pongan un puto parche para mejorar el rendimiento, que esto me recuerda muy a mi pesar a GTA IV.

Optimización LOS COJONES.

4 respuestas
Bouzas

#3254 A mi me va bastante bien todo.

andrews

#3254 Primera queja que veo de rendimiento. No, si el caso es quejarse siempre.

13 1 respuesta
Rucruc

#3254
no estaras sobrepasando la capacidada de tu pc?

1
Richi7

A mi ponga el juego como lo ponga me va igual de fps xD no entiendo mi pc lo pongo todo en normal y me va incluso peor de fps me estoy volviendo loco....

1
RobiiVk

#3254

1
aux1986

#3256 ¿Tú crees?

Yo diría que con este PC no es muy normal que con todo al max. a 1080p (no a 4K recordemos) me vaya pegando caídas de frames de 60 a 40 cada dos por tres, y que cambiando cualquier configuración gráfica, ya sea alta o baja vaya a la misma tasa de frames con las mismas caídas.

Pero eh, que si, que la cuestión es quejarse siempre.

CPU: intel i7 4790 3.6 Ghz.
GPU: Nvidia Gigabyte G1 Gaming WindForce OC 970 GTX SLI (x2)
Motherboard: Gigabyte Z97-X Gaming 5
Ram: Gskill Ripjaws-X 32 GB DDR3 2400.
Power Supp: Nox Urano TX 850 Watts.

7 respuestas
Pollodecoca

#3260 yo tambien me quejaria la verdad XD

1 respuesta
Bouzas

#3261 Tu te quejas por todo.

1 1 respuesta
J

#3260 Ya me jodería. Y yo jugando de puta madre con una 6670HD de 1GB.

andrews

#3260 Conozco gente con un pc mucho peor que ese jugando a 1080p sin bajones. Prueba a actualizar los drivers de tu grafica y a limpiar mierda varia.

A

#3260 Yo estoy mas o menos como tu, tengo una grafica y un CPU más que decentes y me va como el culo. He comparado con otros colegas con peores PC y les tira todo a 60 FPS, a mi a 40 con tirones en medio. xD

Acabo de poner el metro 2033 a ultra, que es un juego mas o menos que se suele hacer comparativas graficas, asi que yo estoy como tu.

1 respuesta
gustavin37

Chavales, los que habéis metido música para la radio ¿no os petardean los fps cuando la tenéis puesta?
Cuando tengo puesta esta emisora, me bajan los fps de 50/60 a 7 un segundo y luego vuelven a la normalidad, solo con la emisora de mi musca.

Por otro lado
¿A alguno se le bugea en el on-line cuando entra en su garage?, no puedo entrar, en cuanto entro en mi garage con un coche aparece mi personaje afuera parado sin poder moverse ni nada, y es inmune a todo xD

únicos fallos que estoy teniendo hasta ahora, pensé que eran parte del parche de hoy, pero no veo info mas que el fallo de los caracteres :_(

thiffon

Estoy viendo videos de comparaciones entre ps4 y pc y que quéreis que os diga pero lo veo prácticamente igual. Igual un poquito mejor en pc pero vaya, muy poca cosa. Obiviamente hablo de gráficos en ultra.

1 respuesta
1 comentario moderado
thiffon

#3268 Lo que tú digas xD Yo se perfectamente que un pc tiene más potencia y siempre se va a ver mejor que una ps4. Pero a lo que veo me remito. Los 60 fps, algo más de suavizado de las texturas (cosa que solo se aprecia si te fijas bien) y poco más xD

A mi ni me va ni me viene ni me voy a pelear con nadie por este tema, yo solo digo lo que veo. Y ojalá me sobrara el dinero para gastármelo en un pc de la NASA. Pero las cosas como son. Un saludico broder.

1 respuesta
GlatoR

#3269 yo tras jugar unas cuantas horas opino casi como tú, tranquilo.

El PC tiene la ventaja de meterle filtros come recursos que en consola es imposible, pero muchas veces son cositas casi inapreciables. Aunque claro está que hay que sumarle la resolución que uno quiera y los fps que también desees que vaya.

Usuarios habituales

Tags