Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

aButreCa

#3330 Eso es para el online.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#3331 Ah, creía que te referías al online. A mí me ha pasado lo mismo que a ti en el single, al reiniciar partida me volvió al garaje.

B

Me está costando la primera misión de Trevor no digo más :D

beroy

a alguien más se le bloquean los controles al guardar un coche en el garaje? :/

Ivan007valla

#3265 Recuerdo que me citaste porque te iba mal.

Prueba a poner la prioridad del GTAV.exe en alta y la del launcher en baja, a mí me arregló lo del popping!

Y fue como de la noche al día, quizás te haga bien ;)

2 respuestas
jumba

#3323 en el ts suele haber gente, ves agregandolos cuando juegues con ellos

A

#3335 Que dios te bendiga, que agusto señor...

¿Esto lo tengo que hacer siempre que inicie el GTA?

1 respuesta
Lenix

Que es el "modo pasivo" que no me deja sacar armas ?¿

2 respuestas
zeblUe_

#3338 Te pone trasparente como un fastasma para evitar que te maten el resto de jugadores online pero supongo que tampoco te dejara sacarlas.

2 respuestas
Lenix

#3339 gracias, pero como lo quito ? xdd

1 respuesta
Alrich

#3338 lo que te ha dicho #3339 ni te pueden atacar ni atacas, se quita en el menú interactivo (dejando pulsado select en mando de playstation)

Ni idea de como en teclado

B

#3335 donde se cambia eso de la prioridad?

2 respuestas
BernyMoon

Uno más en el club ^^

zeblUe_

#3340 A la M

jumba

me teos al ts!

blhero

Uno para el ultimo atraco fast 1.000.000 $

1 respuesta
Chaktet

#3346 Ostia un poco tarde, pero estoy dudando si hacerlo, teneis nivel? xD

Estoy en el ts, como me comunico con vosotros

RSN

#3342 En el administrador de tareas en procesos, con botón derecho.

Y creo que en teoría ese tipo de cosas se mantienen.

Si tienes el juego por steam en opciones de lanzamiento del juego si pones -high creo que también funciona (en el csgo, en el xenoverse y en el cod me funciona)

Eveyx

A los que os vaya muy mal con un equipo decente echadle un ojo a las opciones de gráficos avanzadas, son las verdaderas asesinas de FPS xD

Sobretodo "Escalado de distancia extendida"

P

Todos los sandbox de este tipo cojean del mismo pie... optimizacion penosa, stuttering y popping, aunque en este la optimizacion la compensan con un buen escalado de hardware

garlor

a alguien mas le pasa que le peta el juego cuando intenta disparar desde un vehiculo?, se que esta por los foros oficiales pero no se si hay solucion ya

1
Wyrko

a ver si podeis decirme como hacer esto, si yo quiero hacer una actividad de las que ofrece rockstar, hay alguna forma de que yo pueda ser el host y no tener que unirme a una partida ya creada?

1 respuesta
spiller

#3352 Escape -> Online -> Actividades -> Jugar Actividad -> Creadas por R*
Seleccionas una e invitas a quien quieras.

PD: En las opciones de online, por accesibilidad cerrada y manterte como host en el cambio de actividad y au! xD

1 respuesta
Wyrko

#3353 muchas gracias, era justo eso de la accesibilidad cerrada y el cambio de host :psyduck:

DaRkViRuZ

estoy instalando el formato fisico :) de veras que no hay algun modo de meterlo en steam ?

Richi7

Alguien sabe como unirse a una partida que haya gente en grupo? es que siempre que nos unimos la tenemos que crear y no entrar nadie o entra 1 y empieza la partida del tiron :(

1 respuesta
B

#3356 No sé, pero mejor pregúntalo en hilo del Online.

ThunderGod

Buenos días gente, pregunta tonta:

¿Dónde se guardan las fotos/videos que hago in-game?

1 comentario moderado
DaRkViRuZ

sabeis como se hace para que te den o puedas acceder al contenido que daban a los usuario de ps3 por el salto a pc ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags