Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

B

me raya el punto de mira crosshair o como lo queráis llamar. he visto en las opciones que hay otro con un circulo por fuera que se ve algo mejor pero sigue siendo una mierda. es que en la primera misión en la nieve por poco me quedo ciego buscandolo

wesos

#3461 me esta encantando el juego y lo estoy disfrutando como un enano de principio a fin pero decir eso siendo tan exagarademente buena la historia del SA...

1 respuesta
bammargera

#3512 San Andreas ha sido de los juegos que más me han gustado de todo lo que he jugado y lo jugué mil millones de horas, pero vamos que el San Andreas era un poco locuras, un negro pandillero que entre otras cosas roba una mochila voladora en el area 51 wtf jajajaja sería todo lo divertido que quieras pero no es la historia más profunda que hay

1 respuesta
Mensey

#3513 Que tiene que ver que sea buena con que no sea profunda? Y que yo sepa en el San Andreas habia unos giros brutales en el argumentos que eran bastante buenos, estaba bien currada y con muchas referencias a los 90.

Tendrian que dejar de hacer juegos basados en la actualidad, que hagan uno de los 60! En la epoca hippie!!

1
Y

#3508 Yo no le veo ninguna pega a la suspensión del IV. Cada coche tiene su comportamiento en todos los aspectos. La capacidad de acelerar, velocidad punta, potencia de frenado, con suspensiones más o menos duras te da diferente maniobrabilidad.

En V los coches también tienen diferentes capacidades pero hay que quitar de la lista la suspensión que en todos los vehículos parece de carreras.

Luego los daños son de chiste comparados con IV pero eso también forma parte del paquete de físicas que afecta a la conducción. Todo está relacionado.

Meltyblood

Lo unico que no soporte de la conduccion del GTA5 es que parece que los coches son avionetas en potencia. Como vayas un poco rapido sales volando con cualquier gilipoyes.

Y lo que echo de menos del 4 es salir volando cuando te la pegas y las fisicas de choque :D

Por lo demas, prefiero la conduccion del 5, la del 4 se me hacia demasiado aburrida y aunque intentara ser mas realista, se quedaba justisima.

1 respuesta
Cloud1111

tengo una duda en el modo online, cómo hago para utilizar el dinero que gano por hacer las misiones y que no se gaste lo que tengo en el banco?

1 respuesta
A

#3517 el dinero ese solo vale para apuestas, si quieres usarlo tienes que ir a un cajero o meterte en internet y irte a la pagina web del banco.
#3516 pues personalmente el sistema de conduccion del 4 tenia mas gracia en el online, se notaba quien tomaba bien las curvas y quien era un pie de plomo y se iba recto, en cuanto a salir por el cristal, sigue siendo posible.

1 respuesta
Meltyblood

#3518 Joer pues mira que me la he pegado y a unas velocidades curiosas pero nada :|....

B

Alguien se anima a formar un grupo para golpes para la tarde o noche??

elpred0 ingame, o agregar por steam, mp y hablamos, bss

Talekxd

Tengo una duda los tipos de ruedas son simple postureo?
Si le pongo a mi deportivo unas todoterreno/todocamino en los caminos de tierra agarrara mejor y por lo tanto en carretera algo peor?

1 respuesta
rivitas

Una preguntita gente, en steam sólo pone que es para windows y en la página de gta incluye mac, es que tengo un amigo que no sabe si comprárselo, ya que el tiene un mac.. Alguien que tenga un mac para que me confirme si le funciona o no?

Y

Es compatible por lo que he leído pero poca gente juega en Mac.

Leu

#3521 no creo que puedan darte una respuesta exacta a tu pregunta, pero sabiendo como son estos de R yo te respondodería que si a tu pregunta.

1 respuesta
B

Alguno sabe si se puede poner como predeterminado la primera persona cuando juegas y la tercera cuando estás en vehículo? Es que es un coñazo, yo que juego con teclado + mando, tener que estar cambiando la cámara cada vez que entro a un vehículo.

ScOuT

alguien controla de invertir en bolsa?? algunas recomendaciones??? quiero hacerme rico con eso :santo:

1
Talekxd

#3524 Si a que es postureo o si a que agarra mas xD.

B

Menudos wannabes del lobo de Wall Street veo por aquí jaja.

Pulid

El ifruit ha actualizado en android, compatible para cuentas de PC

2 respuestas
B

#3529 Merci por el aviso.

B

¡Para ipad también! \o/

GlatoR

Yo llevo 40h de solamente online (quitando 30min. de campaña) http://steamcommunity.com/id/Glatorade/

A lo tonto si me pasase la campaña más adelante superaré las 100h

Talekxd

#3529 Que se puede hacer con el ifruit?

2 respuestas
Chaktet

#3533 Tonterias xDDD

Ivan007valla

#3445 es que el Smart en concreto es tracción trasera xD

No obstante hay un coche por ahí compacto de tracción delantera que tiene un comportamiento 100% de tracción delantera, y aluciné literalmente con lo bien hecho que está, no recuerdo el nombre, parece un scirocco por detrás y es pequeñito, vamos que tiene toda la pinta de compacto tipo clio/fiesta/etc

Y la conducción de este no es para nada mala, lo único raro que tiene es el bote de la cámara cuando pillas un bordillo y que al coche no le pase nada, pero me imagino que si lo hacen es porque no dejas de pisar bordillos en este juego y si pasase algo sería injugable xD

Al ser 60FPS y el estilo de cámara que tienen las motos me recuerda muchísimo al Burnout Paradise!

1 respuesta
B

#3533 Jugar con Chop (el perrete), customizar el coche y alguna chuminada más.

Y

#3535 Creo que dices este

Y tienes razón el Smart es tracción trasera, pero el Mini creo que no.

1 1 respuesta
B

Uno mas que se a unido al club. :D

PhiL

Me sale en el launcher "No se puede inicializar el dispositivo directx 9".

Fue cambiando drivers y tal, antes me funcionaba bien. He vuelto a dejar todo como estaba, me he bajado el dx9 y dx11, pero nada.

Alguien puede ayudarme?

Saido

alguien sabe que hay que hacer para desbloquear el coche imponent duke en el online y comprarlo en la tiensa? no me sale en la tienda y veo por youtube gente que si puede

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags