Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Galiz4

#3810 Pues el de pc creo que trae vehiculos nuevos que no hay en ps3, una cosa muy importante que tienes en pc y en ps3 no es la incorporación de la primera persona que esta genial, y bueno luego que si tienes un pc decente lo jugaras a mucha mejor calidad, y seguro que trae mas cosas exclusivas, busca por google seguro que aparece. Yo te recomendaria que inviertas un poquito más y lo pilles en pc ;). Un saludo kenderr! ^^

bammargera
25 2 respuestas
RandomZ

#3812 Demasiado bueno. JAJAJAJAJA.

gaLiix
3
Moi6

despues de esperar horas a que se descargue le doy a iniciar el juego en steam se abre el social club ese y unos segundos después se cierra y no inicia el juego, de puta madre

Mavck

1. Alguien podria explicarme pq en campaña compre un coche,voy hacer mision con el y al acabar esta en el deposito, y no donde le quedo, pq cuando empiezas otro dia, no aparece donde lo quede aparcado?.
2. Luego en el garaje al entrar , q dice de la E , para pillar el vehiculo, solo pone 1 , cuando tengo 3 metidos.
3.Una mas , quitaron el Imponte Duke O'Death fui las coordeenadas q vi en video y no lo veo por ningun lado?
Muchas Gracias por adelantado

ramaGZ

#3812

8
A

#3810 que la gente juega?

1
Red_HMR

Puta condena la escuela de vuelo con Michael...

Como usais el avion ? con el raton es horrible, con eso de tener que tener el boton apretado para que este activo es insufrible

3 respuestas
koalas

#3819 con teclado numerico

nerkaid

#3819 Mando o teclado numérico.

BernyMoon

Miraros este vídeo hecho con el editor x'D

11
B

Conducir con mando es una puta delicia, y eso que estaba acostumbrado al teclado. Eso sí, disparar es un poco mongo pero compensa.

DiAbLo0o

Yo también voy a empezar a conducir con mando porque odio esos giros tan bruscos que dan los coches o en especial las motos al darle toques a A,D...

1 1 respuesta
B

#3824 Si la verdad es que la conducción con teclado da asco, gira demasiado el coche.
Lo malo que con mando conducir y apuntar es complicado y no se si compensa.
Me ha pasado en alguna misión de tener que matar a alguien dentro de un coche en una persecución y es muy jodido con mando.

B

La verdad es que el juego con teclado/ratón es lo más desastroso que he visto en años.

A veces te salen teclas a apretar que ni un mecanógrafo sabría decir cuales son. ¿Tan difícil es usar lo típico? Q, W, E, R, A, S, D, Ctr, Alt, Shift, Espacio... pero no, he visto hasta del teclado numérico y simbolitos.

2 respuestas
Meltyblood

#3826 Pues utilizar el teclado numerico para conducir aviones es super comodo, tienes que soltar el raton y ya esta.

Yo no lo veo tan mal, tardas poquisimo en acostumbrarte.

1 1 respuesta
B

#3827

Es que debería ser con WASD de toda la vida :_

2 respuestas
Meltyblood

#3828 pero te faltarian botones >_< yo al principio me queje tambien pero luego vi que esta muy bien.

1
A

#3819 mando, es insufrible apuntar en heli con teclado o hacer cosas precisas como pasar a ras de suelo.

de hecho tengo casi todas las medallas de oro, me falta solo el del paracaidas y la de los 30 objetivos.

1 respuesta
RandomZ

Me cago en los putos tirones. Se me quitan las ganas de jugar.

Dientecillos

Joder ¿Soy el unico que no tiene ninguna queja del control y no le dan tirones? De lo unico que puedo quejarme es de los tiempos de carga, por lo demás, finísimo.

6 1 respuesta
AS7UR

#3828 Si tantas teclas te confunden, quizás tu juego es ArmA III y no el gta.

RandomZ

#3832 Pues yo estoy hasta los cojones ya. La primera hora va a más de 80 fps, pero después de 90 FPS a 15 todo el rato. Se hace injugable. Eso sí, con los controles ningún problema.

iZubi

#3826 ¿Has probado a configurar el teclado? No sé...

BernyMoon

¿No os parece más cómodo jugar con mando? He probado el teclado+ratón y me parece un control muy raro (hablando de la 3a persona, en primera seguramente sea más cómodo el teclado+ratón).

B

GTA siempre ha sido un juego de mando. Es mucho más cómodo jugar con mando en todas las circunstancias, salvo a la hora de disparar con la puntería libre activada, ahí es más preciso el ratón obviamente, como en cualquier shooter.

La primera persona está chula, pero no deja de ser un añadido curioso al juego. Éste no fue ideado para soportar esa vista, y aunque R* la ha recreado de una forma más que digna, se nota que no es su mejor virtud a la hora de jugarlo, no se siente del todo cómoda esa visión, encima las armas (sobre todo los rifles de asalto) te tapan toda la pantalla al correr. Quizás en GTA VI logren una primera persona digna de un Battlefield, pero hasta entonces lo mejor es jugar en 3ª persona y con mando a GTA V.

2 1 respuesta
Red_HMR

#3830 Si pensaba que el avion era horrible era porque aun no conocia el heli OMFG

BernyMoon

#3837 Eso mismo pienso yo. En el modo online y durante las misiones del modo historia juego en 3a persona pero cuando buceo o salto en paracaídas me parece mucho más curioso en primera persona.

Mavck

Alguien sabe pq en el Modo Campaña me desaparecen hasta los coches q he comprado.
Le compre y cerre el juego, vuelvo al dia siguiente y el coche comprado desaparecio del garaje.
Un Zentorno q encontre con Trevor,lo tuneee a base de pasta, y en una mision q tenia q pillar otro coche, desaparecio.
No esta ninguno en el deposito y en nungun garaje.
Gracias por adelantado.

Usuarios habituales

Tags