Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

RandomZ

#3990 Gracias por el spoiler.

Usad los putos spoilers, cojones.

1
guillauME

#3990 Intenta cargar a un savegame anterior.

dreik94

#3990 justo en la parte anterior suicidate 3 veces y omite la misión, aparecerás en la siguiente cinemática. Así con todas las misiones que te pase eso en la transición de pj

1 respuesta
Rst001

#3989 Yo los envio siempre en ingles, y cuando me contestan se ve que por IP me derivan a un español, o pseudo-español.

#3990 Has mirado por reddit y sitios parecidos? En algunos dan soluciones que funcionan, o esperarte a un parche de R*.

1 respuesta
B

#3993 Si salto la parte del tiroteo me deja en ir a por el coche de huida y me sigo comiendo la transición.

#3994 Por reddit no he mirado, pero si he googleado bastante, siempre intento buscar antes de preguntar. xD

1 respuesta
Dientecillos
spoiler
dreik94

#3995 Cuando coges el coche de huida tienes que destruir el camión, en ese momento

1 respuesta
B

#3997 Probaré ahí, muchas gracias.

Rst001

Estaría genial que todos los que pregunteis por misiones principales del juego, usarais el comando spoiler, mas que nada por respeto a los que no han jugado la campaña.

5
dreik94

Me ha crasheado en una misión a solas en el online(gtaV.exe dejo de funcionar), ¿es normal?

Wallcroft

Alguien me puede decir que diferencia hay entre steam y social club?

2 respuestas
dreik94

#4001 Steam te descarga al máximo de tu velocidad y lo tienes en la biblioteca, nada más

1 respuesta
Sharif

#4001 A mi tenerlo en Steam me parece más cómodo porque abro el navegador y ya estoy habituado a ello. Luego lo que dice #4002 y ya, no te da ninguna ventaja más importante. De cualquier manera tendrás que usar social igualmente, ahí podrás ver quién de tus amigos está jugando, estadísticas, agregar amigos, etc.

Example

Alguno sabe porque no me deja cambiar el apodo en el social club? me sale esto y al darle a confirmar no responde, sin embargo si me deja cerrar

2 respuestas
blhero

#4004 yo lo cambie hace 2-3 dias y sin problema, prueba con otro navegador quizas funcione

1 respuesta
Example

#4005 Nop, ni con IE, pasa absolutamente lo mismo, me pide que cambie el apodo y cuando le doy a confirmar no sucede nada

1 respuesta
Rst001

#4006 La pagina no va fina estos dias, intente cambiar el avatar y tampoco funca bien, paciencia.

RosaNegra

Hay alguna crew de MV pero solo para jugadores de PC?

1 respuesta
Rst001

#4008 La mia es independiente de MV, pero es pure PC. Si quieres invite manda privado con la id y te agrego.

1 respuesta
Antares09

Alguien sabe como cambiar el idioma de los subtitulos en la version de steam? he probado a click derecho en steam y no me deja cambiarlo, a añadir un archivo .txt y a cambiarlo en el registro y sigue saliendo en ingles.

1 respuesta
Sharif

#4010 Biblioteca > GTA V > botón derecho > idioma Español

BernyMoon

12 1 respuesta
Galiz4

#4012 Guapisima! :O

1 respuesta
BernyMoon

#4013 La he encontrado de reddit eh, el merito es del que ha hecho esta obra de arte. Me ha parecido increíble y la he querido compartir con vosotros ^^

RosaNegra

#4009 Cuantos users sois? ¿Qué tipo de rollo llevais en la crew? ¿Soléis hacer muchas actividades juntos?

1 respuesta
dreik94

¿Alguien juega un golpe (prisión) en pc? agregadme: dreik94

Rst001

#4015 Fijos, lo que se dice fijos, 3 ahora mismo, 4 de vez en cuando.

Si con rollo te refieres a tipo de juego, casual. Nada serio (aunque Tnx7 se pilla unos rebotes considerables con las mecanicas de este juego xD)

Nos llevamos casi todo el rato haciendo misiones para sacar pasta.

Mendiola

#4004 Cambia de idioma a ingles (esquina inferior izquierda)

Haciendo eso debería dejarte cambiar el nombre.

1 1 respuesta
RandomZ

Este juego es hermoso:

Un paseito muy rico.

B

Lo pongo por si acaso: http://www.guru3d.com/news-story/gta-5-online-pc-confusion-as-rockstar-starts-banning-mods.html

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags