Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Aeran

#690 Pues se reemplazan los que están criando polvo por estos últimos sucesivamente y todos contentos. No veo problema alguno.

1
koalas

aqui va a pasar lo mismo con este juego, ahora mucho comentario y tal dentro de 2 o 3 semanas chau

5 1 respuesta
RandomZ

He leído que en descifrar los archivos tarda entre 30 minutos y 1 hora, depende de la velocidad de tu disco duro. Depende del SSD dicen que unos cuantos minutos.

http://gtaforums.com/topic/714769-v-steam/page-1137

Alrich

#692 Pues 3 semanas que lo usamos y nos es útil, ya luego se elimina si hace falta, qué problema hay? parece que a la gente le jode que haya organización y nos ayudemos unos a otros

4
PhiL

Ya tengo la pre-order! Al final me lo he pillado en Nuuvem, a la espera de la clave estoy ^^

Hype es poco.

Robe_del_Mal

menos de 30 horas....

http://mafro.ca/v/

RandomZ

ramaGZ

Chaktet

Como me hagan descargarme 4 o 5 gigas el dia que salga los reviento.

2 respuestas
RobiiVk

#699 6gb

Rst001

#699 Minimo 6gb, asi que vaya jodiendose un rato xD

2 respuestas
Perikal

#572 loco lo acabo de ver tengo el mismo pc que tu xDDD calcao espero que nos tire decente

B

#701 No habrá que descargar nada, esos 6GB que faltan están comprimidos. Muchas veces cuando pre-cargas un juego en Steam viene una buena parte comprimida. En Pillars of Eternity por ejemplo, en la pre-carga te bajabas 6GB (el juego luego ocupa 14GB) y cuando salió no descargabas nada, solo esperabas unos minutos a que se descomprimiera.

3 respuestas
Chaktet

#703 Eso espero, porque con 5 megas... que asco tio jajaja

B

Uno que hasta el domingo no puede tocarlo... yuju.

B

#701 Eso no es así, tal y como cuenta #703

Richi7

Alguien sabe si gta tiene algun anti-cheat? o los chetos estaran como pedro por su casa?

1 respuesta
DIRTDIVER-

#707 Tirará de VAC como la mayoría de juegos de Steam seguro.

3 respuestas
deilimgar

#708
Con vac evitara bastantes chetos o sera un destrozo el online? no estoy muy metido con juegos de steam online

1 respuesta
koalas

#708 no va a tirar de vac en ningun momento ya que no vamos a usar los servidores de valve, asique iros olvidando de que jugar el online day1 porque va a ir petado

totespare

#709 destrozo xD, pero vamos, como dice koalas, yo me olvidaría del vac.

TNx7

#708 Si, un juego que usa como plataforma base el socialclub, sin ser steamworks usando VAC. aham

Antes de desinformar a la gente, procura informarte tu antes. Quitando los juegos de valve, apenas 3 o 4 juegos más usan VAC.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7849-Radz-6869#vacgames

Richi7

Entonces , no se sabe nada de si usan anticheats?¿

deilimgar

alguien que haya jugado a un gta online antes en pc nos puede decir entonces que tal estará o sera un criadero de chetos???

1 2 respuestas
spiller

#714 Va ser un criadero de chetos. Are you happy now? xD

1 respuesta
B

Lo suyo es crearse un servidor solo para Mediavida y al que use chetos se le eche.

1 respuesta
koalas

#716 no se pueden crear servidores, pero seria lo suyo.

por eso esta la crew para crear un server e ir uniendose la gente a traves de la crew

1 respuesta
sko_

#714 pues como sea como el 4 es un vive y deja vivir

B

#717 Bueno, eso que podamos jugar los de la crew juntos.

deilimgar

#715 Para nada estoy feliz ahora xD creia que eso pasaba solo en juegos como el de day z pero no en uno que cuesta 60e...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags